Ir al contenido

publicidad

Foto

Monster Hunter World: 91 en Metacritic - La entrega mejor valorada por los medios

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
61 respuestas en este tema

• Forista

• Rey Boo

• vida restante: 100%

Escrito 26 enero 2018 - 13:17

Macho el vicio que me estoy pegando con este puto juego. Dormi 2hs y me desperté por el hype de seguir, esto no es sano X-D

¿Me tienes agregado en el PSN no? ¿¿NO??

Ya va siendo hora de que nos echemos unos vicios por fin :D

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 26 enero 2018 - 13:23

¿Me tienes agregado en el PSN no? ¿¿NO??

Ya va siendo hora de que nos echemos unos vicios por fin :D

Ya te he enviado la solicitud, y he dejado mi PSN en el Hilo Oficial. No hay mas excusas X-D

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 26 enero 2018 - 13:35

el 3 creo que es el peor MH que se ha hecho. Contenido mínimo y aburrido y la dificultad nula. el 3U me pareció una patada a la dificultad, demasiado fácil todo. el 4U, me gustó mucho, si. Tenía cosillas pero mira, me gustó. Del 2U al 4U han habido entregas... De hecho el último que salió en PSP estaba majo también.Es que encima, recuerdo comprarme el juego de MH3 con la consola, el mando... a muerte. Venía del 2G, que podría pasar? y ha sido la peor experiencia posible que he tenido con MH.Sobretodo de ver cosas de este nuevo juego que no me convencen, yo creo que por ahora sigo con pies de plomo :P

El 3U en solo no era un flan, tio. xD mucho menos sus misiones de evento, los supermonstruos eran jodidos, con mucho hp. Eran eternos y siempre peligrosos.

El 3U cuando se comparaba con el freedom unite no se quedaba atras en votaciones.

El Tri, pues fue lanzado sin rango G.

Aun asi era un juego que respetaba la vieja cantidad de hp de los mosntruos, que era grande. Tardabas tu tiempo en matar los HR, y Monstruos como Alatreon, Devil Jho, no eran faciles de farmear. Las misiones de arena tambien tenian buena dificultad. Eran muy buenas.

Lo unico que lo que podrian fallar tanto el tri como este mhw es en el contenido, pero tambien me parece injusto compararles con las versiones que nos han llegado a nosotros que son las expandidas (rango g)

Ademas tanto el tri como el mhw son verdaderos saltos en graficos y jugabilidad para la saga. No les puedo pedir que cubran todo aspecto y los hagan tan extensos en contenido como un rango G. Ya saldran.

Escrito 26 enero 2018 - 14:58

Muy buena nota :-D

• Luso_82

• Sagrada Trifuerza

Escrito 26 enero 2018 - 15:00

xDD ni voy a decir que forero fue, vedlo vosotros mismos

Creo que es un debate que quedó completamente abierto en su momento, y que es interesante sacarlo a la luz ahora. Me prece bastante frustrante que todos afirmen como verdad predicciones sobre títulos sin salir, y no se retomen esos hilos una vez con el título en el mercado.
Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Escrito 26 enero 2018 - 15:20

Cazar dinosaurios a espadazos!! Con los mejores dinosaurios prehistóricos jamás creados!! Es el sueño de cualquiera (bueno, supongo que casi cualquiera X-D ).

El miedo que me da es que no me llegue a enganchar, necesito que tenga na sensación de progreso grande y que pique por conseguir mejores ítems, tipo armaduras, espadas etc... eso es una de mis perdiciónes...

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

• Raubahn

• Ender

Escrito 26 enero 2018 - 15:24

El 3U en solo no era un flan, tio. xD mucho menos sus misiones de evento, los supermonstruos eran jodidos, con mucho hp. Eran eternos y siempre peligrosos.

El 3U cuando se comparaba con el freedom unite no se quedaba atras en votaciones.

Aun asi era un juego que respetaba la vieja cantidad de hp de los mosntruos, que era grande. Tardabas tu tiempo en matar los HR, y Monstruos como Alatreon, Devil Jho, no eran faciles de farmear. Las misiones de arena tambien tenian buena dificultad. Eran muy buenas.

Lo unico que lo que podrian fallar tanto el tri como este mhw es en el contenido, pero tambien me parece injusto compararles con las versiones que nos han llegado a nosotros que son las expandidas (rango g)

Ademas tanto el tri como el mhw son verdaderos saltos en graficos y jugabilidad para la saga. No les puedo pedir que cubran todo aspecto y los hagan tan extensos en contenido como un rango G. Ya saldran.

En solo flan no eran XD lo que a la que juntabas dos o tres, se convertían en gatitos con los que jugar. Y eso que jugar con randoms no me gusta, juego solo con mis amigos que vamos siempre sobre el mismo nivel. Ya no recuerdo cuales tenían wifi y cuales no XD recuerdo uno que usaba una APP en la PS3 para tener wifi...

pero vaya. Es un poco lo que comentas. En el Tri yo al menos lo noté demasiado falto de contenido. Sobre el Worlds tengo que verlo. Alomejor tiene demasiado poco contenido como el Tri pero ponen muchos eventos como en los últimos que han estado muy, muy bien. Y si, tienen saltos gráficos y tal, pero yo al menos en un MH lo que busco es contenido dificil y largo más que gráficos y mejoras jugables (que hay algunas que siguen sin convencerme como las luciernagas)

Que me molaría mil que más adelante haya una expansión con rango G y tal.

Editado por Raubahn, 26 enero 2018 - 15:25 .

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

• InkRunner

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 50%

Escrito 26 enero 2018 - 15:37

Juegazo que se nos viene a los usuarios de PS4.

• Forista

• Rey Boo

Escrito 26 enero 2018 - 19:55

El miedo que me da es que no me llegue a enganchar, necesito que tenga na sensación de progreso grande y que pique por conseguir mejores ítems, tipo armaduras, espadas etc... eso es una de mis perdiciónes...

Para mi la saga Monster Hunter es uno de los mejores juegos farmer que hay en materia de progresión. Me gusta más que Diablo 3, o Destiny 2, o yo que sé, tampoco es que se pueda comparar mucho porque es muy único en su concepto :D

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Tecte

• King

Escrito 26 enero 2018 - 22:06

Yo además solo he jugado al Tri de Wii, al MH 4 U de 3ds y a este.

Probé en su día el MHFU pero no era mi tipo de juego, la verdad...

De todos modos este trae MUCHÍSIMO más contenido (base) que el de Wii

Trae a 29 monstruos grandes y el de Tri solo traía a 19...

Y ya os digo que en este juego van a haber 40 grandes monstruos, empezando por el Deviljho a primeros de marzo (si no llega uno antes)

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

• Tecte

• King

Escrito 26 enero 2018 - 22:14

Juegazo que se nos viene a los usuarios de PS4.

Ha salido ya, y algunos le hemos metido ya 20 horas X-D

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

• Raubahn

• Ender

Escrito 27 enero 2018 - 00:05

@Akagehisa,tengo un amigo muy loco de los MH, comparte mi opinión sobre la saga y me acaba de decir que está en los rangos finales (actuales) del juego, que está muy bien y que me lo compre. Así que nada. Instacomprado en la store. A ver que tal... Entre este, el DBZ y el Sea es un no parar, vaya montaña rusa esta semana.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

• DARTHVR

• Investigation Team

Escrito 27 enero 2018 - 00:25

¿Este juego se puede jugar bien solo? He leído que es muy de online y que jugando solo se hace muy cuesta arriba...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• El Tripas

• Hegemón

Escrito 27 enero 2018 - 00:35

¿Cómo va de dificultad respecto a MHFU? Es el único que he jugado de la saga y tengo muchos buenos recuerdos de combates ganados completamente al límite.

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 27 enero 2018 - 01:01

Akagehisa,tengo un amigo muy loco de los MH, comparte mi opinión sobre la saga y me acaba de decir que está en los rangos finales (actuales) del juego, que está muy bien y que me lo compre. Así que nada. Instacomprado en la store. A ver que tal... Entre este, el DBZ y el Sea es un no parar, vaya montaña rusa esta semana.

Pues que lo disfrutes. Yo hasta la prox semana lo voy a comprar. He estado viendo videos y el modo historia y la forma en como introducen cada monstruo esta muy bien. Tiene todo el corte de los anteriores solo que con mas trabajo en los personajes y la historia. Mientras tanto me entretengo viendo a los recién llegados. xD

¿Este juego se puede jugar bien solo? He leído que es muy de online y que jugando solo se hace muy cuesta arriba...

Si eres nuevo en la saga probablemente te podrá parecer un poco cuesta arriba, por que hay mucho que aprender,,, pero su modo historia, que dura cerca de 50 horas esta trabajado para eso. Para que lo juegues en solo y disfrutes de la historia. No creo que llegue a los niveles de un Dark Souls en cuanto a nivel de castigo al recién llegado. Pero si te va a demandar que aprendas a jugarlo, a usar bien las armas y a sacar provecho de las opciones de combate. Con éste juego siempre hay cosas que aprender,, se hace cuesta arriba cuando no estás haciendo las cosas bien. Como por ejemplo,, cuando no actualizas tus armas con unas que tengan mas filo,, y al no tenerlo éstas rebotarán en los monstruos mas fuertes,, si no te ocupas de detalles de ése tipo es cuando se puede complicar. Pero en el hilo principal te ayudamos en lo que sea.

¿Cómo va de dificultad respecto a MHFU? Es el único que he jugado de la saga y tengo muchos buenos recuerdos de combates ganados completamente al límite.

Algo mas bajo en la dificultad, supongo. Por que éste no tiene al rango G. Además de que ya con experiencia pues uno ya sabe que hacer y ya no pasa tanto por esos apuros. Pero seguramente debe tener misiones que sean de buena dificultad para un jugador o 4, las end game. Por ahí he leído que los monstruos tienen una evolución al final que les da mas stats y hacen mucho mas daño.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad