Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Palpatine

Celeste (Switch, One, Pc y Ps4) 10/10 en IGN, Destructoid, etc

Publicaciones recomendadas

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
vida restante: 100%

A quien le gustó Super Meat Boy, este le va a encantar. Su componente de exploración, además, es mucho más acusado. Pero no es, ni de lejos, un juego apto para todos los públicos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Clover Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

A mí me recuerda (estética a un lado, donde creo que no puede competir) a Ori, con esas mecánicas que cambian, se reinventan y van acumulándose. aunque son diferentes. Este sería como las misiones VR de Ori, mini fases de diseño endiablado con las virtudes del juego Moon Studios pero en espacio y tiempo más reducidos. A cambio, más frenético y con un margen de error más corto.

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

A mí me recuerda (estética a un lado, donde creo que no puede competir) a Ori, con esas mecánicas que cambian, se reinventan y van acumulándose. aunque son diferentes. Este sería como las misiones VR de Ori, mini fases de diseño endiablado con las virtudes del juego Moon Studios pero en espacio y tiempo más reducidos. A cambio, más frenético y con un margen de error más corto.

Una buena manera de describirlo, aunque puede inducir a error. Ojo. Celeste no es un metroidvania. Y en cuanto al plataformeo, ahí sí, es muchísimo más intenso y endiablado.

En realidad, yo lo describiría más bien como un Super Meat Boy que, en lugar de microfases, construye un mapeado con dichas microfases, fomentando así la exploración y la búsqueda de las fresas (que serían como las "bandages" de Super Meat Boy, las monedas grandes de los New Super Mario Bros, etc.)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Una buena manera de describirlo, aunque puede inducir a error. Ojo. Celeste no es un metroidvania. Y en cuanto al plataformeo, ahí sí, es muchísimo más intenso y endiablado.

En realidad, yo lo describiría más bien como un Super Meat Boy que, en lugar de microfases, construye un mapeado con dichas microfases, fomentando así la exploración y la búsqueda de las fresas (que serían como las "bandages" de Super Meat Boy, las monedas grandes de los New Super Mario Bros, etc.)

Un saludo.

No es metroidvania pero como tiene esa exploración y algo de backtracking a veces para poder avanzar no es un concepto de fase-fase-fase. Pero sí, la exploración no tiene nada que ver con Ori.

Like Like

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Rey Vendrick

Publicado

He encontrado que allá en 2016 hicieron un speedrun en el Summer Games Done Quick del Celeste original, os lo dejo por aquí para que le echéis un vistazo (son 3 minutos X-D )

Es curioso porque en el 2300m me pasó como a él, que pillé la fresa y no supe cómo continuar, y he descubierto cómo hacerlo sin la fresa gracias al speedrun.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basch82 Witch

Publicado
La grandeza del juego no solo radica unicamente en el perfecto control del personaje y en la genialidad de sus fases, es un todo. Hay determinados momentos que la propia historia y narrativa junto con su preciosa musica involucran al jugador mediante el gameplay de una manera mas profunda, logrando que algunas partes del juego se te queden marcadas a fuego en la memoria.

Cambiando de tema, acabo de empezar una nueva partida y me sorprende la cantidad de maneras a la hora de superar un mismo reto y lo que el jugador mejora muerte a muerte.
Like Like

FShCzNi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Luigi

Publicado

La cumbre de los plataformas 2D

Eso dice 3DJuegos. Seguramente sea exagerado, pero dan ganas de jugarlo.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Falopius V Lord Boros

Publicado

Parece que hay caras C por lo que leo en Anait.

Otro 10 y lectura muy recomendable:

https://areajugones....alisis-celeste/

Supongo que querías colgar este enlace: http://www.anaitgame...nalisis-celeste

Creo que más pronto que tarde oiremos hablar de Celeste en Eurogamer y Zona Red. La opinión de Víctor influye mucho, sobre todo en Zona Red.

Editado por Falopius V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basch82 Witch

Publicado
No habia probado el modo asistencia, asi cualquiera se lo pasa facilmente. Es una buena idea para el que no quiera complicarse y disfrutar de la historia igual. Puedes configurar el dash, reducir la velocidad del juego, invencibilidad, incluso saltarte capitulos enteros.

Ya tengo todos los casetes y los corazones azules, ahora ire a por las fresas que me quedan y a completar las caras b.

FShCzNi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Son Gohan

Publicado
Pero es muy difícil rollo Super Meat Boy? Ese no me encanta.

Visualmente es feo si, eso que me gusta lo retro, pero joder. Igual pudieron estirarse algo mas. Si que es feo si.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Visualmente es feo si, eso que me gusta lo retro, pero joder. Igual pudieron estirarse algo mas. Si que es feo si.

Como gustos hay colores. A mí hasta me parece lindo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Falopius V Lord Boros

Publicado

Da igual cómo lo ves ahora. Al jugarlo, enamora.

Anoche me lo pasé. Después del final, viene más, mucho más. Me lo seguiré pasando pipa con él.

Hazlo tú también. Algo me dice que la propuesta es infalible y te va a encantar desde la primera partida.

Edito: y yo soy muy manco, pero aun así jamás me he sentido frustrado. El juego te anima a retarte y a seguir adelante aunque la palmes mil veces en una pantalla.

Editado por Falopius V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Son Gohan

Publicado

Da igual cómo lo ves ahora. Al jugarlo, enamora.

Anoche me lo pasé. Después del final, viene más, mucho más. Me lo seguiré pasando pipa con él.

Hazlo tú también. Algo me dice que la propuesta es infalible y te va a encantar desde la primera partida.

No te digo que no,yo no soy de fijarse en gráficos me encantan juegos como shovel knight.

Guacamelee en su día me parecía feo artísticamente y luego me encanto.

Pero el juego es dificil,lo comparan con

meat boy y esa propuesta basada en pantallas, de repetir mil veces y precisión de cirujano no le convence.

Tampoco me asustan lis juegos difíciles, me gusta jugar todo en difícil, pero en concreto el rollo meat boy no me gusta.

Saludos y gracias

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basch82 Witch

Publicado
Ya tengo todos los corazones de cristal azules y los rojos que te dan por superar las caras B. La verdad es que tras superar la historia principal varias veces las caras B me han costado menos de lo que pensaba, los niveles que mas me han costado son "reflexion" y sobretodo "la cumbre".

Ahora se han desbloqueado las caras C y las frutas doradas que te dan por pasarte los niveles sin morir. Queda pique para rato.

En fin, una absoluta maravilla de juego.

FShCzNi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...