Ir al contenido

publicidad

Foto

PS4 se mete al top 10 de las consolas más vendidas de la historia.

Sony PS4 Play station

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
122 respuestas en este tema

• daimaoh

• Rey Vendrick

• vida restante: 100%

Escrito 01 febrero 2018 - 12:09

Este hilo promete.

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

• Ventalto

• Zalhera

Escrito 01 febrero 2018 - 12:11

¿Se te agrió la leche de Miyamoto está mañana?

Está mañana tocaba leche de reggie

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

• Jiba

• SPARTAN-II

Escrito 01 febrero 2018 - 12:19

El nivel del foro es este, te cascan unos datos de ventas en una imagen de una tabla de Excel sin citar ni una santa fuente y se quedan tan anchos (no extraña tanto cuando ves los nicks). 

Asumiendo que aun sin fuentes ni datos de donde vienen la realidad sera 99% clavada a esa imagen. Lo acojonante no es lo de ps4, que también, lo acojonante es que excepto Vita Sony ha metido todas sus consolas en el top 10 salvo vita. Con 2 en el Top 5. Es decir ha metido en el top 10, 5 de 6 consolas. Una barbaridad macho. 

Editado por Jiba, 01 febrero 2018 - 12:19 .

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• Tinbar

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 febrero 2018 - 12:21

A Sony en sobremesas no hay quien le tosa.

A estas alturas todo el mundo sabe que comprándose su consola va a tener más cantidad de juegos que cualquier competidora, esto es algo que se han ganado desde la primera Psx y a mi juicio es su principal activo, por encima de sus exclusivos.

• valkyrie

• Rey Vendrick

Escrito 01 febrero 2018 - 12:23

Salvo psvita todas las PlayStation están en el top. La verdad es que sony ha sacado maquino es llenos de juegos en cada generación, merecidisimo

• sykander

• KRATOS

Escrito 01 febrero 2018 - 12:23

Este hilo promete.

Verás cuando se den cuenta que es una lista de las mejores consolas de la historia por elección popular :D

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Escrito 01 febrero 2018 - 12:57

Menuda burrada vendio psx para la época...

Cierto, los videojuegos aun no eran tan populares como ahora, en los adultos y seguía viéndose como algo de "niños" y no muy bien vistos por los medios de comunicación,ni asociaciones de padres...

Pero ojo, lo que mas brutal me parece es lo de la Game Boy,añádele lo opinado con PSX, 10 años antes y siendo una portátil (ya se que cuentan todas las versiones, pero sigue siendo una barbaridad)...

Escrito 01 febrero 2018 - 13:04

¿Y dónde queda mi pobre PSVita?

ps-vita-glitches-in-japan-e1329427605499

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• tidus34

• Caín

Escrito 01 febrero 2018 - 13:15

Es una obviedad que las ventas de una consola suben mucho cuando es pirateable,al margen de lo buena o potente que sea,pero lo de la ps2 y nds es un escándalo y una bestialidad de consolas vendidas

Editado por tidus34, 01 febrero 2018 - 13:17 .

• Ventalto

• Zalhera

Escrito 01 febrero 2018 - 13:18

El nivel del foro es este, te cascan unos datos de ventas en una imagen de una tabla de Excel sin citar ni una santa fuente y se quedan tan anchos (no extraña tanto cuando ves los nicks).
Asumiendo que aun sin fuentes ni datos de donde vienen la realidad sera 99% clavada a esa imagen. Lo acojonante no es lo de ps4, que también, lo acojonante es que excepto Vita Sony ha metido todas sus consolas en el top 10 salvo vita. Con 2 en el Top 5. Es decir ha metido en el top 10, 5 de 6 consolas. Una barbaridad macho.

Las ventas son esas más o menos, puedes estar tranquilo.

A mí lo que más me sorprende son las ventas de psx, yo creo que es la consola que más reconocimiento merece porque hizo a los videojuegos populares, vender 100 millones en aquella época no es moco de pavo. Lo de PS2 yo ya lo veo más por el efecto arrastrado por ps1, ya que la gente sabía que se esperaba un catalogo de bueno como el de la gris de sony

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

• burthuron

• SNAKE EATER

Escrito 01 febrero 2018 - 13:20

Aqui un orgulloso poseedor de las 10 consolas de ese ranking 8D

Escrito 01 febrero 2018 - 13:21

Es una obviedad que las ventas de una consola suben mucho cuando es pirateable,al margen de lo buena o potente que sea,pero lo de la ps2 y nds es un escándalo y una bestialidad de consolas vendidas

Y las dos, a parte de un apoyo bestial, es verdad que eran muy sencillas de piratear, eso ayuda mucho.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

• Jiba

• SPARTAN-II

Escrito 01 febrero 2018 - 13:23

Las ventas son esas más o menos, puedes estar tranquilo.

A mí lo que más me sorprende son las ventas de psx, yo creo que es la consola que más reconocimiento merece porque hizo a los videojuegos populares, vender 100 millones en aquella época no es moco de pavo. Lo de PS2 yo ya lo veo más por el efecto arrastrado por ps1, ya que la gente sabía que se esperaba un catalogo de bueno como el de la gris de sony

Si lo sé. Lo cual no quita que el OP ha abierto el hilo con los tipicos comentarios flammercillos, y los sustentan con una puñetera tabla de Excel sin una sola fuente. De ahí el comentario del nivel, este mimos hilo sin ese tufillo flammer hubiera estado genial.

Como  asumo que las ventas si no son así lo serán al 99% de ahí mi siguiente comentario xD y si tienes razón de lo de PSX fue una barbaridad en una época totalmente diferente y si los videojuegos ahora han avanzado muchisimo tanto en popularidad como en influencia, calidad etc etc. en mi opinión es en gran parte al éxito de PSX (entre otras cosas) y no al reves como alguno quiere hacer creer xD. 

Me queda la sensación de que a poco que se hubieran hecho un par de cosas mejores con VITA podrían haber hecho pleno. Es un consolon. 

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 01 febrero 2018 - 13:28

La verdad es que me alegro mucho por el éxito de PS4 que está teniendo en los últimos años. Lejos queda la época cuando 2013 no tenía juegos que te motivaran la compra de la consola. Pero ahora, con Bloodborne, The Last Guardian, Uncharted 4, el remake de Shadow of the Colossus y mucho más, coño, es una consola más que cojonuda.  :-)

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Escrito 01 febrero 2018 - 13:31

Nintendo DS ha vendido 154 millones en total, no 155.

PS3 le ha sacado algo de 5 millones a XBOX 360, porque PS3 supero los 90 millones.

¿En serio? Tienes que corregir a la gente por un millon mas, un millon menos. Son consolas que han vendido muy bien, dejalo ahi que presumes de pedanteria

Spike-ramen.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad