Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sopa de tiburon

¿Juego favorito de Rockstar games?

Publicaciones recomendadas

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Incomprendido por muchos

GTAIV es, proporcionalmente a su tiempo y al estado de la industria, la mayor bestialidad tecnologica y conceptual que ha creado Rockstar jamas.

Es el ejemplo perfecto de lo que viene siendo un "rompemoldes". Un proyecto titanico y una sacada de polla indiscutible (a base de buenas ideas, trabajo duro y mucha pasta) que creo las bases (tecnicas y de enfoque) de los sucesivos juegos de Rockstar e inicio el camino de lo que han terminado siendo casi todos los juegos de mundo abierto.

Y si, es un gran incomprendido por muchos que solo fueron/son capaces de ver los coches traccion trasera que se les iban de atras en las persecuciones y la ausencia de los gimnasios de SA, perdiendose la esencia de una de las grandes joyas que se han creado en este mundillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Miki CCE PARIETINAE UMBRA

Publicado
1.- RDR

2.- San Andreas

3.- Canis Canem Edit

Con muy poca diferencia entre ellos

"Los animales que estaban fuera miraban a un cerdo y después a un hombre, a un hombre y después a un cerdo y de nuevo a un cerdo y después a un hombre y ya no podían saber cuál era cuál".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deataalu Valvalis

Publicado

San Andreas > Vice City > III > IV >>>>>>>>>>> RDR >>> V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StressedDude Bang

Publicado

No son de Rockstar shur  :descojone2:

Pues vaya fail aunque si los publico no?

Bueno, serian los GTA y el Bully. Mención a los Red Dead.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_Banana Spitter

Publicado

Pues vaya fail aunque si los publico no?

Bueno, serian los GTA y el Bully. Mención a los Red Dead.

Sí, fue R* quien los distribuyó pero fue Remedy quien los hizo.

Er_Banana.gif

RIP Triumphant 2012-2016 RIP Crazy Androide CLASH OF CLANS RAVEONETTES #8G2VV09Y

Spoiler

Er_Banana.png                                             

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los jugadores" "Er_Banana es un crack" Joaquín Relaño dixit "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Pep ha dado sus dieses Pregúntame lo que quieras -> Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Bang

Publicado
Me quedo con Grand Theft Auto V. Seguido de San Andreas, y luego ya estaría difícil la cosa. Si cuenta como juego, The Ballad of Gay Tony, si no, podría poner al GTA IV completo ya que TBoGT es exactamente lo que me mola de GTA IV, con sus añadidos y todo. Si juntamos las físicas, conducción, y jugabilidad en general, entonces diría que el tercero es GTA IV.
Luego no sabría si poner L.A. Noire o Vice City, y después irían los 3 primeros GTA (de la saga principal).
Los GTA Stories de PSP (y posteriormente PS2) los pondría por debajo de los GTA principales, aunque no sabría si por encima de GTA III o no. Me molaron para jugarlos en el tren, de vuelta de mis obligaciones, pero para jugarlos en casa no me llamarían tanto la atención.

Tampoco sabría dónde poner a Midnight Club L.A. Remix, un juegazo de PSP del mundo del tuning y las carreras ilegales callejeras, versión del de PS3 si no estoy equivocado, que añade la ciudad de Tokio. Todo carreras, contrarrelojes y demás pruebas, en un juego de mundo abierto bastante chulo. Me encantaría un Midnight Club nuevo con el motor de GTA V, con mogollón de cosas por hacer e incluso online, molaría bastante.

Me falta por jugar Red Dead Redemption. Nunca he sido muy de pelis del oeste, pero creo que se podrá hacer una excepción.

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Travis_bcr Lord Boros

Publicado

La Trilogia de GTA de Ps2, el Bully, Red Dead Redemption y GTA V

Pero TODOS me han divertido. Quizá menos el Red Dead Revolver y el Warriors, pero todos los juegos de Rockstar son la panocha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Piccolo

Publicado

GTA San Adreas,donde toco techo rockstar con la saga y el más divertido para mi.

Manhunt no vamos a volver a ver algo así por parte de está rockstar actual,un juegazo como pocos en ps2.

The Warriors,tomas la formula de los yo solo contra el barrio,revivirla y crear un juego viciante,la de horas que le dedique.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...