Ir al contenido

publicidad

Foto

Íñigo Martínez hace oficial su traición: Real Sociedad > Athletic

Athletic Real Sociedad Íñigo Martínez Fichaje

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
73 respuestas en este tema

• Donovan

• Niko Bellic

• vida restante: 100%

Escrito 30 enero 2018 - 21:58

No sé porque tanta historia con estas cosas, a mi cualquier empresa que me doblase el salario me tendría en su puerta.

Porque el fútbol no son como las empresas al uso, con aficiones detrás, ídolos y sentimientos de por medio.

En lo económico tampoco es comparable. Da igual que cobres 2 ó 5 millones, seguirás siendo millonario. Nada que ver con gente de a pie que cobra 1000-2000 euros. Pasar de 2000 euros al mes a cobrar 5000 euros sí te cambia la vida. De estar con el agua al cuello pasas a vivir con mayor comodidad. .

Eso no quiere decir que no entienda que haya jugadores materialistas, pero hay formas, momentos y lugares.

Me parece bien que se quiera marchar por aspiraciones deportivas y/o económicas, como suelen hacer la mayoría, pero sin apuñalar al club que te lo ha dado todo desde niño y a la afición que tanto te ha apoyado. Íñigo lo ha hecho todo mal. Se marcha al eterno rival, con aspiraciones similares, y en el último momento del mercado, sin dar tiempo a su club de cubrir la baja. Y todo por dinero, ya que no hay un gran salto deportivo.

Personalmente pienso que cobrar 2 millones ya es una barbaridad. Suficiente para vivir bien. Y encima haciendo lo que te gusta. Por lo tanto, si no vas a lograr una gran mejoría en lo deportivo, para qué vas a liarla de esa forma? Te esperas al momento adecuado y le comunicas al club tus intenciones con tiempo para que ellos puedan cubrir tu baja y que te ayuden a buscar la mejor salida para las dos partes.

Si estoy en el Real Madrid (desde niño, además) cobrando 5M, no voy a traicionarles por irme al Barça o al Atlético (eternos rivales) por 8M, y menos dejándoles tirados a media temporada y en el último día del mercado. Se puede ser un profesional, como argumenta Íñigo, pero con clase y principios.

Editado por Donovan, 30 enero 2018 - 23:22 .

9SaXS9b.jpg

88 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 4 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

AlitasPollo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 enero 2018 - 22:05

Igual es porque es del Athletic de toda la vida?

Según su propio presidente, Iñigo no quiso salir en verano ni a Barcelona, ni a Ínter, ni a City. Me parece bastante evidente el tema, rechazó a esos 3 equipos y en cuanto el Athletic ha tocado a su puerta a aceptado al instante. Si a eso sumamos que se conoce que toda su familia es del Athletic y es de Ondarroa...es que está clarísimo porque se va.

• MiguelFg

• Cell

Escrito 30 enero 2018 - 22:09

- Que hipócrita. Ojalá fracases y te quedes en Bilbao, ciudad fea y llena de españolistas.

- Si llevara apellido vasco no se hubiera ido. Es un vulgar Martínez. Maketo, no vuelvas a Donosti.

Vaya telita la de personajes que viven por el norte no?

MWF2cXC.png

• Donovan

• Niko Bellic

Escrito 30 enero 2018 - 22:17

Igual es porque es del Athletic de toda la vida?

Incluso así.

Si yo fuera del Real Madrid y hubiera crecido en el Barça desde niño, tendría respeto por el club y la afición que me lo ha dado todo (mira Iniesta). Y si algún día quiero marcharme, mantendría esos principios; lo haría de la manera adecuada, menos traumática para la afición y más beneficiosa para todos. Es decir, jamás actuaría de la misma forma que Íñigo, y menos para marcharme al eterno rival, dejando a tu club con el culo al aire por pura ambición egoísta.

Editado por Donovan, 30 enero 2018 - 22:28 .

9SaXS9b.jpg

88 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 4 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

• Big Boss18

• Bahamut

• vida restante: 75%

Escrito 30 enero 2018 - 22:43

Aún estoy flipando

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Big Boss18

• Bahamut

• vida restante: 75%

Escrito 30 enero 2018 - 22:52

No hay nada de honradez ni dignidad ni de nada en lo que ha hecho Íñigo Martínez, ni siquiera es un gran salto actualmente. Obviamente, la historia del Athletic es enorme eso es indudable, pero ahora mismo no es un salto en una carrera, es un cambio de chaquetas repugnante.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

AlitasPollo

• EXPULSADO

Escrito 30 enero 2018 - 23:05

Claro claro, por favor...es pelear todos los años por entrar en Europa en su equipo de toda la vida cobrando el doble, o seguir en un club cuyo único objetivo es pasar la temporada sin aspiración alguna, la absoluta mediocridad.

• Shinzon_Z

• Saitama

Escrito 30 enero 2018 - 23:29

Movimiento horrible por parte de Iñigo...

Traicionas a la Real, el equipo que te lo ha dado todo lo dejas por el rival, a mitad de temporada, y sin margen para que te sustituyan.

Te vas haciendo eso para un equipo que no aspira a nada, y firmando una condena de por vida, por que del Athletic solo sales pagando la clausula, y despues de soltar 32 millones este hombre tendra una clausula de 100, asi que olvidate de jugar Champions lo que te queda de vida.

• JeanLuck

• Tatsumaki

Escrito 30 enero 2018 - 23:38

GIF_135470_montoro_y_rato_en_su_tiempo_l

tumblr_n09sntCbNI1sjyz08o1_500.gif

AlitasPollo

• EXPULSADO

Escrito 30 enero 2018 - 23:46

Como escuece que haya rechazado al Barcelona y vaya al Bilbao, es algo que ha sentado como un sopapo terrible al ego de muchos.

Iñigo ha cumplido el sueño de todo niño de Bizkaia, jugar en el Athletic, y no hay más. El que no lo entienda, no conoce lo que es el Athletic en su territorio.

Y en cuanto a cifras de su contrato, ya ha desmentido Urrutia lo que se estaba inventando la prensa buscando una lógica a su decisión, no va a cobrar ni 5 millones ni va a ser el mejor pagado del club ni en broma.

• Alec86

• Friede de la Llama Negra

Escrito 30 enero 2018 - 23:52

Por un lado entiendo que el, si su equipo era el Athletic, no tenga reparos en fichar por ellos.

Por otro el timming es terrible. Mercado de invierno a última hora, con el equipo tocado, sin dar rueda de prensa..entiendo que duela a los fans de la rival. Aunque también es verdad que igualmente iba a joder aunque fuese a principios de verano.

A nivel económico mejorará mucho, no así a nivel deportivo, pero bueno.

Y no se cómo se tomará la plantilla que sin ser ninguna estrella pase a ser el más pagado.

AlitasPollo

• EXPULSADO

Escrito 30 enero 2018 - 23:59

3,9 va a cobrar, no es el doble de lo que cobraba en la Real, 2,5 ni por asomo el que más cobra del Athletic.

• FandeREvil

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 31 enero 2018 - 00:39

Por cinco millones de euros al año me voy a donde me digan, por mucho que le tenga manía al Bilbao.

Spoiler

• FandeREvil

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 31 enero 2018 - 00:42

Por cinco millones de euros al año me voy a donde me digan, por mucho que le tenga manía al Bilbao.

Y si me suben el sueldo un 60% por hacer el mismo trabajo en otra empresa, me voy cagando hostias.

Spoiler

• Shinzon_Z

• Saitama

Escrito 31 enero 2018 - 01:31

Y si me suben el sueldo un 60% por hacer el mismo trabajo en otra empresa, me voy cagando hostias.

Si con ello te cierras las puertas a en un futuro cobrar mucho mas,y tener mas prestigio... no esta tan claro.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad