Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

[Post Oficial] Pillars of Eternity II: Deadfire

Publicaciones recomendadas

geluch0 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Pues nada. La historia es cojonuda. Seguro que es culpa mía el no haberla disfrutado las 30 primeras horas y no haber podido aguantar 20 más para ver la mejoría.

Ahora mismo me lo instalo otra vez y vuelvo a aguantar esas 30 horas de historia genérica de resurrección del mal que ha de destruir el mundo y los elegidos para salvarlo.

Y paso ya de desviar esto. Que tenéis razón. Cómo he podido osar meterme con este juego y no alabar todos y cada uno de los apartados del mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Conan_D IGNIS EXCUBITOR

Publicado

He visto gameplays a 4k en el OLED y es el sueño humedo de los que disfrutamos del Baldur de pequeños. En graficos me refiero. Espero que se pase pronto la burbuja de las criptomonedas para poder jugarlo porque estoy hasta los cojones de esperarme para comprarme un pc nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Pues nada. La historia es cojonuda. Seguro que es culpa mía el no haberla disfrutado las 30 primeras horas y no haber podido aguantar 20 más para ver la mejoría.

Ahora mismo me lo instalo otra vez y vuelvo a aguantar esas 30 horas de historia genérica de resurrección del mal que ha de destruir el mundo y los elegidos para salvarlo.

Y paso ya de desviar esto. Que tenéis razón. Cómo he podido osar meterme con este juego y no alabar todos y cada uno de los apartados del mismo.

Tampoco entres en la burla barata que nadie te faltó el respeto, si no terminaste el juego no sabes como es su historia. Que no te gustó hasta ese punto? perfecto. Que te parece que no iba a mejorar? perfecto, mas aun es probable que no te guste mucho mas si en ese punto ya no ter gustó. Pero no caigas en la tontería o el argumento barato, no terminaste el libro? no lo juzgues. Ni que tuviéramos 5 años para tener que aclarar algo así. Y con todo, una cosa es que algo no guste y otra llamarla basura pero ya lo dije arriba, no tenemos 5 años hombre. 

Editado por SoloWolf12
Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Maya Amano

Publicado

A ver, lo de la historia, como siempre, es cuestión de gustos. A geluch0 no le gustó, pues qué se le va a hacer. Pero no es una historia que se aleje en esencia de los tipos de juegos, y su forma de contarla como he comentado es dispersa, es cierto que en 30 horas no avanza mucho, sobre todo si haces secundarias y eso... Pero es que es algo típico de los RPGs clásicos. Y en cualquier caso es más elaborada que en otros juegos de este tipo, en lore incluso sacaron un libro explicando el mundo, su historia y eso. Quizás lo que es el trasfondo peque incluso de ambicioso, por eso cuesta de seguir algunas cosas. 

Por cierto, me estoy acordando de la premisa del primer Fallout, que era que al refugio se le estropea el chip de la depuradora de agua y te envían a buscarlo, y aproximadamente la mitad o más de la trama consiste en eso X-D Y sin embargo, es una obra maestra, y mejor juego de rol que cualquiera de los Fallout de Bethesda.

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sefirot Dios PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Puuuuf todavía tengo el primero pendiente. Pero gran noticia! Ahora a esperar a la versión consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo VENOM SNAKE

Publicado

El Wasteland 2 salió hace años, como que la tercera parte ya hace tiempo que se anunció.

Ups, cierto. Me refería al 3, obviamente, que si bien se anunció hace tiempo ahora aparece fechado para el 2019 nada menos. Vamos que o bien están haciendo algo jodidamente épico o bien han sufrido retrasos y/o problemas en su desarrollo. Cruzo los dedos porque el 2 me gustó mucho (le metí 100 horas).

que la historia te la sopla? Si estos juegos se juega en un gran porcentaje por seguir la historia!

Bueno, en mi caso, no. Siempre he considerado la historia en estos juegos (y en todos, vaya) como una excusa para avanzar y correr aventuras. Que es lo que es, al fin y al cabo, excepto tal vez en algunos títulos modernos tipo peli interactiva o simulador de paseos. Yo con lo que realmente disfruto con los crpg es con la progresión (a todos los niveles) de mi personaje y su party. Puedo pegarme horas tan solo rehaciendo las builds y cambiando piezas de vestimenta, armas, etc Bueno, y con las misiones y la toma de decisiones también disfruto, claro, pero nunca le he dado demasiada importancia a la trama principal. La cual, además, tiende a diluirse en juegos con tantísimo contenido como este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Maya Amano

Publicado

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bufferillo Elder

Publicado

La historia del pillars todavía tiene un pase (aunque tiene uno de los peores villanos que he visto). Probablemente la de la segunda parte todavía será peor. Pero es que el argumento del DOS es mierda pura, una de las peores basuras que he tenido que contemplar en un videojuego ( y eso que el nivel es bajísimo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Vegeta

Publicado

Mas consolero que yo pocos, pero las cosas como son. Se nota bastante cuando un juego nace solo para PC y otro para PC y consolas, inevitablemente se piensa en cantidad/tipo de magias/abilidades en base a poder usarlo con mando, de hay que tenga tan buena adaptacion a mando....pero en detrimiento de raton y teclado.

Es dificil de explicar aqui, pero quien le haya metido horas al Baldur gate y a este lo notara, pero no de darle un rato, es algo que conforme mas juegas y avanzas mas lo notas y a mi me desgasto, entre otras cosas claro, la historia no conecto mucho conmigo la verdad.

Y yo siempre he disfrutado de otros tipos de juegos en consola, pero creo que estos se desenvuelven mejor en PC, como los juegos de estrategia o simulacion profundos.

Pensar en consola SIEMPRE simplifica mas que solo en PC, esto es asi y no querer reconocerlo o sentirse ofendido por ello....en fin,es patetico.

Y yo juego 50% en consolas y 50% en PC, es la ventaja de no sentirte atado a nada XD

Y todo esto es una opinion, quien opine diferente bien por el, su opinion es tan valida como la mia o mas ya ves tu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Mas consolero que yo pocos, pero las cosas como son. Se nota bastante cuando un juego nace solo para PC y otro para PC y consolas, inevitablemente se piensa en cantidad/tipo de magias/abilidades en base a poder usarlo con mando, de hay que tenga tan buena adaptacion a mando....pero en detrimiento de raton y teclado.

Es dificil de explicar aqui, pero quien le haya metido horas al Baldur gate y a este lo notara, pero no de darle un rato, es algo que conforme mas juegas y avanzas mas lo notas y a mi me desgasto, entre otras cosas claro, la historia no conecto mucho conmigo la verdad.

Y yo siempre he disfrutado de otros tipos de juegos en consola, pero creo que estos se desenvuelven mejor en PC, como los juegos de estrategia o simulacion profundos.

Pensar en consola SIEMPRE simplifica mas que solo en PC, esto es asi y no querer reconocerlo o sentirse ofendido por ello....en fin,es patetico.

Y yo juego 50% en consolas y 50% en PC, es la ventaja de no sentirte atado a nada XD

Y todo esto es una opinion, quien opine diferente bien por el, su opinion es tan valida como la mia o mas ya ves tu.

Para ser consolero linda parida te tiraste, yo amo este tipo de juegos y en consolas no noté perdida alguna.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Mascarón Rojo

Publicado

no me refiero a esto. Es decir, yo no me llegué a pasar el juego.

Lo que quiero decir es que un RPG de este tipo tan largo no puede, en mi opinión, mantenerte enganchado las 90 horas que duras sólo por su sistema de combate/jugabilidad, sino también por las situaciones interesantes que te vaya presentando, a nivel de historia, guión, rompecabezas, misterios que te presente delante. Resumiendo, lahistoria puede ser genérica o una mierda pero presentarte situaciones curiosas interesantes y que te despierten el sentido del descubrimiento.

Editado por RedSeim
Like Like

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Tingle

Publicado

La historia del pillars todavía tiene un pase (aunque tiene uno de los peores villanos que he visto). Probablemente la de la segunda parte todavía será peor. Pero es que el argumento del DOS es mierda pura, una de las peores basuras que he tenido que contemplar en un videojuego ( y eso que el nivel es bajísimo).

Venga, a trolear a otra parte xDD

Like Like

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bufferillo Elder

Publicado

Venga, a trolear a otra parte xDD

Para gustos colores , figura. Que a ti te haya gustado la historia sobre el malvado dragón que quiere destruir el mundo y los valientes héroes que le hacen frente no quiere decir que el argumento no sea un montón de mierda. Por no hablar de los animalitos parlantes, los chistes de mierda cada 2 segundos y un largo etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Tingle

Publicado

Para gustos colores , figura. Que a ti te haya gustado la historia sobre el malvado dragón que quiere destruir el mundo y los valientes héroes que le hacen frente no quiere decir que el argumento no sea un montón de mierda. Por no hablar de los animalitos parlantes, los chistes de mierda cada 2 segundos y un largo etc.

Si dices que la historia de original sin es una de las peores que has visto nunca es por dos cosas:

-Has jugado 3-4 juegos en toda tu vida

-Estas troleando a saco.

A mi no me gusta mucho, pero desde luego que no la catalogo de una forma tan estúpida como tu,

Ah, y la pullita al PoE 2 de regalo tambien la dejas ahi, de un juego que aun no ha salido. Lo dicho, eres un aspirante a trol.

Like Like

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Tingle

Publicado

Para ser consolero linda parida te tiraste, yo amo este tipo de juegos y en consolas no noté perdida alguna.

Existe una y muy grande, los mods.

Like Like

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...