Ir al contenido

publicidad

Foto

Kirby saga ¿favoritos y no tan favoritos?

Kirby saga

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
17 respuestas en este tema

• Link

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 29 enero 2018 - 13:55

Mi favorito y mi menos favorito es el mismo :D : Kirby y el pincel del poder.

Por una parte me encanta, fue el primer juego de kirby que probé, pero por otra parte a veces el constrol con el stylus se me hizo coñazo máximo. Pero le guardo mucho cariño, es una relación de amor odio.

No he jugado muchos más. Bueno, el Dreamland de Game Boy y el Kirby Triple Deluxe de 3DS, ambos muy chulos. 

Tengo muchas ganas de catar el de Switch. Los de Wii también tengo muchas ganas de jugarlo, a ver si algún día salen en la Consola Virtual. 

• geluch0

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 29 enero 2018 - 14:06

Debo prometer y prometo, que no he jugado a un Kirby en mi vida. Con el de switch espero empezar, pero es que no me llaman nada.

Escrito 29 enero 2018 - 15:23

He buscado en Internet todos los cambios que hay en el Extra Mode, que por cierto, es un modo de dificultad mas difícil que tienen prácticamente todos los videojuegos de Kirby, incluso el primero.

En Kirby's Adventure Wii (O "Return To Dream Land" en America) el Modo Extra incluye los siguientes cambios:

-Hay mas enemigos, y varios de ellos vienen en tamaño gigante, lo que significa que resisten mas.

-La barra de vida es un 40% mas pequeña. Como cambio estético, ahora es de color verde.

-Los jefes y mini jefes vienen en su forma "Ex", donde tienen cambios estéticos (Hojas purpuras para Whispy Woods por ejemplo) y tienen nuevos movimientos y en general son mas agresivos.

-Las paredes en los niveles "dimensionales" (Que de lejos creo son la parte mas complicada del juego) ahora se mueven mas rápido, y también tienen un aspecto nuevo, con colores purpuras en lugar de azul.

-Cambios estéticos en los objetos como las estrellas y vidas extras.

-Inmediatamente después de derrotar a Metal General (El jefe robot del cual puedes ver el daño que le haces en forma numérica con tus ataques, como si fuera un Action RPG) tienes que luchar contra un nuevo jefe, HR-D3, un robot basado en el Rey Dedede. Este jefe se vio por primera vez en imágenes de prensa de un videojuego de Kirby para GameCube que fue cancelado.

De todas formas, yo pienso que el principal motivo por el cual los videojuegos de Kirby son fáciles, es porque el protagonista esta OP. En serio, Kirby, con los poderes que puede copiar a sus enemigos, incluso en su forma mas básica, es demasiado poderoso, perfectamente podrían meter a Kirby en un videojuego de dificultad tipo "Dark Souls", y dicho juego se haría muchísimo mas fácil gracias a la potencia de Kirby.

Al fin y al cabo, prácticamente cada poder le da a Kirby la oportunidad de hacer combos contra enemigos que, en la inmensa mayoría de los casos, y solo exceptuando jefes, mueren de un solo toque. Que demonios, incluso chocar contra los enemigos le hace daño a Kirby pero también a los malos.

Gracias por el currazo que te has pegado,incorpora cosas muy interesantes ese nivel extra,concretamente los cambios en que los jefes sean mas agresivos y las fases "dimensionales" me atraen mucho,lo dicho,una rejugada cae pero mas adelante que tengo cosas muy tochas a la espera :sese:.

Concuerdo totalmente en lo de que el juego es facilon por culpa de kirby,comerse enemigos,copiar sus habilidades,escupirlos contra otros enemigos,poder volar de manera ilimitada,las esferas magicas.......es que el jodio es imparable :shock:

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad