Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sopa de tiburon

¿Juego favorito de Rockstar games?

Publicaciones recomendadas

meriloco Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

El Red Dead Redemption también es mi favorito de esta compañía :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bydo Valvalis

Publicado

GTA San Andreas.

Ay, como añoro a la Rockstar de antaño...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado
gta san andreas su día de lanzamiento en ps2.

y luego el gta4 y sus expansiones.

me maravilló, el juego ceo mejores físicas de impacto que ví nunca.

lamentable el último arco de la compañía...

salen las tarjetas de dinero para el gta online en lanzamiento.

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ben Rey Vendrick

Publicado

-RDR

-GTAV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado
Red Dead Redemption!

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3neto Héroe del Tiempo

Publicado

Yo nunca he entendido que le ve la gente al RDR,  menos variedad jugable que cualquier GTA y el argumento excepto por su gran final en particular y el tercer acto en general es bastante malo.

Aunque fue una decepción relativa el GTA IV me pareció directamente un mal juego. Sin embargo el V no esperaba nada y me pareció una pasada, asi que me quedo con el V como favorito, con mención nostálgica del vice city que es el primero que jugué. 

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Curaga

Publicado

Red Dead Redemption.

Para mi el mejor juego de la generación anterior y mi favorito de Rockstar. (le seguiría quizá GTA IV o Vice City....)

firma07.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos1542 Magus

Publicado

Solo he jugado al RDR, así que evidentemente me decanto por él.

nuhdypF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo nunca he entendido que le ve la gente al RDR,  menos variedad jugable que cualquier GTA y el argumento excepto por su gran final en particular y el tercer acto en general es bastante malo.

Aunque fue una decepción relativa el GTA IV me pareció directamente un mal juego. Sin embargo el V no esperaba nada y me pareció una pasada, asi que me quedo con el V como favorito, con mención nostálgica del vice city que es el primero que jugué. 

Yo le veo a RDR una gran ambientación del oeste con un paisaje variado y rico en detalles dentro de unos gráficos magníficos y sobresalientes junto a una excelente banda sonora. Sin olvidar el carisma de los personajes, la entretenida historia (con su gran final) y el gran contenido de secundarias y minijuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Belias

Publicado
vida restante: 50%

Vice City del tirón. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sir_Dekar
      Romancing SaGa 3: 11 de noviembre

Romancing SaGa 3 gives players the freedom to forge their own path, choosing to play through eight different narratives led by eight protagonists, each with their own motives and unique personalities. Developed by industry veterans, including renowned developer Akitoshi Kawazu (Final Fantasy, Romancing SaGa, SaGa Frontier), this HD remaster will feature optimized graphics, a new dungeon called the Phantom Maze to explore and a NEW GAME+ function. The upcoming remaster adds new storylines to the game, making it the perfect time for both new and veteran players to experience the SaGa series.

SaGa Scarlet Grace Ambitions: 3 de diciembre

SaGa Scarlet Grace Ambitions is an enhanced version of the 2016 title SaGa Scarlet Grace, originally released exclusively in Japan. Packed with a variety of improvements and additions, this version includes new and improved graphics, character voiceovers, two new characters not included in the games initial release and more. Newcomers and long-time fans of the franchise can shape their own destiny with one of four protagonists, Urpina, Taria, Balmant and Leonard. Each hero has their own unique storyline, which allows players to enjoy four different adventure

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Romancing SaGa 3 original de Snes lo jugué con emulador y parche al inglés, pero me quedé atascado en alguna zona del juego y nunca lo terminé.

A ver si me animo a comprar este remaster.

• Sir_Dekar
      Saldrá a principios del 2019 (en Japón al menos).

• Crear nuevo...