Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Análisis de Shadow of the Colossus (PS4) Nota: 9,5

Publicaciones recomendadas

exorc666 Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Final Fantasy no pertenece a Sony sino a Square Enix, mientras que Shadow of the Colossus es de Sony.

Ya se han jugado juegos de Sony en PC con PlayStation Now

Pero bueno, comercialmente versión comercial para PC no lo sé, quizá con el tiempo, cada vez hay más usuarios de compatibles y como consecuencia más ventas de juegos...

Editado por exorc666

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D Saitama

Publicado

Ya se han jugado juegos de Sony en PC con PlayStation Now

Lo sé, pero en todo caso el juego no llegaría hasta dentro de unos cuantos años, ni siquiera ha salido el remake. 

Mi mensaje anterior es porque Final Fantasy no tiene nada que ver, Square Enix puede en principio publicarlos ahí sin problema en PC sin necesidad del Playstation Now. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar Lord Boros

Publicado
Reconozco que como propuesta es muy original y es todo un juego de culto. Lo jugué en su día en Ps2 y no lo ví para tanto pero ahora tras mas de 12 años igual con esta puesta a punto lo aprecio mejor. Reservado lo tengo esperando a que me lo envíen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rainner Anima

Publicado

Gran análisis para un gran juego.

Y yo sin PS4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Fenrir

Publicado
Q autentica pintaza...creo q si alguna vez hubiera imaginado un remake de SOTC no lo habria imaginado asi de bien.

Me lo pienso comprar dia 1 y encima a precio reducido.

Adoro las obras de UEDA. Pocos juegos me hacen sentir lo q he sentido con ellos.

Como desearía q hubiera muchos mas juegos asi.

Siempre he dicho q los juegos de UEDA son como ir a un museo. Hay gente q va mira un cuadro y no ve mas q un dibujo plasmado. Pero hay gente en cambio q si sabe percibir esa magnificiencia.

Pienso q con los juegos de UEDA pasa lo mismo. Yo me siento afortunado de ser uno de los q sabe apreciar las bondades de lo q Fumito trasmite en sus obras.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre Lord Boros

Publicado
Salvo por su increíble banda sonora, detesto SotC, y desde luego que no lo compraré. Pero me alegra que a los fans de Ueda les haya quedado un remake que les mantenga satisfechos. Que lo disfrutéis.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ivory

Publicado

Nada sobre los coleccionables dorados? Mmmmm huele a secreto potente, el disco podria contener el remake de ICO, Los colos eliminados o puede que sea la mejor de las troleadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Heraldo de la Muerte

Publicado

Pues expliquemelo usted si es tan amable

Si es un Remake esta literalmente rehecho. Obviamente no iban a programar un juego gráficamente nuevo y hacer que se viera peor que la media en PS4.

Si fuera una remasterizacion entendería tu asombro al ver que un juego de otra generación con "cuatro chuminadas" luce como uno de la actual generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Tommy Vercetti

Publicado

Si es un Remake esta literalmente rehecho. Obviamente no iban a programar un juego gráficamente nuevo y hacer que se viera peor que la media en PS4.

Si fuera una remasterizacion entendería tu asombro al ver que un juego de otra generación con "cuatro chuminadas" luce como uno de la actual generación.

No seria primer remake que no esta a la altura de la media de su generacion. Mismamente el Outcast que ha salido hace nada.

Se lo que es un remake perfectamente. Saludos.

Editado por Scorpiox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Heraldo de la Muerte

Publicado

No seria primer remake que no esta a la altura de la media de su generacion. Mismamente el Outcast que ha salido hace nada.

Se lo que es un remake perfectamente. Saludos.

Bueno, pero no es lo normal.

PD: Siento si he resultado borde y pedante, en serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero Friede de la Llama Negra

Publicado

Lo gracioso es que me dije, "este año no me compro nada hasta que no me pase todo lo que tengo pendiente" y lo último que recuerdo es ayer reservándolo en GAME.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado

Shadow of the Colossus es un caso complicado, porque sí, parte del código de PS2. Está construido "encima" del original, en vez de partir de cero en otro engine. Pero nada de lo que ves es PS2 ya. La mayoría de remasters aumentan la resolución y, con suerte, hacen un trabajillo con las texturas. Pero aquí han metido mano a la carga poligonal de todo (personajes y escenarios), han creado texturas 100% nuevas acordes a ellos, han modificado la iluminación, las animaciones, las físicas...

Así que no será Resident Evil Remake, pero tampoco es FF XII Remaster, por poner un ejemplo. Es algo intermedio.

Editado por Franchuzas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elbichote29 Piccolo

Publicado
pienso comprarmelo cuando tenga ya la samsung QLED 4k 55 , o la samsung 8000mu , o una sony 900.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Fenrir

Publicado

Shadow of the Colossus es un caso complicado, porque sí, parte del código de PS2. Está construido "encima" del original, en vez de partir de cero en otro engine. Pero nada de lo que ves es PS2 ya. La mayoría de remasters aumentan la resolución y, con suerte, hacen un trabajillo con las texturas. Pero aquí han metido mano a la carga poligonal de todo (personajes y escenarios), han creado texturas 100% nuevas acordes a ellos, han modificado la iluminación, las animaciones, las físicas...

Así que no será Resident Evil Remake, pero tampoco es FF XII Remaster, por poner un ejemplo. Es algo intermedio.

Pues yo quiero muchas mas cosas intermedias de estas.

Ojala el FFVII fuera una de estas cosas intermedias.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado

Pues yo quiero muchas mas cosas intermedias de estas.

Ojala el FFVII fuera una de estas cosas intermedias.

Pues sí. Firmaba ya por sustituir los fondos pre-renderizados por otros de mayor calidad. Lo mismo con RE2.

Aunque no todos los juegos se prestan lo mismo a esta clase de retoques, necesitas una base jugable muy buena que no muestre tanto su edad a pesar del cambio gráfico. Los Zeldas de N64 también fueron buenos ejemplos de esto.

2717436-08+-+pj09omu.png

Editado por Franchuzas
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...