Ir al contenido

publicidad

Foto

Monster Hunter World: 91 en Metacritic - La entrega mejor valorada por los medios

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
61 respuestas en este tema

• Akagehisa

• Freezer

• vida restante: 100%

Escrito 26 enero 2018 - 03:55

yo sigo esperando que jugadores con años en la espalda en la saga den el visto bueno :B Despues de MH3 de Capcom no me fío. Ni de sus analistas XD

No hace falta el visto bueno por que todos despues del 3 han seguido siendo juegazos. Capcom no la sabe cagar con monster hunter.

• Luso_82

• Sagrada Trifuerza

Escrito 26 enero 2018 - 09:08

Creo recordar que allá por el E3, había un hilo sobre unas declaraciones de Capcom sobre el juego, indicando que nada de spin off, que nada de juego menor, que ésto era un AAA, que iban a por todas con el título. Y en dicho hilo, varios Nintenderos, pero sobre todo uno en particular, no paraba de contradecir y enfrentarse a la gente de dicho foro indicando que era obvio que esto iba a ser una entrega menor, que era obvio que esto se quedaba a la altura de Monster Hunter Online, que el error de no sacarlo en Nintendo y sí en PS4-XBox era enorme, que se notaba nada más ver el juego que este no era un Monster Hunter donde los desarrolladores estuviesen poniendo el foco como en los anteriores... No soy bueno rescatando el hilo, pero me acuerdo de él perfectamente.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

• Forista

• Rey Boo

Escrito 26 enero 2018 - 09:13

Monster Hunter 5 básicamente. El mejor Monster Hunter jamás hecho y participó TODO el antiguo equipo (incluso peña del primer Monster Hunter de PS2 del 2004). Pusieron toda la carne en el asador con este y les ha salido redondo. Que ganas tengo de catarlo esta tarde joder :D

Creo recordar que allá por el E3, había un hilo sobre unas declaraciones de Capcom sobre el juego, indicando que nada de spin off, que nada de juego menor, que ésto era un AAA, que iban a por todas con el título. Y en dicho hilo, varios Nintenderos, pero sobre todo uno en particular, no paraba de contradecir y enfrentarse a la gente de dicho foro indicando que era obvio que esto iba a ser una entrega menor, que era obvio que esto se quedaba a la altura de Monster Hunter Online, que el error de no sacarlo en Nintendo y sí en PS4-XBox era enorme, que se notaba nada más ver el juego que este no era un Monster Hunter donde los desarrolladores estuviesen poniendo el foco como en los anteriores... No soy bueno rescatando el hilo, pero me acuerdo de él perfectamente.

Ya hay que ser bocachanclas para ir directamente en contra de las declaraciones de Capcom y sus desarrolladores... como si ellos no supieran el tipo de juego que están haciendo X-D

Por cierto, un placer el tema de la salida del título. Presentado a medianos de 2017, y lo tenemos a inicios de 2018, pudiéndose jugar antes en varias ocasiones en diferentes Betas incluso en 2017. Redondo Capcom macho, redondo.

Editado por Forista, 26 enero 2018 - 09:16 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Escrito 26 enero 2018 - 09:28

yo me cago en todo!!cada cosa que leo o veo sobre este MHW me hace partir nueces con el rabo....joder....no se si sere capaz de esperarme a la version pc :|

FAN DEL GENERO ZOMBIE Y EX GRAFITERO ^_^

• Forista

• Rey Boo

Escrito 26 enero 2018 - 09:42

yo me cago en todo!!cada cosa que leo o veo sobre este MHW me hace partir nueces con el rabo....joder....no se si sere capaz de esperarme a la version pc :|

Ya son ganas de sufrir a lo tonto 8O

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 enero 2018 - 09:52

Pues resulta que no sólo no es una entrega menor, si no que incluso podemos tener uno de los mejores Mh o incluso el mejor. Que sigan saliendo "entregas menores" así, que si tienen esas calidades por mí que no le pongan nunca un numerito detrás, que me pillaré éstas muy por encima de cualquier otra entrega.

Editado por albertobat, 26 enero 2018 - 09:57 .

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 26 enero 2018 - 10:03

Pufff y yo tieso de pasta. En cuanto cobre cae.

• JBIV

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 enero 2018 - 11:46

Lo peor es que el juego lo programo el equipo principal de MH. Los que hicieron el 1,2,3 y 4. Y ellos mismos dejaron claro que esto era MH5 y no un spin-off programado por el equipo b como puede ser el Generations por ejemplo.

• Raubahn

• Ender

Escrito 26 enero 2018 - 11:54

No hace falta el visto bueno por que todos despues del 3 han seguido siendo juegazos. Capcom no la sabe cagar con monster hunter.

el 3 creo que es el peor MH que se ha hecho. Contenido mínimo y aburrido y la dificultad nula. el 3U me pareció una patada a la dificultad, demasiado fácil todo. el 4U, me gustó mucho, si. Tenía cosillas pero mira, me gustó. Del 2U al 4U han habido entregas... De hecho el último que salió en PSP estaba majo también.

Es que encima, recuerdo comprarme el juego de MH3 con la consola, el mando... a muerte. Venía del 2G, que podría pasar? y ha sido la peor experiencia posible que he tenido con MH.

Sobretodo de ver cosas de este nuevo juego que no me convencen, yo creo que por ahora sigo con pies de plomo :P

Editado por Raubahn, 26 enero 2018 - 11:57 .

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Escrito 26 enero 2018 - 12:57

A mi me llama, pero nunca he jugado a un MH y no sé si me va a gustar realmente...

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

• Forista

• Rey Boo

Escrito 26 enero 2018 - 13:01

A mi me llama, pero nunca he jugado a un MH y no sé si me va a gustar realmente...

Cazar dinosaurios a espadazos!! Con los mejores dinosaurios prehistóricos jamás creados!! Es el sueño de cualquiera (bueno, supongo que casi cualquiera X-D ).

• Luso_82

• Sagrada Trifuerza

Escrito 26 enero 2018 - 13:32

¡¡¡ Lo encontré!!!

http://meristation.a.../topic/2445788/

Es que es leerlo a día de hoy y fliparlo... Sinceramente, creo que ahí más que sensaciones, había deseos, porque sino no me lo explico...

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 26 enero 2018 - 13:58

Macho el vicio que me estoy pegando con este puto juego. Dormi 2hs y me desperté por el hype de seguir, esto no es sano X-D

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• Adry92

• Tatsumaki

Escrito 26 enero 2018 - 14:03

Como me alegra que la saga haya vuelto a casa con una de sus mejores entregas (o la mejor). Desde luego es un alivio ver como luce y como se juega en sobremesas actuales.

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 26 enero 2018 - 14:12

¡¡¡ Lo encontré!!!

http://meristation.a.../topic/2445788/

Es que es leerlo a día de hoy y fliparlo... Sinceramente, creo que ahí más que sensaciones, había deseos, porque sino no me lo explico... 

Sólo hay que ver para que plataformas se ha anunciado... Les da hasta vergüenza presentarlo ante el público de la saga

xDD ni voy a decir que forero fue, vedlo vosotros mismos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad