Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Palpatine

Celeste (Switch, One, Pc y Ps4) 10/10 en IGN, Destructoid, etc

Publicaciones recomendadas

Basch82 Witch

Publicado
vida restante: 100%

Otra cosa que me ha gustado es que el juego tiene contador de muertes y de tiempo en superar los niveles, para futuras rejugadas y batir récords va bastante bien. Creo que los speedruners tienen pique para rato.

FShCzNi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alucardd Little Sisters

Publicado
Parece que es un SuperMeat boy potenciado, es la impresión que me da viendo los Gameplays.

Me estan entrando muchas ganas de pillarlo pero claro ahí está el dragón ball esperando a que den las 0:00.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Llevo solo 4 mundos y no me veo capaz de hacer una valoración en condiciones. Soy un loco de las plataformas y si el juego sigue manteniendo el ritmo, en MI OPINION del 9 no debería bajar. Hay niveles que aprovechan las físicas del personaje de manera muy eficiente, e incluso bonus de plataformas a modo de mini niveles que me han recordado en mecánicas a los juegos de Mario en 3D. El diseño de niveles y el control si que me parecen de 10 por ahora.

En resumen, fijo en mi caso. Presté mi Switch a mi hermana y la lista de indies a pillar cuando me lo regrese no hace más que aumentar X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Falopius V Lord Boros

Publicado
Llevaba tiempo siguiéndole la pista porque visualmente me recordaba a un arcade de los 80 que me encantaba. Más adelante, supe que era bueno porque en un video de futuros juegos de Switch Planet pasaron como 4 minutos de gameplay (la duración de los cortes dedicados a los otros juegos anunciados no superaba el medio minuto), deferencia que en los indies sólo se la han concedido al Super Meat Boy, que yo sepa. Ahora que lo tengo, puedo asegurar que es ágil y retante, a falta de profundizar un poco más en él. Pero apetece jugar todo el rato, así que pronto podré valorarlo como se merece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basch82 Witch

Publicado

En resumen, fijo en mi caso. Presté mi Switch a mi hermana y la lista de indies a pillar cuando me lo regrese no hace más que aumentar X-D

Yo estoy igual  X-D

Hoy junto a Celeste me compre el Oxenfree para aprovechar que está con un 75% de descuento (5 euros), y el mes que viene cae otro fijo que es el Owlboy. Y tengo un par mas en la lista que me interesan como FE, Darkest Dungeon y el Thimbleweed Park, pero es que no doy a basto con tanto juegazo!

Editado por Basch82

FShCzNi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Amaterasu

Publicado
vida restante: 75%
Pues personalmente me interesa 0, no le veo nada y menos para darle un 10, puestos a elegir, me llama mucho más Super Meat Boy Forever

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Pokémon Ranger

Publicado

Pues que pena

Ninguna, todos hacemos lo mismo.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Pokémon Ranger

Publicado

Vaya, cada dia te superas eh

Suerte que hay alguien que lo ha jugado y tal, porque la mayoria de comentarios son lamentables.

Nadie se juega todo lo que ve para comprobar que algo que aparentemente no le vale la pena efectivamente no le interesa....lo contrario: hipocresía

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Witch

Publicado

Ninguna, todos hacemos lo mismo.

No, por suerte no todos hacemos eso. Una cosa es que digas que a ti no te interesa o que crees que no será tan bueno o lo que sea que te parece el juego, pero tu estás diciendo que no merece los dieces que se está llevando y que solo son debido a contactos de los desarrolladores lo cual es muy osado.

Yo por lo menos no puedo decir si los merece o no, ya lo jugaré y opinaré, pero por un video no puedo sacar esa conclusión porque es imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_0 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Otro metroidvania pixel art, en serio, son los "shooters" de los indies xDD

Tengo tantos pendientes de estos que no se si me pondre algun dia.

He visto poco, pero no le veo nada de Metroidvania, más bien es un rollo Meat Boy.

Se ve jodidamente feo.

Lo siento, me encantan los gráficos 2D, pero los que se ven bonitos.

No le veo la gracia a hacer las cosas feas por gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Tripas Ivory

Publicado

A ver, vista la review (por que no tenía ni puta idea de la existencia del juego), sí, parece un buen plataformas, de estos con buen diseño de niveles, retantes y con mucho contenido, pero no se, me da la sensación de que algunas páginas hacen por obligación lo de pillar cada x tiempo un indie feo de cojones y darle una notaza tremenda (un 10, ni más ni menos), no se, el juego parece interesante pero tampoco veo nada que no haya visto en tropecientos indies ya del estilo, en un momento el tío dice que la banda sonora es de las mejores que ha oído en su vida en un juego (y la musiquita del vídeo es una mierda bastante rayante), aunque bueno, de la parte jugable poco puedo decir por que no lo he tocado, aunque mucho tiene que cambiar de verlo a jugarlo por que no veo tanta maravilla ni de lejos.

En fin, que a mi no me atrae en absoluto pero para quien le vaya el rollo, ahí tiene una opción más, sobretodo en Switch puede ser atractivo. 

También es verdad que son varias las páginas que le dan notaza, no creo que sea casualidad que todas hayan decidido darle esa notaza al mismo "indie feo de turno". 

O a lo mejor es que hay vida más allá de los putos gráficos y da gusto jugar a un juego con mecánicas y diseño de niveles sobresaliente. A lo mejor, ¿eh?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Pokémon Ranger

Publicado

No, por suerte no todos hacemos eso. Una cosa es que digas que a ti no te interesa o que crees que no será tan bueno o lo que sea que te parece el juego, pero tu estás diciendo que no merece los dieces que se está llevando y que solo son debido a contactos de los desarrolladores lo cual es muy osado.

Yo por lo menos no puedo decir si los merece o no, ya lo jugaré y opinaré, pero por un video no puedo sacar esa conclusión porque es imposible.

Lo que me parece el juego es que no tiene nada especial y que no se entienden esas notas de obra maestra si no es por amiguismo, dando por sentado que no tienen pasta como para haberlas conseguido de otra forma.

Siento que esta sea una reflexión que eres incapaz de hacer, pero la realidad es muy puta como para ser siempre políticamente correcto.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Llevo solo 4 mundos y no me veo capaz de hacer una valoración en condiciones. Soy un loco de las plataformas y si el juego sigue manteniendo el ritmo, en MI OPINION del 9 no debería bajar. Hay niveles que aprovechan las físicas del personaje de manera muy eficiente, e incluso bonus de plataformas a modo de mini niveles que me han recordado en mecánicas a los juegos de Mario en 3D. El diseño de niveles y el control si que me parecen de 10 por ahora.

Qué tal el control con la no cruceta de Switch? Es lo que menos me convence de la versión.

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Witch

Publicado

Lo que me parece el juego es que no tiene nada especial y que no se entienden esas notas de obra maestra si no es por amiguismo, dando por sentado que no tienen pasta como para haberlas conseguido de otra forma.

Siento que esta sea una reflexión que eres incapaz de hacer, pero la realidad es muy puta como para ser siempre políticamente correcto.

Lo que no tiene ningun puto sentido es que digas que "el juego no tiene nada de especial como para merecer un 10" cuando ni siquiera lo has jugado. 

Siento que esta sea una reflexión que eres incapaz de hacer. Y no hace falta que intentes rebatirlo, es irrebatible, si no los has jugado no tienes ni idea de lo que merece o no merece, fin.

Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...