Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Palpatine

Celeste (Switch, One, Pc y Ps4) 10/10 en IGN, Destructoid, etc

Publicaciones recomendadas

Palpatine IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alucardd Little Sisters

Publicado
Vaya sorpreson no? Joder

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A ver, vista la review (por que no tenía ni puta idea de la existencia del juego), sí, parece un buen plataformas, de estos con buen diseño de niveles, retantes y con mucho contenido, pero no se, me da la sensación de que algunas páginas hacen por obligación lo de pillar cada x tiempo un indie feo de cojones y darle una notaza tremenda (un 10, ni más ni menos), no se, el juego parece interesante pero tampoco veo nada que no haya visto en tropecientos indies ya del estilo, en un momento el tío dice que la banda sonora es de las mejores que ha oído en su vida en un juego (y la musiquita del vídeo es una mierda bastante rayante), aunque bueno, de la parte jugable poco puedo decir por que no lo he tocado, aunque mucho tiene que cambiar de verlo a jugarlo por que no veo tanta maravilla ni de lejos.

En fin, que a mi no me atrae en absoluto pero para quien le vaya el rollo, ahí tiene una opción más, sobretodo en Switch puede ser atractivo. 

También es verdad que son varias las páginas que le dan notaza, no creo que sea casualidad que todas hayan decidido darle esa notaza al mismo "indie feo de turno". 

Like Like

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

A ver, vista la review (por que no tenía ni puta idea de la existencia del juego), sí, parece un buen plataformas, de estos con buen diseño de niveles, retantes y con mucho contenido, pero no se, me da la sensación de que algunas páginas hacen por obligación lo de pillar cada x tiempo un indie feo de cojones y darle una notaza tremenda (un 10, ni más ni menos), no se, el juego parece interesante pero tampoco veo nada que no haya visto en tropecientos indies ya del estilo, en un momento el tío dice que la banda sonora es de las mejores que ha oído en su vida en un juego (y la musiquita del vídeo es una mierda bastante rayante), aunque bueno, de la parte jugable poco puedo decir por que no lo he tocado, aunque mucho tiene que cambiar de verlo a jugarlo por que no veo tanta maravilla ni de lejos.

En fin, que a mi no me atrae en absoluto pero para quien le vaya el rollo, ahí tiene una opción más, sobretodo en Switch puede ser atractivo.

También es verdad que son varias las páginas que le dan notaza, no creo que sea casualidad que todas hayan decidido darle esa notaza al mismo "indie feo de turno".

En parte pienso como tú, pero viendo los reviews para mí tiene sin duda el beneficio de la duda, y oye, pues la verdad para mí sí se ve muy divertido. Lo pillaré en Switch esperando un juego entretenido, y si al final me encuentro con una obra maestra pues mejor para mí.

Editado por g0rbe99

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kakarot11 Siren

Publicado

Pues guay, por que me lo pienso comprar para Switch,  me parece algo caro 20 euros, pero  bueno,  de algo tienen que vivir los muchachos

Si que teneis razón que la modita de  ponerle 10 a juegos que solo caminas y de pixelotes esta de moda.. Luego los juegos con  chicha solo les critican

Editado por kakarot11

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Little Sisters

Publicado
Si alguien lo tiene ya o lo ha jugado que comente un poquillo porque , no sabía nada del juego y ver estás notazas de golpe es toda una sorpresa.

Pinta que está muy muy bien diseñado.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Pokémon Ranger

Publicado

Tiene que ser tan jodidamente feo?

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
La Switch es la peor opción para jugar a este juego. Tiene pinta de desesperante y una cosa es romper el mando contra la pared, pero en Switch podría ser que estampes la consola entera :S .
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Fenrir

Publicado

Tiene pinta de ser muy difícil para mis menguadas habilidades.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oviguan2 BIG BOSS

Publicado

De lo que tiene pinta de ser jodidamente difícil 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Pokémon Ranger

Publicado
Ni la más mínima inspiración le veo al juego como para llevarse dieces, supongo que alguien involucrado en el desarrollo tiene amiguetes en un par de sitios.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Aigis

Publicado

Otro metroidvania pixel art, en serio, son los "shooters" de los indies xDD

Tengo tantos pendientes de estos que no se si me pondre algun dia.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...