Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Donovan

Íñigo Martínez hace oficial su traición: Real Sociedad > Athletic

Publicaciones recomendadas

Kakaorot King

Publicado
vida restante: 100%

Es lo que te obligan a decir para que te acepten allí, al menos si eres Bizkaino, pero vamos, evidentemente no se lo creyó nadie.

Para el que no conozca, Ondarroa es un pueblo de Bizkaia especial, está justo en la frontera con Gipuzkoa. Y precisamente por eso será junto con el mismo Bilbao, el pueblo con mayor porcentaje de seguidores del Athletic. Es darse una vuelta por allí y no ves más que banderas del Athletic en todas las ventanas. 

La familia del Iñigo es parte de la peña del Athletic en Ondarroa, vamos, el que crea que para Iñigo el Athletic es el enemigo...lo dicho, papelón el que ha tenido que interpretar muchos años.

Lol, Ondarroa es el único pueblo de Bizkaia con peña de la Real, yo he trabajado en Ondarroa y conozco a varios ondarrutarras que son de la Real. Sea porque es fronterizo con Gipuzkoa, porque varios ondarrutarras/berritxuarras han jugado en Donosti o porque Ondarrua y Berriatua juegan en Gipuzkoa es el pueblo de Bizkaia donde proporcionalmente mas txuri-urdin hay.

Iñigo siempre ha dicho que de pequeño era del Athletic como Iraola siempre ha dicho que era de la Real  (a este se le ha visto muchas veces en Anoeta) pero eso no quita que tenga amor por el club que les ha dado todo como es lógico.. 

Iñigo se va por dinero como lo harían una inmensa mayoría pero se le critica porque se va en mitad de temporada a dos días del cierre de mercado por faltar a su palabra y por las formas elegidas en su presentación.

El puede decir misa pero siendo el proyecto deportivo mas de lo mismo (clubs abocados a la mediocridad que con suerte algun año de casualidad pueden ganar una copa del rey o una Europa league) nadie cambia el vivir en Donosti por irse a Bilbao si no es por mucho mas dinero.

A mi personalmente me da pena que se vaya un canterano pero por 32 kilos lo dejo yo en papel de regal en la puerta de Ibaigane

dejo aquí mi opinión sobre Iñigo Martinez en el hilo del Barcelona de este verano cuando hablaban de su posible fichaje:

Iñigo Martinez es un buen central. Recuerda mucho a Sergio Ramos tanto en lo bueno como en lo malo.

Lo bueno:

Fisicamente es un portento, muy atlético, rápido al corte, con gran salto (no es alto para ser central) etc. Tiene un gran golpeo en largo y en corto sin ser nada del otro jueves tampoco anda mal.

Lo malo: 

El chaval es tonto pero no hablo de alguien tipo Piqué en plan cabroncete pero listo sino alguien corto algo tipo Sergio Ramos igual no tan impulsivo pero del estilo.

En la Real ha sido un buen central aunque no ha sido tan bueno como lo que apuntaba al principio eso si en el Barcelona puede desde triunfar por su casta y condiciones físicas a ser un completo fracaso por su impulsividad (rojas, penaltis, entradas absurdas a lo S.Ramos) y porque en corto no es tan fino.

Es del pueblo vecino de Illarramendi pero no es tan euskaldun como este ni tan de pueblo así que no creo que le pase como a Illarramendi en plan Paco Martinez Soria en la gran ciudad. Este es mas de conducir cochazos y escuchar regeton así que pese a ser meno futbolista que Illarramendi se va a hacer mejor al entorno de Barcelona que este al de Madrid y en ese sentido al menos le va a ir mejor.

Una de sus estupideces fuera del campo

http://www.marca.com...1409817207.html

Por menos de 32 kilos no lo vamos a soltar porque la Real económicamente esta muy bien y les paga buenas fichas a sus jugadores pero por 32 kilos os lo envolvemos en papel de regalo. 

PD He leido que alguno le llamaba lento. Se confundirá de Martinez porque sin ser Perea es rápido en carrera y arrancada

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Sujeto Delta

Publicado
TODOS hubieseis hecho lo mismo, TODOS, no me vengáis con tonterías

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Ixion

Publicado

¿Tú te irías del Madrid al Barça por cobrar un par de millones de euros más?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

Así en frío te diría que no pero coño, te están pagando dos millones de euros más al años, como vas a criticar a alguien por hacerlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Ixion

Publicado

Así en frío te diría que no pero coño, te están pagando dos millones de euros más al años, como vas a criticar a alguien por hacerlo?

Pero es que por lo leído aquí, la peña le da caña sobretodo por el cómo y el cuándo, no por el por qué.

Si hubiese sido el 1 de julio le hubiesen hateado igual pero no creo que se hubiese llegado a estos niveles de persona non grata en SanSe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot King

Publicado

Te puedes ir como se ha ido Iñigo Martinez o te puedes ir en verano dando una rueda de prensa y dadole margen a la Real para que le suba el sueldo.

31hwt1g.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlitasPollo Hegemón

Publicado
vida restante: 0%

Vamos, que esperar a verano ni que ocho cuartos, cualquier jugador vasco, cualquiera, si tiene la posibilidad de jugar en el Athletic estando en cualquier equipo de inferior categoría, como lo son todo el resto de equipos vascos, esta loco por ir a Bilbao. Y ya en este caso concreto, siendo el jugador encima del Athletic, pues ya ni te cuento.

Es lo mismo que cuando viene el Madrid, Barcelona, Bayern a por un jugador del Athletic, lo mismo. El Athletic comparado con el resto de equipos vascos es un trans atlántico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Criticar que quiera cobrar más no, las formas, el lugar y el momento, sí.

Repito, puedo entender que haya gente como tú, que jugando en el Real Madrid, siendo canterano e ídolo, le pegue la patada a su club para irse el Barça por pasar de 5 a 8 millones. Yo no lo haría, pero lo puedo llegar a entender. Al fin y al cabo, son profesionales. Pero luego existe una cosa que se llama clase y principios, que te hace ser consecuente con tus palabras y respetuoso con el club y la afición que te lo ha dado todo desde niño, y eso implica saber salir sin ser un egoísta ambicioso que vendería a su madre por dos duros a la mínima oportunidad: eterno rival ("jamás me iría al Athletic"), con la Real en un delicado momento, en el mercado de invierno, sin previo aviso, en el penúltimo día de mercado y marchándose sin dar la cara.

Y lo mismo si es "por jugar en el club de tu corazón" o "por mejorar deportivamente". No todo vale.

9SaXS9b.jpg

89 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot King

Publicado

Vamos, que esperar a verano ni que ocho cuartos, cualquier jugador vasco, cualquiera, si tiene la posibilidad de jugar en el Athletic estando en cualquier equipo de inferior categoría, como lo son todo el resto de equipos vascos, esta loco por ir a Bilbao. Y ya en este caso concreto, siendo el jugador encima del Athletic, pues ya ni te cuento.

Es lo mismo que cuando viene el Madrid, Barcelona, Bayern a por un jugador del Athletic, lo mismo. El Athletic comparado con el resto de equipos vascos es un trans atlántico.

Jajaja esto es demencia o puro troleo, a mismo sueldo ni Urrutia se va de Donosti a Bilbao.

31hwt1g.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo raro es que se vaya al Athletic, si se va a la Premier o hasta a la MLS puede cobrar eso o más.

Y no creo que sea por no salir de Euskadi, porque ya es odiado por muchos allí.

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlitasPollo Hegemón

Publicado

Pero que va a ser odiado, será odiado por una minoría minúscula, ahora ha entrado en la gran familia rojiblanca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Tatsumaki

Publicado

Si, y no. Si llevas en una empresa los años que llevaba Íñigo Martínez, y si dejando tu empresa para fichar por la competencia directa la dejas en un mal momento (como está ahora mismo la Real), lo que eres es un puto pesetero.

Para mi que este chaval, como ya habéis comentado probablemente sería del Athletic y se ha visto en la oportunidad de su vida: Te pegan prácticamente el doble y te vas al equipo que te gusta.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlitasPollo Hegemón

Publicado
Claro que era del Athletic, es que vamos a ver.

En Alava hay más aficionados del Athletic que del Alaves, en Navarra igual con el Osasuna, en Bizkaia...ni hablamos, el número de personas que no son del Athletic es anecdótico. Y en Guipúzcoa pues si, estarán en no 70-30.

Vamos que eso de que es odiado por casi todo el país vasco, no sé que clase de broma es ????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot King

Publicado

Claro que era del Athletic, es que vamos a ver.

En Alava hay más aficionados del Athletic que del Alaves, en Navarra igual con el Osasuna, en Bizkaia...ni hablamos, el número de personas que no son del Athletic es anecdótico. Y en Guipúzcoa pues si, estarán en no 70-30.

Vamos que eso de que es odiado por casi todo el país vasco, no sé que clase de broma es ????

No flipas ni nada en Navarra y Gipuzkoa el Bilbao tiene menos afición que el Madrid.

Empiezo a pensar que eres de Castro y estás troleando XD

31hwt1g.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...