Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Palpatine

Celeste (Switch, One, Pc y Ps4) 10/10 en IGN, Destructoid, etc

Publicaciones recomendadas

Basch82 Witch

Publicado
vida restante: 100%

A ver si venden bien en Switch y se animan a sacar su anterior juego que siempre he tenido ganas de tenerlo portátil y con multi local. Yo apuesto a que mas pronto que tarde saldrá.

Editado por Basch82

FShCzNi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alucardd Little Sisters

Publicado

A ver si venden bien en Switch y se animan a sacar su anterior juego que siempre he tenido ganas de tenerlo portátil y con multi local. Yo apuesto a que mas pronto que tarde saldrá.

Acabas de recordarme que este juego lo dieron en el plus , y he visto que lo tenía en la biblioteca, lo estoy bajando ahora mismo porque no llegue a probarlo.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
El Towerfall es perfecto para Switch precisamente porque el atractivo de este juego es el multi local. La verdad me sorprende que sacaran antes este Celeste y no Towerfall.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basch82 Witch

Publicado

Acabas de recordarme que este juego lo dieron en el plus , y he visto que lo tenía en la biblioteca, lo estoy bajando ahora mismo porque no llegue a probarlo.

Tuvo una buenísima aceptación y es un juego muy pero que muy divertido, disfrutalo.

FShCzNi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Joder, pero si se ve peor que los mas malos de master system 2 XD.... yo creo que ya la peña se fuma pixeles.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Rey Vendrick

Publicado

Casi lloro de alegría cuando he conseguido esta fresa

Spoiler
fvzcas.jpg

666 muertes en esa fase y aún me queda una fresa que no consigo encontrar y el corazón azul que se dónde está, se por dónde ir, pero el juego no me deja. Por cómo conseguí el de la segunda fase (en la primera no lo he visto) que se puede resumir en "haciendo trampas con los cambios de escenario", me da a mi que el corazoncito no va a ser tan sencillo...

EDIT: vale, ya conseguí todas las fresas y el corazón del capítulo 3, y ya de paso me he pasado el 4 dejando atrás 3 fresas y el corazón, que lo vi pero no se cómo alcanzarlo (hay un bloque como del Super Mario 3 pero no he descubierto qué hacer con él).

El juego es una maravilla, y me están acojonando las caras B, aún sólo he puesto la primera, he visto la pantalla, muerto 4 veces y dejado "para luego".

EDIT2: justo acabo de ver un vídeo de gamexplain y se me ha descompuesto el cerebro cuando he visto que para conseguir ese corazón que decía había que hacer un truco del Super Mario Bros 3 X-D

Spoiler

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Falopius V Lord Boros

Publicado

Definitivamente, es genial. Llevo unos tres mundos acabados y la variedad de situaciones es tal que siempre te estás preguntando qué va a suceder a continuación. Cuesta creer que aún se puedan concebir videojuegos de tanta pureza artesanal, tan felizmente inspirados (y trabajados) en el diseño y ejecución de cada uno de sus apartados. Imprescindible. Tapado, pero imprescindible.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xjonix Máscara de Majora

Publicado

Cuanto cuesta en la eShop USA?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Definitivamente, es genial. Llevo unos tres mundos acabados y la variedad de situaciones es tal que siempre te estás preguntando qué va a suceder a continuación. Cuesta creer que aún se puedan concebir videojuegos de tanta pureza artesanal, tan felizmente inspirados (y trabajados) en el diseño y ejecución de cada uno de sus apartados. Imprescindible. Tapado, pero imprescindible.

Y cuesta muchísimo más de entender viendo los comentarios de gran parte de los que han participado en este hilo.

Porque Darkest Dungeon me tiene atrapado y todavía estoy con el endgame de Mario Oddysey y en el ecuador de Xenoblade 2, que de lo contrario habría caído ya.

Tenía pensado comprar en un mes o dos Super Meat Boy que lo abandoné en su día pensando que me encantaría jugarlo en portátil porque su propuesta era lo que me pedía el cuerpo para darle más en serio pero compraré mejor Celeste que será algo totalmente nuevo para mí. Super Meat Boy tendrá que esperar a las rebajas.

Por cierto, lo del bloque blanco de Mario me ha dejado con el culo roto. Cacho de referencia directa al corazón de la nostalgia. Creo que ya he visto más que suficiente.

Like Like

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabriel Belmont PATRIOT

Publicado

Quien no conoce a dios a cualquier santo le reza

i-wanna-kill-the-guy-screenshot.jpg

None.

HtrPVl7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oviguan2 BIG BOSS

Publicado

El Towerfall es perfecto para Switch precisamente porque el atractivo de este juego es el multi local. La verdad me sorprende que sacaran antes este Celeste y no Towerfall.

Después del lanzamiento de Celeste, el creador de TowerFall se centrará en la versión para Nintendo Switch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wisswood Trunks

Publicado
No niego que el juego pueda ser muy bueno. Pero al menos en lo que a originalidad y diseño artístico se refiere el juego no es un 10 ni de putísima coña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 75%

De aqui a 2 meses no se va a acordar ni dios de el, como el excelentisimamente bueno hack del mariano odisea: el a hat in time.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Rey Vendrick

Publicado

Quien no conoce a dios a cualquier santo le reza

i-wanna-kill-the-guy-screenshot.jpg

No tiene nada que ver, el I wanna be the boy era un troll game, un juego dedicado a putearte como el reciente Trap Adventure 2 que tan de moda está. Este es un plataformas complicado, más cercano a Super Meat Boy, que no se basa en saber que la manzana del árbol se te va a caer encima y tienes que esquivarla, sino que te plantea un reto complicado pero no injusto (¿cómo ibas a saber que la manzana se iba a ir hacia arriba esta vez?) y tienes que conseguir superarlo.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...