Ir al contenido

publicidad

Foto

El New Game+ llegará a Xenoblade Chronicles 2 a mediados de febrero

Xenoblade Chronicles 2 Switch J-RPG Monolith Soft Takahashi Nintendo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
24 respuestas en este tema

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 27 enero 2018 - 02:34

Donde me pasa es en torigoth,una ciudad que conoces en el capitulo 2(yo llevo poquillo tambien),sera supongo por todos los elementos a cargar y habitantes que hay en la ciudad,que hay muchos la verdad,luego sales a campo abierto y va perfecto,solo me paso una vez fuera de la ciudad y porque estuve peleando contra 7 u 8 simgutanes al mismo tiempo :).

Pd:no sabia que te habias pillado la switch.

Si, hace poco que la tengo, hasta ahora solo le había dado caña a la demo de Octopath Traveler porque estaba jugando a algunos títulos que tenía pendientes, recién hoy me puse con el Xenoblade 2.

Recién voy por el principio del capítulo 2, así que ya iré viendo como rinde, aunque lo que mas me interesa es que funcione bien en los combates, en la ciudades puedo tolerar que baje el rendimiento.

• garaxil

• Trunks

Escrito 27 enero 2018 - 12:52

Si, hace poco que la tengo, hasta ahora solo le había dado caña a la demo de Octopath Traveler porque estaba jugando a algunos títulos que tenía pendientes, recién hoy me puse con el Xenoblade 2.

Recién voy por el principio del capítulo 2, así que ya iré viendo como rinde, aunque lo que mas me interesa es que funcione bien en los combates, en la ciudades puedo tolerar que baje el rendimiento.

qué sensaciones te va dando?

• The_big_boss

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 enero 2018 - 14:04

Pues justo me lo he pillado, asi que genial.

50483_s.gif

Spoiler

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 enero 2018 - 16:39

qué sensaciones te va dando?

No he jugado mucho, pero por el momento pinta bien, había leído a algunos usuarios decepcionados con el comienzo, pero a mi el capítulo 1 me ha parecido interesante, me ha dejado con ganas de mas para saber que coño está pasando. 

En lo audiovisual está muy bien, los escenarios que he visto hasta ahora son muy bonitos y la música me está gustando, del combate no puedo decir mucho porque todavía estoy aprendiendo lo básico, veremos mas adelante.

En fin, como dije al principio, lo visto hasta ahora pinta bien.

Escrito 27 enero 2018 - 16:47

En Gormott (especialmente Torigoth) es donde peor se ve el juego en modo portátil. En el resto de lugares es mejorable, por supuesto, pero no se ve mal.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Escrito 27 enero 2018 - 17:14

Yep en Gormot el juego se ve de puta mierda sobretodo si empiezas a subir por zonas.  Despeus de eso todas las demás zonas se ven relativamente bien, hasta en zonas como la del titan de la zona congelada.

Walhelehiev.png

• Valeyard

• Zalhera

Escrito 27 enero 2018 - 18:14

Yo sigo pensando que no tenían que haberlo sacado tan "pronto". Creo que habría venido mucho mejor que se fuese para principios de este año. Tanto por todo esto, que ya podría estar implementado, como por dar algo de salsa a Switch a principios de año.

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

• KiRa_13

• Ganondorf

Escrito 27 enero 2018 - 19:20

La peor zona para mi esta en Torigoth, moviéndote desde el arco de caragorm hacia el mercado se nota muchísimo la resolución guarra y pega unas rascadas bien guapas.

El resto de zonas no las veo tan exageradas como el primer titan grande, la mayoría me parece que se ven bien y no he visto caídas tan exageradas como ahí.

• Asancu

• Tank

Escrito 28 enero 2018 - 22:49

Yo lo que de verdad quiero aparte de Nueva Partida + es que vendan la banda sonora original completa ya...

Asancu.png

• garaxil

• Trunks

Escrito 29 enero 2018 - 07:32

No he jugado mucho, pero por el momento pinta bien, había leído a algunos usuarios decepcionados con el comienzo, pero a mi el capítulo 1 me ha parecido interesante, me ha dejado con ganas de mas para saber que coño está pasando.

En lo audiovisual está muy bien, los escenarios que he visto hasta ahora son muy bonitos y la música me está gustando, del combate no puedo decir mucho porque todavía estoy aprendiendo lo básico, veremos mas adelante.

En fin, como dije al principio, lo visto hasta ahora pinta bien.

muchas gracias por tus impresiones.
Imagino que muchos de los que dicen que tarda en arrancar es por culpa de que al sistema de combate no empieza a versele todo el potencial hasta el capítulo cuatro.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad