Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sopa de tiburon

¿Juego favorito de Rockstar games?

Publicaciones recomendadas

Euronymous80 Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Yo nunca he entendido que le ve la gente al RDR,  menos variedad jugable que cualquier GTA y el argumento excepto por su gran final en particular y el tercer acto en general es bastante malo.

La historia no será lo de lo mejor pero la recreación del Oeste es bastante cojonuda y da gusto perderse por esos parajes a caballo, obviamente no puedes esperar la misma vida y dinámica de una ciudad y zonas urbanas en un desierto, pero aun así hay actividades interesantes por hacer como la caza de animales y bandidos.

Mola mucho tener mala fama y que la policía empiece a buscarte :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Er_Banana Spitter

Publicado

max_payne_double_pack_cover@2x.jpg

y ya después viene la saga GTA (Vice City y San Andreas).

No son de Rockstar shur  :descojone2:

Er_Banana.gif

RIP Triumphant 2012-2016 RIP Crazy Androide CLASH OF CLANS RAVEONETTES #8G2VV09Y

Spoiler

Er_Banana.png                                             

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los jugadores" "Er_Banana es un crack" Joaquín Relaño dixit "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Pep ha dado sus dieses Pregúntame lo que quieras -> Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shigezane Date Sagrada Trifuerza

Publicado

GTA Vice City, me gustó mucho cómo lograron la ambientación de aquella época en la que se basa el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

InkRunner VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

Red Dead Redemption de largo, los GTA son muy buenos juegos, pero disfruté mucho más con RDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celsus Antediluvian

Publicado

Debo ser de los pocos al que el GTA V no le ha gustado nada de nada, en primer lugar la historia muy mediocre sin drama ninguno ni antagonistas memorables, todo de cachondeo vamos y luego un mapa enorme pero vacío con escasas actividades secundarias, claramente enfocado al modo online que tampoco me dice nada. Desde luego que si no es el peor de la saga al menos es muy inferior al IV, SA y Vice City.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo me quedo con Vice City, The Warriors y la saga Max Payne entera. GTA 5 devo se de los raros que aun no lo ha catado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Majin Boo

Publicado

Es dificil elegir uno en concreto, R* es un estudio que hace muy buenos juegos, con temáticas interesantes. Mas alla de GTA me gusto mucho el Canis Canem Edit, Manhunt, Red Dead Redemption a pesar de que algunos dicen que es un clon de GTA en el oeste pero eso seria simplificar mucho las cosas y por supuesto GTA, no voy a decir que es mi saga de juegos favoritos pero es un juego lleno de detalles que siempre te sorprende. Si bien GTA 3 fue una autentica revolución a partir de GTA SA incluido hay un salto a nivel de todo. Max Payne 3 por ejemplo fue un juego que también alcanzaba cotas muy altas, me pegue muy buenos vicios al online... era la caña. Obviamente no los he jugado todos pero los que he jugado me han gustado bastante.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado

1-RDR

2-Bully

3-GTA VC

Lo de Max Payne era más bien una colaboración con Remedy en los dos primeros, ¿no? No lo he metido en la lista por eso, pero en realidad el primer Max Payne lo pondría por encima de RDR.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Entrenador guay

Publicado
GTAV y después RDR. Pero este año es muy probable que cambie alguna posición.

GTAV es uno de los mejores juegos de la historia o casi el mejor.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PableTTe Sheikah

Publicado
San Andreas. Fue un espectáculo en su día. Viajar por las ciudades (las Vegas) con el jetpack etc...el desierto, todo. Lo tiene todo ese juego.

Y RDR claro. Que risas los vídeos en los cines jeje. Y las misiones con el Doctor recorriendo pueblos jajaja

El GTA V brutal técnicamente y demás, pero llevar a 3 personajes...meh.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Pues yo no voy a esperar 20 años para decir que el GTAV es un juegazo, y mi favorito de Rockstar.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate Stinger

Publicado

A mi me paso algo parecido.

Mucha gente dice que los mejores GTA son los de ps2, puede que tengan razón pero a mi eran juegos que no me trasmitían mucho, había una ciudad mas o menos grande, con muchas cosas por hacer y tal pero no sentía que estuviera realmente dentro de un mundo vivo en donde hubiera movimiento.

Con la llegada de la siguiente generación(ps360), la cosa cambio con GTA 4 aunque mi problema es que el juego no era tan bueno como pensaba pues se volvía algo repetitivo(para mi), algo que mejoro mucho con GTA 5 y por primera vez un mapa de GTA me resultaba interesante de explorar, después descubrí lo desaprovechado que esta y me cague sobre todos los muertos de los de rockstar X-D , pero el hecho es que pude descubrir ese detalle debido a las horas que le eche simplemente recorriendo cada esquina del mapa y maravillándome con lo bien diseñado que esta.

También soy de los que no cualquier juego de mundo abierto le engancha.

Yo quiero entender que la gente recuerda mejor los de ps2 porque sorprendieron mucho más, también era más fácil.

A parte porque cuando salió el 4 o ya no digamos el 5, el género del mundo abierto se encontraba muy explotado, también que nos hacemos mayores y con lo años jugamos más títulos y es más difícil sorprendernos.

Una cosa que para mi tiene rockstar es que le pone mucho mimo a cada obra, el mismo table tennis, sin ser tan ambicioso como un gta, es ina maravilla.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tidus34 Caín

Publicado

Mi favorito es Red Dead Redemption y lo es muy por encima de todos sus demás juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...