Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sopa de tiburon

¿Juego favorito de Rockstar games?

Publicaciones recomendadas

EL PEGASO Anima

Publicado
vida restante: 0%
Table tenis y manhunt.

Los GTA están bien para hacer el "cangrejo" y liarla, pero nunca he llegado a pasarme ninguno, me pierdo siempre entre misión y misión...

mvUambh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Megawito SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 100%

.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Ornstein y Smough

Publicado

Para mi los mejores juegos de rockstar games han sido RDR, GTA Vice City, GTA V que me lo estoy pasando actualmente y el GTA IV. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Muyyyyyyy dificil...... por no decir imposible.

Pero bueno, haciendo una lista y atendiendo a lo que supusieron en su momento en la industria combinado con lo que supusieron para mi como jugador, estos serian los 5 magnificos;

Vice City

GTAIV

SA

RDR

GTAV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
vida restante: 75%

GTA V sin duda alguna. Me hizo sentir que estaba dentro de un mundo real y vivo y eso pocos juegos lo consiguen. Sólo se le acerca RDR, los Shenmue y poco más.

A mi me paso algo parecido.

Mucha gente dice que los mejores GTA son los de ps2, puede que tengan razón pero a mi eran juegos que no me trasmitían mucho, había una ciudad mas o menos grande, con muchas cosas por hacer y tal pero no sentía que estuviera realmente dentro de un mundo vivo en donde hubiera movimiento.

Con la llegada de la siguiente generación(ps360), la cosa cambio con GTA 4 aunque mi problema es que el juego no era tan bueno como pensaba pues se volvía algo repetitivo(para mi), algo que mejoro mucho con GTA 5 y por primera vez un mapa de GTA me resultaba interesante de explorar, después descubrí lo desaprovechado que esta y me cague sobre todos los muertos de los de rockstar X-D , pero el hecho es que pude descubrir ese detalle debido a las horas que le eche simplemente recorriendo cada esquina del mapa y maravillándome con lo bien diseñado que esta.

También soy de los que no cualquier juego de mundo abierto le engancha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado

L.A. Noire ... aunque ahora que lo jugue de nuevo en el Switch ya no me pareció tan genial como la primera vez en la 360. 

Switch-Tier.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Filiberto26 Shiva

Publicado

Evidentemente el primer Max Payne.

Ese es de Remedy al igual que el segungo,rockstar solo ha echo el tercero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

Como ha cambiado Rockstar, de sacar mogollón de juegos a que en 4 años no han sacado nada, entiendo que GTA V, mi favorito de todos los suyos, les esté dando tanta pasta que sería tirarse un tiro en el pie. GTA V me pareció genial en todos los sentido, una campaña genial que me engancho de principio a fin, en cambio intenté jugar al modo online y no duré ni 5 minutos, no me llamó en absoluto la atención.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sir_Dekar
      Romancing SaGa 3: 11 de noviembre

Romancing SaGa 3 gives players the freedom to forge their own path, choosing to play through eight different narratives led by eight protagonists, each with their own motives and unique personalities. Developed by industry veterans, including renowned developer Akitoshi Kawazu (Final Fantasy, Romancing SaGa, SaGa Frontier), this HD remaster will feature optimized graphics, a new dungeon called the Phantom Maze to explore and a NEW GAME+ function. The upcoming remaster adds new storylines to the game, making it the perfect time for both new and veteran players to experience the SaGa series.

SaGa Scarlet Grace Ambitions: 3 de diciembre

SaGa Scarlet Grace Ambitions is an enhanced version of the 2016 title SaGa Scarlet Grace, originally released exclusively in Japan. Packed with a variety of improvements and additions, this version includes new and improved graphics, character voiceovers, two new characters not included in the games initial release and more. Newcomers and long-time fans of the franchise can shape their own destiny with one of four protagonists, Urpina, Taria, Balmant and Leonard. Each hero has their own unique storyline, which allows players to enjoy four different adventure

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Romancing SaGa 3 original de Snes lo jugué con emulador y parche al inglés, pero me quedé atascado en alguna zona del juego y nunca lo terminé.

A ver si me animo a comprar este remaster.

• Sir_Dekar
      Saldrá a principios del 2019 (en Japón al menos).

• Crear nuevo...