Ir al contenido

publicidad

Foto

Demasiados emigrantes venezolanos no?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
29 respuestas en este tema

Escrito 27 enero 2018 - 19:35

En que?

Pues en todo, obvio! No ves?

Los mercados vacios, la falta de dinero en efectivo, los niños muriendo de enfermedades que se creian "extintas" por falta de insumos medicos, la increible cantidad de gente joven migrando y dejando a sus familias buscando un mejor futuro, el desempleo, la falta de desarrollo, la corrupcion, el abuso de poder, la criminalidad impune y desatada, la mortalidad infantil y un largo etc.

Todo es igualito a venezuela vale, no se como la gente no se da cuenta, brutos...

Imagen Enviada

Nell sensei

• CANCELADO

Escrito 27 enero 2018 - 19:40

Pues en todo, obvio! No ves?

Los mercados vacios, la falta de dinero en efectivo, los niños muriendo de enfermedades que se creian "extintas" por falta de insumos medicos, la increible cantidad de gente joven migrando y dejando a sus familias buscando un mejor futuro, el desempleo, la falta de desarrollo, la corrupcion, el abuso de poder, la criminalidad impune y desatada, la mortalidad infantil y un largo etc.

Todo es igualito a venezuela vale, no se como la gente no se da cuenta, brutos...

Haber "tio" en serio?
La mayoria de los users de este foro al menos deben de tener consolas o pcs para estar al mundo de los videojuegos no? En Venezuela no hay NADA: no hay comida, agua, suministros, las escuelas y universidades la estan cerrando por falta de profesores, no se consigue trabajo y el sueldo mas alto no alcanza ni para pagar el pasaje urbano. Estoy conectado al internet gracias a que aun no han cerrado el wifi en mi zona pero en otras partes del pais no han tenido internet desde meses...
Me es dificil comparar a Espana (que aun puede salir de su crisis)a Venezuela (ya casi de convertirse en una nueva Cuba)

P.D. Espana igual en delicuencia pufff no me hagas reir Venezuela esta en el top 3 de los paises mas violentos del mundo

P.D.2. Te escribo desde un telefono odsoleto, nadie puede ni pagar una triste windows del 98. Un Play 2 que algunos de este foro la consideran como "pasada de moda" es un tesoro aqui en mi pais xD

Editado por Nell sensei, 27 enero 2018 - 19:55 .

Escrito 27 enero 2018 - 19:52

Haber "tio" en serio?
La mayoria de los users de este foro al menos deben de tener consolas o pcs para estar al mundo de los videojuegos no? En Venezuela no hay NADA: no hay comida, agua, suministros, las escuelas y universidades la estan cerrando por falta de profesores, no se consigue trabajo y el sueldo mas alto no alcanza ni para pagar el pasaje urbano. Estoy conectado al internet gracias a que aun no han cerrado el wifi en la zona pero en otras partes no han tenido internet desde meses...
Me es dificil comparar a Espana (que aun puede salir de su crisis)a Venezuela (ya casi de convertirse en una nueva Cuba)

P.D. Espana igual en delicuencia pufff no me hagas reir Venezuela esta en el top 3 de los paises mas violentos del mundo

Se ve que te pego la dieta de maduro en el coco, gafo.

Imagen Enviada

Nell sensei

• CANCELADO

Escrito 27 enero 2018 - 20:00

Se ve que te pego la dieta de maduro en el coco, gafo.

Con temas como "Nintendo es infantil", "Sony podria quebrar" y "Las consolas sin las exclusivas son inferiores a la pc", entre otros temas Bait.... Tu que crees? :"V

Escrito 27 enero 2018 - 20:02

Con temas como "Nintendo es infantil", "Sony podria quebrar" y "Las consolas sin las exclusivas son inferiores a la pc", entre otros temas Bait.... Tu que crees? :"V

Creo que no supiste leer sarcasmo y te lo tomaste muy en serio

En fin.

Imagen Enviada

• pocholo dx

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 27 enero 2018 - 20:44

Yo añadiré que se dice xenofobia, xenofobo, xenofobas...

Xenofobico no existe.

Nell sensei

• CANCELADO

Escrito 27 enero 2018 - 21:27

Creo que no supiste leer sarcasmo y te lo tomaste muy en serio

En fin.

Es difcil notar el sarcasmo en meri

Escrito 27 enero 2018 - 22:37

Haber "tio" en serio?
La mayoria de los users de este foro al menos deben de tener consolas o pcs para estar al mundo de los videojuegos no? En Venezuela no hay NADA: no hay comida, agua, suministros, las escuelas y universidades la estan cerrando por falta de profesores, no se consigue trabajo y el sueldo mas alto no alcanza ni para pagar el pasaje urbano. Estoy conectado al internet gracias a que aun no han cerrado el wifi en mi zona pero en otras partes del pais no han tenido internet desde meses...

P.D.2. Te escribo desde un telefono odsoleto, nadie puede ni pagar una triste windows del 98. Un Play 2 que algunos de este foro la consideran como "pasada de moda" es un tesoro aqui en mi pais xD

¿Convertirse en una nueva Cuba? Ya te gustaría, así al menos tendrías alimento y medicinas.

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

kaizen_07

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 enero 2018 - 01:32

¿Siempre tienes el mismo tema en la cabeza?

• Guapeton

• Corneria

Escrito 28 enero 2018 - 02:17

Aquí no estamos mucho mejor

estan bastante hiper ultra mega mejor. Que no esten bien, es otra cosa

GUAPOS!

Si las putas fueran ladrillos mi Facebook sería un castillo

Escrito 28 enero 2018 - 14:21

¿Convertirse en una nueva Cuba? Ya te gustaría, así al menos tendrías alimento y medicinas.

Quizas si eres del gobierno. Si estas enfermo y no te envian medicinas de afuera, suerte.

Imagen Enviada

Escrito 28 enero 2018 - 16:39

Quizas si eres del gobierno. Si estas enfermo y no te envian medicinas de afuera, suerte.

Claro, claro :brokendude: 

https://es.wikipedia...de_Salud_(Cuba)

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

Grimgor Ironhide

• CANCELADO

Escrito 28 enero 2018 - 16:41

¿Y porqué será que todos los municipios que tiene Podemos van mejor desde qué gobiernan ellos?

bBR2xFJ.gif

Escrito 28 enero 2018 - 16:58

¿Pero porque seguís votando a Maduro?

¿No crees que es mejor no votar a Maduro y votar a otro?

Porque elecciones si se hacen, (pronto creo que debe haber una).

• whydah

• Líder de gimnasio

Escrito 28 enero 2018 - 17:02

Hay una migracion MASIVA en venezuela. Los venezolanos huyen del pais como una manada de zombies
Que opinan los espanoles sobre este tema?

Yo mismo tengo una familia de cinco miembros viviendo en el balcón de mi piso.

Están todo el puto día que si las arepas y los remamagüevos pero yo sólo les doy alpiste

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad