Ir al contenido

publicidad

Foto

Íñigo Martínez hace oficial su traición: Real Sociedad > Athletic

Athletic Real Sociedad Íñigo Martínez Fichaje

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
73 respuestas en este tema

• Elven

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 31 enero 2018 - 01:33

Pagar 32M de € por Iñigo Martínez, que lleva un par de añitos de mierda, me parece de traca. Que vaya a cobrar 3,9M€ al año, de locura... No los vale.

52889_s.gif

• Bon Jour

• HADES

Escrito 31 enero 2018 - 02:02

Palabra por palabra suscribo lo dicho por Donovan.

Y si me suben el sueldo un 60% por hacer el mismo trabajo en otra empresa, me voy cagando hostias.

Yo también. Sin embargo, no haría lo que ha hecho este tío.

Escrito 31 enero 2018 - 06:08

Es el primer jugador de la historia que pasa de la Real al Bilbao en el mercado invernal. Al menos los otros que lo hicieron fue en verano y no se daban golpes en el pecho jactandose de que nunca serían unos mercenarios.

Lamentable y encima huye cómo una rata, sin dar la cara. Alucino que se usen eufemismos para no llamarle lo que es, un mercenario y un traidor

MpCHjT6.png

• FandeREvil

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 31 enero 2018 - 09:24

Palabra por palabra suscribo lo dicho por Donovan.

Yo también. Sin embargo, no haría lo que ha hecho este tío.

Tu no has visto tanto dinero junto en tu vida, habria que verte en la situacion. 

Y me parece fatal como valorais una aficion al futbol por encima de una mejora personal. Los colores son tres pamplinas que no sirven  para nada, no as'i como la mejora del contrato.

Spoiler

• monkeyday

• Ender el Xenocida

Escrito 31 enero 2018 - 11:19

los futbolistas siempre dispuestos a defender sus colores XD

500-euros-billete--575x323.JPG

mercenarios everywhere

• Big Boss18

• Bahamut

• vida restante: 75%

Escrito 31 enero 2018 - 13:40

Pero es que claro, todos menos el señor de las alitas de pollo que supongo que sera del athletic, coincidimos en que es un mal movimiento por parte del jugador, por el momento, por lo que hace, es decir, por el presente, se va a un club que no esta bien (con un pasado muy serio pero sin presente) sin opcion a jugar champions en su vida, y en el futuro, tampoco se le van a plantear mas retos.

Es una canallada, pero encima muy poco logica de no ser porque odiaba a la real y amaba al athletic, y viendo sus declaracoines... en fin. 

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Bon Jour

• HADES

Escrito 31 enero 2018 - 18:59

Tu no has visto tanto dinero junto en tu vida, habria que verte en la situacion.

Y me parece fatal como valorais una aficion al futbol por encima de una mejora personal. Los colores son tres pamplinas que no sirven para nada, no as'i como la mejora del contrato.

Ya bueno, y a mí me parece fatal cómo reducís el deporte a un empleo cualquiera y los equipos a empresas cuando es obvio que no lo son. Los colores serán pamplinas, pero son lo que mueve este negocio y permite que un tío sí pueda ver ese dinero junto en su vida. Es tan obvio, que el propio jugador jugó con eso porque sabe lo que le debe a su equipo y afición y mintió sin pudor ninguno para tener la fiesta en paz.

No se trata de que un tío tenga que joderse la vida para contentar a quienes le ven por la tele (y permiten, insisto, que esto le deje ser multimillonario). Se trata de que todos somos conscientes de que no se trata de un trabajo cualquiera y unas empresas cualquiera, que no es lo mismo cambiar de oficina que de equipo, y que vender lo contrario es olvidarse de muchísimas cosas. Tanto es así que no hay jugador alguno que apele a una razón tan sencilla como "es que cobro más" cuando tiene que explicar un cambio de aires tan polémico. Porque ellos mismos saben que el deporte, aunque las mentes frías que se quieren llamar lógicas y realistas digan lo contrario, no se reduce a trabajar por dinero en muchísimos casos (aunque lo implique necesariamente).

Llamar a este tío traidor y pesetero está plenamente justificado.

Editado por Bon Jour, 31 enero 2018 - 19:01 .

AlitasPollo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 31 enero 2018 - 19:15

A mi lo que me hace mogollón de gracia es lo medios, llevándose las manos a la cabeza, poniendo a Urrutia como un monstruo, e invitando a Aperribay a llorar por todos los programas, RIDÍCULO.

En cambio cuando el Athletic no quería vender a Llorente o a Kepa al Madrid, Urrutia era un monstruo por lo contrario, por no dejarles ir y retenerles contra su voluntad, DEMENCIAL.

Luego encima, a parte de lo lloros, hay que escuchar al presidente de la Real diciendo que les da igual que se vaya al Athletic o a otro club, pero a quien quieren engañar?? Y todos los periodistas bailándole el agua. Pero vamos a ver, ningún periodista, a parte de Segurola ayer, es capaz de decirle, os da igual pero mira la rueda de prensa de cuando el Madrid pagó la clausula por Ilarra, pese a que dijo, que su sueño era jugar la Champions con la Real y que no se iba a ir, con la que ha dado hoy. O si os da igual, porque obligáis a vuestros jugadores a firmar clausulas ilegales anti Athletic? Si es que son así de lamentables, y luego encima van de pobrecitos.

Clausula anti Athletic, que por cierto, quisieron obligar a firmar a iñigo y les dijo que se fuesen a chuparla, ya sabemos ahora por que.

• tanelorm

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 31 enero 2018 - 19:49

Nada nuevo bajo el sol, siguiendo la estela de Joseba.

EKWPW6K.png

• irakmata

• Tatsumaki

Escrito 31 enero 2018 - 20:19

Ya bueno, y a mí me parece fatal cómo reducís el deporte a un empleo cualquiera y los equipos a empresas cuando es obvio que no lo son. Los colores serán pamplinas, pero son lo que mueve este negocio y permite que un tío sí pueda ver ese dinero junto en su vida. Es tan obvio, que el propio jugador jugó con eso porque sabe lo que le debe a su equipo y afición y mintió sin pudor ninguno para tener la fiesta en paz.

No se trata de que un tío tenga que joderse la vida para contentar a quienes le ven por la tele (y permiten, insisto, que esto le deje ser multimillonario). Se trata de que todos somos conscientes de que no se trata de un trabajo cualquiera y unas empresas cualquiera, que no es lo mismo cambiar de oficina que de equipo, y que vender lo contrario es olvidarse de muchísimas cosas. Tanto es así que no hay jugador alguno que apele a una razón tan sencilla como "es que cobro más" cuando tiene que explicar un cambio de aires tan polémico. Porque ellos mismos saben que el deporte, aunque las mentes frías que se quieren llamar lógicas y realistas digan lo contrario, no se reduce a trabajar por dinero en muchísimos casos (aunque lo implique necesariamente).

Llamar a este tío traidor y pesetero está plenamente justificado.

Fútbol. Empresa o sentimiento según convenga.

• minisaurio

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 31 enero 2018 - 20:38

Traidor a sus palabras, si.  Por lo demás, algo que la mayoría haríamos en nuestra vida laboral.

Escrito 31 enero 2018 - 20:40

Y me parece fatal como valorais una aficion al futbol por encima de una mejora personal. Los colores son tres pamplinas que no sirven  para nada, no as'i como la mejora del contrato.

Tú puedes hacer lo que te venga en gana, pero para algunos nuestros principios, nuestras pasiones y nuestra palabra no tienen precio. Si para ti son pamplinas perfecto, pero me parece irracional no entender que para otro no.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

• FandeREvil

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 31 enero 2018 - 22:47

No claro, las pasiones son completamente racionales.

Spoiler

• Verlaine

• Vegeta

Escrito 31 enero 2018 - 23:28

-Athletic: teniendo en cuenta el mercado en el que tiene que buscar y el boquete dejado por la salida de Laporte, la compra y el dinero gastado me parecen correctos. 

-Rea Sociedad: su posición ha sido lógica y correcta y encima han fichado a Hector Moreno hace unos minutos

-Iñigo: desconozco si es del Athletic, parece ser que sí pero lo dejo en duda. Hay una regla no escrita en el imaginario norteamericano que dice que si te ofrecen el doble no puedes rechazar la oferta pero como tampoco sabemos cantidades exactas de lo que va a cobrar dejo esto también en duda

Igual somos unos románticos pensando que en el fútbol no todo es dinero y que los colores se sienten aunque te ofrezcan X. Pero tampoco sabemos lo que ha pasado por la cabeza de Iñigo, sus sentimientos, sus necesidades vitales (vaya, si necesita tanta pasta a costa de quedar como un traidor).

Y como no lo se, lo único que si se con certeza son las declaraciones que hizo en su momento. Una cagada, que duda cabe. Pero quizás la culpa sea nuestra (el aficionado medio) que obligamos a los jugadores a besarse el escudo (a pesar de no sentirlo), a decir de este agua no beberé y en general a tomarnos tan en serio estas cosas. 

Editado por Verlaine, 31 enero 2018 - 23:32 .

• emilio98

• Magus

Escrito 31 enero 2018 - 23:43

Madre mía que repelús me da la corriente ombliguista del Athletic.

Espero que igual que ahora os defendéis sacando a colación los casos de Kepa, Llorente o Javi Martínez, no volvais a llamar pesetero a ninguno de esos jugadores.

Y que os podeis ir quitando el discursito ese de club especial "eeeeeejque los que están quieren estar aquí porque sienten los colores". No, teneis mercenarios igual que en cualquier otro equipo. Yo no sé si Iñigo será del Athletic o no pero desde luego no rechazo al Barsa para irse con vosotros. Con ese cuento a otros.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad