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Se revela el mapa de Project Octopath Traveler (Switch)

J-RPG Square Enix Combates por Turnos Switch Nintendo Nishiki 2D Asano Baeral

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34 respuestas en este tema

  • Sir_Dekar

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#31

Escrito 29 enero 2018 - 00:42

hasta el momento, de lo que hemos visto, ni el tratamiento de personajes ni el tono se parecen un carajo. Casi diría que es la antítesis

Las únicas similitudes que les veo es la soberbia ost y el que la mayoría del decorado sea carton piedra, es decir, que solo puedas interactuar con determinados entornos (lo cual no me agrada). Bueno, y los turnos.

 

Eso es porque cambiaron de guionista. Pero algunos piensan que todos los juegos del Asano Team tienen que ser automáticamente como Bravely Default.


Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

 

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#32

Escrito 29 enero 2018 - 00:55

Dejo el tema de Primrose y me voy

 



#33

Escrito 29 enero 2018 - 10:59

Dejo el tema de Primrose y me voy

https://www.youtube....h?v=xG5MgqqL9cI

Ha caido una terrible a mano cambiada.

  • Kaim

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#34

Escrito 30 enero 2018 - 04:32

Algunas de las modificaciones/añadidos que han ido haciendo gracias al feedback de aquellos que probaron la demo:

 

Edito: Resumen/Traducción:

 

- La recepción de la demo superó sus expectativas, con más de un millón de descargas y 45.500 respuestas para la encuesta.

 

- Una modificación muy pedida fue que el personaje corra sin necesidad de pulsar el botón B, en la demo el personaje caminaba por defecto y si presionabas el botón B corría. Ahora el personaje corre sin necesidad de presionar el botón B y al presionar el botón corre a super velocidad. Para mantener el balance el ratio de combate aumenta cuando se corre a toda velocidad.

 

- Se añadió la opción de "Viaje rápido", para trasladarse de una localización a otra.

 

- También recibieron muchos comentarios acerca de la visibilidad en los escenarios, especialmente en las mazmorras. Para que las áreas transitables se destaquen más, ajustaron los colores de las paredes y pisos, y han agregado puntos de referencia visibles, entre otros cambios. A su vez, añadieron un "radar", para señalar a los jugadores sobre salidas, entradas y destinos importantes. Para mejorar la visibilidad general, también agregaron configuraciones para que los jugadores puedan ajustar el brillo de la pantalla y la intensidad de los filtros "HD 2D" que algunos jugadores encontraron como distracción.

 

- Aumentaron las ranuras de guardado hasta diez. También ajustaron el tamaño del texto de ayuda, que muchos jugadores mencionaron que era demasiado pequeño y difícil de leer.

 

- Agregaron la opción de saltearse las escenas y planean añadir una opción para volver a ver cada escena del juego. Y por último, implementaron la posibilidad de aumentar la velocidad de los diálogos.

 

- Por último el sistema de batalla; agradecen tanto a aquellos que disfrutaron de las batallas como a los que las encontraron muy difíciles. El concepto central del sistema de batalla no ha cambiado, pero están trabajando para perfeccionar el equilibrio del juego para que las batallas propongan un buen desafío sin llegar a ser demasiado frustrantes. Mencionan que pronto nos mostraran como se desenvuelven los combates con un grupo de cuatro personajes y algunos elementos más importantes que aún no pueden revelar.


Editado por Kaim, 30 enero 2018 - 06:24 .

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  • Sir_Dekar

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#35

Escrito 30 enero 2018 - 14:01

Algunas de las modificaciones/añadidos que han ido haciendo gracias al feedback de aquellos que probaron la demo:

 

Edito: Resumen/Traducción:

 

- La recepción de la demo superó sus expectativas, con más de un millón de descargas y 45.500 respuestas para la encuesta.

 

- Una modificación muy pedida fue que el personaje corra sin necesidad de pulsar el botón B, en la demo el personaje caminaba por defecto y si presionabas el botón B corría. Ahora el personaje corre sin necesidad de presionar el botón B y al presionar el botón corre a super velocidad. Para mantener el balance el ratio de combate aumenta cuando se corre a toda velocidad.

 

- Se añadió la opción de "Viaje rápido", para trasladarse de una localización a otra.

 

- También recibieron muchos comentarios acerca de la visibilidad en los escenarios, especialmente en las mazmorras. Para que las áreas transitables se destaquen más, ajustaron los colores de las paredes y pisos, y han agregado puntos de referencia visibles, entre otros cambios. A su vez, añadieron un "radar", para señalar a los jugadores sobre salidas, entradas y destinos importantes. Para mejorar la visibilidad general, también agregaron configuraciones para que los jugadores puedan ajustar el brillo de la pantalla y la intensidad de los filtros "HD 2D" que algunos jugadores encontraron como distracción.

 

- Aumentaron las ranuras de guardado hasta diez. También ajustaron el tamaño del texto de ayuda, que muchos jugadores mencionaron que era demasiado pequeño y difícil de leer.

 

- Agregaron la opción de saltearse las escenas y planean añadir una opción para volver a ver cada escena del juego. Y por último, implementaron la posibilidad de aumentar la velocidad de los diálogos.

 

- Por último el sistema de batalla; agradecen tanto a aquellos que disfrutaron de las batallas como a los que las encontraron muy difíciles. El concepto central del sistema de batalla no ha cambiado, pero están trabajando para perfeccionar el equilibrio del juego para que las batallas propongan un buen desafío sin llegar a ser demasiado frustrantes. Mencionan que pronto nos mostraran como se desenvuelven los combates con un grupo de cuatro personajes y algunos elementos más importantes que aún no pueden revelar.

 

 

 

Sí que han tomado en consideración el feedback recibido con la demo. Veo que han mejorado casi todos los aspectos en los que la gente se quejaba principalmente en foros como Gamefaqs.

 

Por cierto, en la parte de batallas al final del video, se pueden ver con un poco de más claridad 3 personajes:

 

- El hechizero, que como ya habíamos visto en trailers anteriores, es el tipo de pelo oscuro y con un libro en las manos.

 

tumblr_ojseb24XaU1qzp9weo1_1280.gif

 

- Domador de Animales. Aparentemente puede invocar monstruos para que lo ayuden en combates.

 

Project_Octopath_Traveler_Leopardo_Princ

 

- Luego también en los combates, se puede ver a alguien en pose de luchador de artes marciales. Vamos, el clásico Monje de los Final Fantasy y otros J-RPGs.

 

Project-Octopath-Traveler-Featured-Image

 

PD: Kaim, te he citado en el post oficial. Espero no te molesté.


Editado por Sir_Dekar, 30 enero 2018 - 14:12 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

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http://meristation.a.../topic/2940795/

 

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