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Tres grandes deseos para el nuevo Dragon Age

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Dahnyel Anima

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¿Tres deseos? Yo solo pido UNO. Que se parezca a ORIGINS. Punto.


"Entornos más abiertos y de mayor tamaño".


No, por favor. Estoy harto de los mundos abiertos o los escenarios enormes que solo sirven para tardar diez veces más en recorrerlos. Escenarios gigantes que si se hiciesen más pequeños no perderían nada porque te cuentan exactamente lo mismo en un escenario de 1km cuadrado que en uno de 10. Si haces, por ejemplo, un mundo o escenario de 10km cuadrados, que sea para contar algo que sea imposible de contar en un escenario de 1km cuadrado, no solo para alargar los tiempos de viaje o para tener más espacio por el que andar del punto A al B o para meter 15 coleccionables que no te dicen nada por el camino en vez de 3 que sean realmente útiles. Y si de verdad consiguen que se parezca a Origins (el único DA realmente bueno de los tres) no les hace falta tener escenarios tanto o más grandes que los de Inquisition.


 


"Con todo, hay algo con lo que no debemos temer, y es con el desarrollo de historia y personajes, que si ya eran geniales en DA:I..."


¿Perdona? pero si precisamente es lo peor del Inquisition. Hasta el 2, siendo bastante peor que Origins y contando una historia que pretendía ser menos épica, tiene una historia mil veces mejor y unos personajes mejores que todos los de Inquisiton juntos.


Editado por Dahnyel

firmableach.jpg

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majuher Humano

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Desde mi punto de vista el nuevo Dragon Age debe tener mas variedad de entornos, principalmente grandes ciudades. No puedo explicar la gran decepción que me causó ir a Orlais... Una verguenza por donde se lo mire con 4 o 5 miseras pantallas y nada mas. Quiero grandes ciudades repletas de NPC.

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Cor_Petit Antediluvian

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Quiero el primer Dragon Age con unos gráficos mejorados. Punto y final.

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MSR Caballero Esclavo Gael

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Yo también soy de los que echa de menos un Dragon Age Origins. Inquisition ha tenido muy buenas críticas y mucha publicidad, pero para mi gusto no le llega ni a la suela de los zapatos a Dragon Age Origins. Esa tendencia de que todo juego tenga que ser una especie de sandbox, no me gusta nada. El Inquisition tiene mucho de todo. Pero es un mucho de cantidad, con poca profundidad. Para mi el equilibrio entre historia, dificultad, ROL, era muy redondo en Dragon Age Origins. Con un Inquisition estuvo lejos de alcanzar ese equilibrio.


 


Si se hubiera mantenido ese concepto de mundo abierto, pero manteniendo la esencia del Origins, pues hubiera sido un juego de los que hacen historia. Pero se quedó en una especie de limbo, donde ni termina de recoger las grandes cualidades del Dragon Age Origin, ni está tan bien hecho como el Skyrim, por comparar con un juego RPG de mundo abierto bien conseguido. Se queda a medias en todo. 



************************* F I R M A *************************************************************************
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse

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lenham Tingle

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Yo solo pido uno. Que supere a origins

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jester93 Genos

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No hace falta que sea un mundo abierto, no hay porque forzarlo, que parece que es la nueva moda el mundo abierto, todo mundo abierto, y al final lo que se consiguen son kilometros y kilometros de nada, terreno para rellenar, si el mapa no era uno de los grandes problemas de Inquisition, de hecho estaba bastante bien, sobretodo si lo comparas con el zurullo de mapa del DA2.

Por mi eso lo pueden dejar tal y como esta, o como en el DA:O. Mientras tenga una historia bien contada y unas misiones interesantes eso es lo que importa. Ah y el sistema de combate por favor, el del Dragon Age Origins por favor, ya basta de simplificar hasta el limite.

aMOCCo5.jpg

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Conan73 Humano

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No se va cumplir ninguno y nunca mas Bioware hara una propuesta de la calidad de los primeros ME o DA, menos algo profundo y cuidado como Baldurs Gate, nada viejo, dejen de vender humo a los pobres chicos que les creen sus "hypeadas".


Desde el momento que EA compro Bioware, la empresa se empezo poco a poco a desplomar, toda su mistica se perdio, la mayoria de sus pesos pesados abandonaron el barco y es cada dia mas notorio la mano comercialista y pragmatista de EA en sus juegos.


Ya dejemonos de gansadas, Bioware fue, se transformo en un "saca juegos", comerciales, de impacto en ventas por el hype, pero de poca trasendencia al fin y al cabo, punto!!

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MSR Caballero Esclavo Gael

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No se va cumplir ninguno y nunca mas Bioware hara una propuesta de la calidad de los primeros ME o DA, menos algo profundo y cuidado como Baldurs Gate, nada viejo, dejen de vender humo a los pobres chicos que les creen sus "hypeadas".

 

 

Desde el momento que EA compro Bioware, la empresa se empezo poco a poco a desplomar, toda su mistica se perdio, la mayoria de sus pesos pesados abandonaron el barco y es cada dia mas notorio la mano comercialista y pragmatista de EA en sus juegos.

 

 

Ya dejemonos de gansadas, Bioware fue, se transformo en un "saca juegos", comerciales, de impacto en ventas por el hype, pero de poca trasendencia al fin y al cabo, punto!!

Por desgracia tienes mucha razón. Pero tras el primer Mass Effect y el Dragon Age Origins, era lógico pensar que todavía quedaba mucho de mítico en Bioware a pensar de estar en manos de EA. Pero da la impresión que fueron los últimos coletazos. Ya he comentado en distintas ocasiones que fue una desgracia para la comunidad de amantes de los videojuegos que EA adquiriera Bioware.


************************* F I R M A *************************************************************************
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse

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ReignMan Midna

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Primero seamos sinceros: del Bioware de los Baldur's con suerte queda el recuerdo. Me pregunto cuantos quedarán de aquella plantilla y específicamente si quedara alguno de los 'importantes', llámese lider de proyecto o similar. Tal vez quede algún 'tester de niveles' o algo por el estilo, desempeñando un puesto mayor estos días y a la vista está la opinión de los que sentimos cariño por 'aquel Bioware'.


Y segundo? Sabemos la 'buena relación' entre EA y Meri, es un artículo de opinión y enhorabuena. Pero mientras EA siga por la senda de la codicia desenfrenada, el 'espíritu Bioware' lo podemos encontrar de saldo en un bazar callejero

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Conan73 Humano

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Por desgracia tienes mucha razón. Pero tras el primer Mass Effect y el Dragon Age Origins, era lógico pensar que todavía quedaba mucho de mítico en Bioware a pensar de estar en manos de EA. Pero da la impresión que fueron los últimos coletazos. Ya he comentado en distintas ocasiones que fue una desgracia para la comunidad de amantes de los videojuegos que EA adquiriera Bioware.

 

No amigo, por eso lo digo, el primer ME y DA fueron hechos cuando aun Bioware era estudio independiente, el ME-2 tambien en su mayoria, solo que en el proceso de su terminacion fue que se completo el acuerdo con EA y por eso salio bueno, no pudieron hecharlo a perder mucho, aunque si jodieron para simplificarlo en los controles y sacarle ROL, pero bueno alcanzo a ser bueno.

 

 

Despues, bueno despues viene la historia que todos ya conocemos...

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increpeitor Tank

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No amigo, por eso lo digo, el primer ME y DA fueron hechos cuando aun Bioware era estudio independiente, el ME-2 tambien en su mayoria, solo que en el proceso de su terminacion fue que se completo el acuerdo con EA y por eso salio bueno, no pudieron hecharlo a perder mucho, aunque si jodieron para simplificarlo en los controles y sacarle ROL, pero bueno alcanzo a ser bueno.

 

 

Despues, bueno despues viene la historia que todos ya conocemos...

 

Ea compro a bioware en 2007 y DAO es de 2009.

 

Casey Hudson, David Gaider, Ray Muzyka y Greg Zeschuk eran los fundadores de Bioware, y para el ME3 solo quedaba Hudson y ya ni eso.


2xmt2w.gif

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Conan73 Humano

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Ea compro a bioware en 2007 y DAO es de 2009.

 

Casey Hudson, David Gaider, Ray Muzyka y Greg Zeschuk eran los fundadores de Bioware, y para el ME3 solo quedaba Hudson y ya ni eso.

 

Para ser exactos EA toma posesión de Bioware en Enero del 2008, sin embargo ya al par de meses DA tenia trailer y todo, estaba super avanzado, al igual que ME-2, también considerar que Bioware era una empresa fuerte y respetada, los intereses de EA seguramente fueron de a poco socavando aquello, hasta llegar ahora, que como bien ambos ya mencionamos, casi no queda nada de dicha empresa del 2008.

 

 

Todo proyecto nacido posterior a eso (2010 en adelante), ya fue cada vez mas EA y menos Bioware...

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increpeitor Tank

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Para ser exactos EA toma posesión de Bioware en Enero del 2008, sin embargo ya al par de meses DA tenia trailer y todo, estaba super avanzado, al igual que ME-2, también considerar que Bioware era una empresa fuerte y respetada, los intereses de EA seguramente fueron de a poco socavando aquello, hasta llegar ahora, que como bien ambos ya mencionamos, casi no queda nada de dicha empresa del 2008.

 

 

Todo proyecto nacido posterior a eso (2010 en adelante), ya fue cada vez mas EA y menos Bioware...

 

Es que los buenos de Bioware eran Muzyka y Greg. Casey es el lumbreras del final del ME3. de pasar de la materia oscura a.... eso.

Creo que el ultimo proyecto de Muzyka fue el ME y un poco de refilon el DAO.

 

Es mas, hace unos meses salio que el que habia sido el guionista de ME, ME2 y Origins les mandaba a tomar viento.

 

Asique dudo que la empresa recupere al epica de los primeros juegos.


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Nioh Ender el Xenocida

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El único problema de Bioware y el nuevo Dragon Age se llama Electronic Arts.

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