Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
chanquetillo

Los videojuegos de PSX que más te han marcado

Publicaciones recomendadas

chanquetillo Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

el otro día estaba viendo un video de YouTube del amigo Slobulus y me pareció que planteaba un tema interesante para el foro:


LOS VIDEOJUEGOS QUE MÁS ME HAN MARCADO (¿y los vuestros?)





acotando el asunto en la PSX, ¿Cuáles serían los 3 juegos que más te han marcado?


Yo tendría todavía que pensármelo un poco, pero en mi top 3 estaría sin duda el Resident Evil 2.


Fue el segundo juego de PSX al que jugué en mi consola, me lo prestó mi primo. Flipé en colores. Alguna vez había jugado un poco con mi primo en su casa, porque él tuvo la PSX antes que yo, pero la sensación de jugarlo por la noche a solas fue indescriptible. Creo que lo jugué a finales de 1998 cuando tenía 14 años. Nunca antes un videojuego me había transmitido esas sensaciones de miedo y angustia. Por eso considero este Resident Evil 2 como uno de los juegos que más me marcaron.

Quizás si hubiese jugado primero a Resident Evil 1, sería éste uno de mis candidatos a este top.

O si hubiese jugado anteriormente al Sweet Home de NES o a los Alone in the dark de PC, quizás enfrentarme a Resident Evil no hubiese supuesto para mi una experiencia novedosa. Pero el destino quiso que me introdujese en el género del survival horror con resident evil 2.


Cuáles fueron los vuestros?


Por cierto, si Slobulus anda por el subforo, aprovecho para mandarle un saludo, darle las gracias y animarle a que siga subiendo videos. Resultan una gran apoyo y una grata compañía cuando estoy desplazado en algún proyecto.


Editado por chanquetillo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rbn_psx SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%

Sin ninguna duda.


 


1.- Final Fantasy VII, el juego que más ocasiones he rejugado, casi una religión para mi. Y soy consciente de todos sus fallos (que no son pocos) pero el factor nostalgia es brutal. Es pensar en FFVII y verme de pequeño jugando, con mil y un recuerdos, nada más salir del colegio, en vacaciones... Tengo algunos momentos de mi vida marcados con este juego, en serio.


 


2.- Crash Bandicoot, mi primer juego de PSX, tardé años en pasármelo porque mis destrezas eran nulas cuando era pequeño. Es el que más me gusta de los 3 (aunque sé que el Warped es mejor a todos los niveles), el más plataformero y el que más disfruto rejugando. Todos los niveles me parecen una delicia.


 


3.- Metal Gear Solid, el cine hecho videojuego. Fue mi madurez en el sector. Final Fantasy VII era adulto pero al final seguían siendo muñecos chibis salvando al mundo (tampoco era muy consciente de la historia como podéis ver en el post que he creado). Con Metal Gear me "hice mayor", descubrí una trama impresionante que me atrapó de principio a fin, cada giro de guión era espectacular.


 


Curiosamente todos son de los dos primeros años que tuve la consola en casa, los más intensos sin ninguna duda. Podría poner en lista Tombi, Colin McRae, Final Fantasy VIII y IX, Tekken 3... Pero esos 3 son los más significativos.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%
>Gran Turismo< Siempre he sido muy aficionado al tema coches, y cuando llegó GT se me abrieron las puertas del cielo. No eran modelos inventados ni todos superdeportivos, sino un montón de coches reales licenciados e incluía modestos utilitarios y coches que veías por la calle; aunque la mayoría fuesen japoneses y hubiese muchos modelos desconocidos en nuestro mercado, es algo que le daba mucha verosimilitud, junto con la necesidad de sacarse carnés, la posibilidad de modificar la mecánica, la ambientación realista y cierta profundidad en el control que lo alejaba de los típicos arcade. La guinda la ponían la estructura de avance con toques de RPG -le ibas comentando a tus colegas tus últimos movimientos en tu vida automovilista virtual- y unas repeticiones tan bien realizadas que te quedabas a verlas. Gran parte de lo que pueda saber sobre automovilismo lo aprendí con este primer GT y sucesivos.


>Kula World< Desde la experiencia primigenia a través de la Demo One, esta maravilla me enseñó que los juegos de puzzle no tienen por qué consistir en una pantalla estática en la que van cayendo piezas geométricas y desarrollando conceptos totalmente abstractos, sino que podían ser en 3D, muy agradables gráficamente y tomar elementos de los juegos de plataformas. Quizá el juego más único del catálogo de PSX y que en gran parte me define como jugador.


>Final Fantasy VII< Qué decir, es de esas experiencias que se te quedan marcadas a fuego y que en cualquier momento puedes rememorar. Un universo plagado de detalles y una historia fascinante que sigue dando lugar a debate. El sistema de materias tiene tantas posibilidades que sigue dando pie a combinaciones y secretos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NikkoShock Childrer

Publicado
vida restante: 100%

Bueno yo de mas jovencito era el tipico estereotipo de niño fanático de los dinosaurios y super héroes de comics, por lo que a principios de siglo me la pasaba jugando a los de Spider-Man (sumado a lo alucinado que estaba con la primer pelicula). Los terminaba y los volvia a comenzar de nuevo. Lo mismo con los Dino Crisis, aunque me gusto mas el 2 ya que el primero me parecía mas bien una copia de los Resident Evil.


También me recorría todos los rincones de los mundos de Spyro 2. El 1 lo tuve pero no lo termine hasta mayor por que mi disco estaba rayado xD. Y el 3 lo gane de grande también ya que nunca lo tuve. Para mi el 2 fue el mejor de todos.


Otro que me encanto desde siempre y que hasta hoy en dia me pongo a escuchar el soundtrack cuando estoy en la calle, es el Road Rash Jailbreak. Era muy chistoso y no me cansaba nunca de correr carreras y golpear motoqueros con todo lo que tenia xD


Otro al que le tuve muchisimo cariño fue al primer Syphon Filter. De hecho fue el único que me pase cuando tuve mi consola. Las otras dos entregas también las juegue en emulador ya mas de grande


 


Por raro que parezca, no jugue a la trilogia de Crash, ni al Metal Gear Solid o al Castlevania, ni a ningun Resident Evil. Ni siquiera al Silent Hill cuando tuve mi consola. Fue con el emulador que los descubrí a fines de la primer decada del 2000, y en parte agradezco que haya sido así ya que de pequeño no apreciaba o valoraba tanto las historias y calidad que estas sagas tenían para entregar. Verdaderas joyas que me formaron como gamer y que me hicieron un poco mas exigente a la hora de decidir si un juego es bueno a no para mi gusto...


Esta consola es mi favorita justamente por esto. Pasa el tiempo y sigo encontrando juegos de calidad que no conocia y que me encantan, ademas de los que me marcaron mas de pequeño.


 


Respecto a los juegos de carreras, la verdad no era taaaaan fanatico, pero recuerdo muchisimas horas gastadas en el NFS Porsche. hasta el punto tal de que termino convirtiendo a la marca en mi fabricante de coches favoritos xD


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chanquetillo Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Muy interesantes los títulos que van apareciendo, pero más interesantes aún son las exposiciones de los motivos de la elección :)


he estado pensando y he llegado a la conclusión de que otro de los 3 títulos de PSX que mas me marcaron fue el Medal of Honor.

Apareció en un momento que estaba muy flipado con el tema de la segunda guerra mundial, veía todos los documentales que podía, el lanzamiento del juego fue poco después de ver la peli de Salvar al soldado Ryan y de jugar al Commandos (prácticamente el único juego que pude instalar en el ordenador de mi casa, aunque tampoco pude jugarlo mucho por las restricciones paternales de usar el PC como entretenimiento) . Prácticamente no había jugado a ningún shooter en primera persona, el único acercamiento fue en un café internet una o dos veces que fui con los amigos de clase a jugar en red al Duke nukem, pero no era capaz de hacerme con el control y me mataban siempre.

La inmersión en el Medal of Honor fue impresionante y las sensaciones de experimentar un shooter en primera fueron increíbles. Me sentaba en una silla enfrente de una tele pequeña de 14". A veces terminaba una fase y me daba cuenta que tenía los ojos llorosos porque inconscientemente deja de pestañear y me dolían los ojos. Me flipaba como reaccionaba el cuerpo de los enemigos al recibir los disparos, la ambientación estaba muy bien conseguida, me había hecho una chuleta para memorizar las frases del francotirador de Salvar al soldado Ryan y las iba recitando cada vez que usaba el fusil con mira telescópica.


 





no lo recuerdo con exactitud, pero creo que no paré de jugarlo hasta que conseguí todas las medallas.


Editado por chanquetillo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%
De los que habéis ido mencionando, algunos también los barajé para mi respuesta.

El primer Crash Bandicoot fue mi 3er ó 4º juego de PSX, en el primer verano que disfruté con ella. Me lo he pasado al 100% en bastantes ocasiones, difícilmente pasan dos años sin que su jugabilidad inmediata me haga volver a darle caña -aunque en esta última ocasión haya sido con el remake-. No recuerdo que me resultase especialmente difícil de superar en mi primera partida, quizá porque ya me pilló con cierta edad, ni que el sistema de guardado me incordiase demasiado, y ahora ya es de esos que termino casi de forma automática. A los pocos meses de tenerlo lo cambié por otro juego, pero al cabo de un par de años tuve la necesidad de recuperarlo. El 2 y el 3 están muy bien y mejoran algunas cosas, pero el primero es el que más me gusta rejugar y el que más me marcó (¿se nota que he empezado a escuchar el podcast, @rbn_psx? :-P)

El primer Spyro the Dragon sí que es el juego de PSX que más veces me he pasado, más de una docena fácilmente. Fue una apuesta casi a ciegas, tras leer una reseña de una revista de información general -el suplemento semanal de El País, creo- poco antes de navidades, y acerté de pleno. Es muy fácil de superar, con unos enemigos más simpáticos que molestos, centrado en la exploración y cuyo único reto es encontrar todas las gemas de cada escenario, algunas de las cuales están bien escondidas, pero aunque ya lo tengo muy interiorizado y ni eso le queda, resulta tan agradable de jugar que me lo paso fenomenal con él, terminándolo cada vez en menos tiempo con recorridos más efectivos. No me va el 'speedrunning' más allá de disfrutar de modos contrarreloj específicos, y ni me planteo acercarme a alguno que he visto, pero si me interesase el tema empezaría por este :D

El Metal Gear Solid quizá haya sido el juego que más me enganchó en su momento. Me lo prestaron para varias semanas y lo devoré en dos días escasos. Quería ver qué había más allá, la ambientación era increíble, la historia te atrapaba, la jugabilidad era novedosa e interesante. Unos años después, cuando lo pusieron en Centro Mail a 15 (sin demo de Silent Hill), me hice con él. Hace unos años me lo pasé en nivel Difícil y lo disfruté incluso más, teniendo que avanzar sin la ayuda del radar. Jugando ayer al Snake Pass en PS4 me topé con un guiño muy gracioso :mrgreen:

El Resident Evil 2 también me lo prestaron, y al principio me arrepentí del intercambio (no recuerdo cuál le presté yo a cambio). No había jugado al primero y el control me desconcertó, pero sobre todo me daba bastante mal rollo; qué agobio con los zombis que se te echaban encima. Apenas avancé hasta la comisaría, creo que ni llegué. Pasado cierto tiempo me entraron ganas de saldar esa cuenta pendiente y lo compré; me gustó, y comprendí por qué era uno de los puntales de la consola, pero no me enganchó a la saga. No jugué al primero hasta hace bien poco, en emulador; tengo comprado y pendiente el REmake de Gamecube, igual que el RE3 y RE4. Les llegará su momento, pero a mí eso de los sustos me supera :inocente: Aunque también he jugado al Silent Hill, al Dino Crisis, o a los Fear Effect, mi experiencia con los survival-horror es una mezcla de diversión y sufrimiento... tal como debe ser, por otra parte.

El Medal of Honor lo completé al 100%, jugándolo por primera vez hace tres o cuatro años. Más incluso que los survival, si hay un género con el que me cuesta ponerme es con los shooter en primera persona. Desde mis primeros escarceos con Wolfenstein3D en PC -que me acababa mareando, aunque no tanto como el Half Life de PS2 :roll:-, pasando por las palizas que me llevaba al Quake jugando en cybercafés, es algo que se me resiste. Sin embargo, esa partida al MOH o las posteriores al Lifeforce Tenka o al QuakeII en PSX me dejaron bastante satisfecho. Tengo en espera el MOH:Underground.

Del Road Rash sólo tengo y he jugado al primero de PSX, que era una adaptación de los que salieron para Megadrive. Fue mi segundo juego de la consola, fruto de un regalo de cumpleaños, y ya en su momento se notaba desfasado, tanto en lo gráfico como en lo jugable... pero era la mar de divertido, qué quieres que te diga X-D Eso de patear a los rivales o a los polis y sacarlos de la pista o derribarlos a golpes de bates y cadenas que les robabas era la monda; los circuitos tan largos hacen de cada carrera una odisea a lo Cannonball, rezando por llegar a la meta de una pieza, y los vídeos de imagen real que ilustraban tus resultados, de cutres y canallas que eran tenían su encanto. Me han entrado ganas de rejugarlo, y eso que hace nada me pasé el Moto Racer, mucho más "serio" y canónico.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NXM Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Llevo un rato pensando, y son tantos titulos los que me marcaron en su epoca que se hace dificil elegir solo 3, pero ahi vamos.

 

1. Final Fantasy VII. Hasta ese momento los juegos a los que solía jugar eran arcades, mis dos anteriores juegos de la consola habian sido el Soul Blade (que también tenia una buena historia pero en ingles era como si no tuviera ninguna XD ) y el Alien Trilogy, que era bastante chapucera, apenas unas frases al empezar cada misión.

Pues bien con este titulo me licencie el el JRPG, fue un viaje increíble que mas voy a decir que no sepáis todos.

 

2. Residente Evil 2. Ya habia jugado a la primera parte sin llegar a acabarla y otra vez el ingle me suponia no enterarme la de la historia, es cierto que el juego me engancho muchisimo en su momento pero no lo terminaba de disfrutar... pero eso cambio cuando me compre el segundo. Desde el principio con esa intro maravillosa, hasta el final me lo pase pipa. Recuerdo como con algun colega discutiamos como continuaria la historia y tal.

 

3. Metal Gear Solid. Bueno, que puedo decir de este juego, otro clásico de la consola. Bueno si una cosa curiosa y es que cuando veía las imágenes en las revistas no me llamaba mucho, prefería los escenarios prerenderizados de los RE. Pero en todos los sitios hablaban maravillas del juego. Estuve pensando comprarlo pero no lo hice por el motivo antes mencionado, pense que mejor me esperaría a verlo mas barato. Pues bien, ese verano, en una cadena de videclubs de mi ciudad rebajaron el alquiler de todos los juegos de PSX a 20 duros el dia, asi que lo alquile, y me pegue la viciada padre, pero no pude acabarlo :-( , me quede muy cerca del final.

Meses mas tarde un colega me lo dejo, volví a empezar y ya finalmente lo acabe volviéndolo a disfrutar como si fuera la primera vez. Pasados los años paso a formar parte de mi coleccionl no una sino dos veces  :] .

 

Otros titulos sobre los que podria comentar (si tuviera tiempo) seria el Fifa 98, el Tekken 3 y varios mas, que tambien me influyeron mucho en esa época por diversos motivos :] .

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chanquetillo Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

(¿se nota que he empezado a escuchar el podcast, @rbn_psx? )

puedes poner link de esos podcasts?

 

El Metal Gear Solid quizá haya sido el juego que más me enganchó en su momento.

3. Metal Gear Solid. [...] Pues bien, ese verano, en una cadena de videclubs de mi ciudad rebajaron el alquiler de todos los juegos de PSX a 20 duros el dia, asi que lo alquile, y me pegue la viciada padre, pero no pude acabarlo , me quede muy cerca del final.

3.- Metal Gear Solid, el cine hecho videojuego.

yo también me estoy planteando incluir el Metal gear Solid en mi listado del top 3.

Recuerdo que cuando empecé a jugarlo no cambié de juego hasta que lo terminé.

Creo que tardé 2 o 3 semanas en terminarlo aunque creo que no jugaba apenas entre semana.

 

Sin embargo, esa partida al MOH o las posteriores al Lifeforce Tenka o al QuakeII en PSX me dejaron bastante satisfecho.

No conocía el Lifeforce Tenka, lo he buscado en YouTube y tiene muy buena pinta. parece que la ambientación futurista está muy conseguida.

La verdad es que la PSX iba bien servida de shooters en primera persona son estos 3 mas Alien resurection y 007 - The World is not Enough

 

MOH fue el único shooter en primera persona al que jugué en PSX (vamos y en toda mi vida si no tenemos en cuenta las 2 o 3 partidas del café internet.)

Hace poco leí que hay cierto consenso en afirmar que QuakeII es el mejor shooter en primera persona de PSX. Pero yo estoy seguro que seguiría prefiriendo el MOHpor el tema de la ambientación. En aquella época era algo que me superaba. Efrentarme a los nazis era algo que me reconfortaba. Verte emboscado por dos soldados alemanes, tirarles una granada y ver como uno salía huyendo pero el otro se armaba de valor, corría hacia la granada, la recogía del suelo y te la tiraba segundos antes de que explotase es algo que no tenía precio...

 

Aunque también he jugado al Silent Hill, al Dino Crisis, o a los Fear Effect, mi experiencia con los survival-horror es una mezcla de diversión y sufrimiento... tal como debe ser, por otra parte.

El Silent Hill lo tuve al poco de salir y lo cogí con muchas ganas por eso de ser un survival horror en 3 dimensiones de verdad. lluegé hasta el maldito piano y me estaba gustando mucho. En aquella época no quise preguntar a los amigos como resolver el puzle (no recuerdo si en aquella época había otra forma de encontrar información). Lo intenté en varias ocasiones, pero no fui capaz de resolverlo, al final fui dándole prioridad a otros juegos y acabé yéndome a vivir a madrid a la universidad. A finales del año pasado cuando retomé los videojuegos, fue de los primeros juegos que me propuse completar. Para entonces ya conocía la solución del puzle porque hace años sentí curiosidad y busque en internet como resolver el enigma. Flipé con el juego y a pesar de ser mucho más mayor, pasé bastante más miedo con SH que con RE2. Recuerdo al entrar en el barco que estaba acojonao. Vivia sólo en un apartamento en Torun (Polonia), era denoche y no me sentía capaz de poder avanzar...

 

Tengo entendido que el SH2 sí que da miedo de verdad.

 

a veces pienso que se pasaron un poco con el tema de los puzles de SH. me encantó el puzle de las pertas giratorias, pero el del piano me mató.

 

 

1. Final Fantasy VII.

1.- Final Fantasy VII,

>Final Fantasy VII

es muy triste, pero en su momento no fui capaz de cogerle el punto a FFVII. Empecé a jugarlo pero me pareció muy lento y no me divertía. tengo pendiente retomarlo a ver si en esta etapa mas madura soy capaz de entenderlo y disfrutarlo.

 

Otro al que le tuve muchisimo cariño fue al primer Syphon Filter.

SF fue seguramente mi juego preferido de PSX, pero no estoy seguro de que fuese de los me mas me impactaron / marcaron. Tengo que pensarlo un poco y bucear en las emociones de aquellos años para entender como me sentía :) Editado por chanquetillo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rbn_psx SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%

Pues aprovecho el cable que ha tendido True para recogerlo y hacer un poco de publicidad  :D


 


Se trata de un Podcast Retro que dirige el también compañero del foro @Uri_crac en el que tengo a bien participar, por si fuera poco otro de los pesados (por importancia, no por que sea muy cansino  :malote: ) de aquí @AhuraMazda está entrando fuerte para quedarse y como si no hubiera ya presencia de usuarios de meristation, un tal @spuny tuvo también la buena consideración de meterse en el fregado.


 


Apenas llevamos 6 programas de los cuales 4 hemos dedicado a sagas de PlayStation como son Final Fantasy (Parte 1 y Parte 2), Resident Evil y Crash Bandicoot. Los dos programas restantes están dedicados a Sonic (Parte 1 y Parte 2).


 


Y para dentro de un mes... más novedades  8D .


 


Volviendo al tema principal del hilo mencionar que no he llegado a jugar de manera regular nunca a un MoH o similares en PlayStation, no me gustan los shooters en primera persona que no se puedan manejar con ratón, soy uno de esos pesados que siempre repiten la misma frasecita "Los shooters con ratón, los beat em' up con mando". Posiblemente se deba a que mi infancia es una mezcla de ciber + PlayStation y en el ciber siempre jugábamos a Counter Strike o Unreal y no puedo concebir otra manera de disfrutar un shooter que no sea con esa movilidad y precisión que te permite el ratón del pc.


 


Yo Silent Hill lo he jugado por primera vez hace medio año (manda narices) y me parece que tiene una de las ambientaciones más conseguidas de todos los juegos que he jugado, tanto de PlayStation como superiores. Aceptando que tampoco soy muy amigo de los juegos de terror, claro. Solo la paleta de colores con la que se juega y esos efectos de sonido tan estremecedores, la sensación de inseguridad, los pasillos angostos, el encontrarme desorientado cada dos por tres... Impresionante. Algo que no ha logrado ninguno de los RE (el primero quizá algo más que los otros dos) y algo que no logró nunca Dino Crisis, un juego muy divertido pero con poco de "terror" a mi entender. El 2 lo tengo pendiente, lo conseguí hace un año en una tienda de segunda mano por 10 euros pero tengo una lista tan amplia de juegos (más los que están llegando ahora con Ps4) que desconozco cuando va a tener su hueco.


 


Respecto a Final Fantasy VII. Juégalo. Punto.


 


Vamos.


 


¡Vamos!


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chanquetillo Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Apenas llevamos 6 programas de los cuales 4 hemos dedicado a sagas de PlayStation como son Final Fantasy (Parte 1 y Parte 2), Resident Evil y Crash Bandicoot. Los dos programas restantes están dedicados a Sonic (Parte 1 y Parte 2).

gracias por los links, he escuchado parcialmente el podcast del Resident Evil y me ha gustado mucho. felicidades.

 

Volviendo al tema principal del hilo mencionar que no he llegado a jugar de manera regular nunca a un MoH o similares en PlayStation, no me gustan los shooters en primera persona que no se puedan manejar con ratón, soy uno de esos pesados que siempre repiten la misma frasecita "Los shooters con ratón, los beat em' up con mando".

yo no estaba acostumbrado a jugar a juegos en el PC, mi trayectoria había sido la siguiente: Atari > NES > MegaDrive > PSX

Por eso cuando jugué al MOH en la PSX, no me pareció extraño usar el mando. Pero entiendo que a alguien acostumbrado a teclado y ratón le chirrie el asunto. No sé si lo habrán resuelto en épocas actuales, pero si recuerdo que me frustraba un poco no poder desplazarme (usando un stick analógico) y apuntar a la vez (usando el otro stick analógico), creo que había que presionar el botón L1 para alternar entre andar y apuntar. este asunto le restaba un poco de rapidez al asunto.

 

ya sé que tengo fama de pistolero en el subforo. hace poco adquirí una Wii de segunda mano del cex.

tengo pendiente probar los juegos de pistola, pero a priori me da la impresión de que jugar un shooter en primera persona en Wii debe ser más cómodo y ma´s emocionante que jugarlo con teclado y ratón. puesto que puedes desplazarte usando una mano controlando el nunchaku y apuntar y disparar con la otra mando apuntando directamente a la pantalla.

 

thrustmaster_gun.jpg

 

NEW-Zapper-Gun-For-Nintendo-Wii-Nunchuck

 

Pistola-Light-Simple-Wii-Para-La-Consola

 

 

Respecto a Final Fantasy VII. Juégalo. Punto.

estoy deseando ponerme con él y poder sumergirme en tu hilo Descubriendo los clásicos - Final Fantasy VII 2018

de momento no quiero leer nada para no auto espoilearme, pero sigue con el proyecto que tarde o temprano podré disfrutarlo

Editado por chanquetillo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AhuraMazda Stinger

Publicado
vida restante: 100%

gracias por los links, he escuchado parcialmente el podcast del Resident Evil y me ha gustado mucho. felicidades.

 

Tratar de escucharse uno de nuestros podcasts del tirón está considerado prueba de resistencia X-D La verdad es que nos enrollamos más que las persianas, aunque al menos me alegra que resulten entretenidos. Yo debuté en ese de Resident Evil, aunque ya había sido tentado por el jefe para el primero de todos (aunque por las fechas en las que se hizo, me habría sido imposible participar).

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maiden1981 Bean

Publicado
vida restante: 100%
A mi un juego que me marcó y me sorprendió fué el Colin mcrae 2.0. jugabilidad brutal, coches insuperables, diferencias entre las superficies. Un juego sin duda adelantado a su tiempo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AhuraMazda Stinger

Publicado
vida restante: 100%
¡No puedo creer que no respondiese a este hilo en su momento indicando los tres juegos de PSX que me marcaron! :-o Habrá que ponerle remedio, pero preciero hacerlo cuando regrese a casa y pueda disponer de mi ordenador, porque desde el móvil es un rollo escribir respuestas largas :-/ Editado por AhuraMazda

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jotsemetroid Zebes

Publicado
vida restante: 100%
Sin ninguna duda este es mi top 3 y ese orden.


1-Resident evil 2,para mi el mejor juego de la consola de largo,aventura irrepetible,como coño lo hiciste capcom.


2-Resident evil,obra maestra,inferior en casi todo a su secuela pero con una ambientacion superior.


3-Final faltasy 7,que decir,de los mejores jrpg de la historia,maravillosa la aventura de cloud,tifa,sefirot....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SilasGreaves Childrer

Publicado
vida restante: 100%
Metal Gear Solid, Final Fantasy VIII y Medievil definieron y moldearon mi percepción, disfrute y pasión por los videojuegos en aquella ya lejana época.


Metal Gear Solid, por mostrarme la ilimitada capacidad de este medio para contar grandísimas historias.


FFVIII, por servirme como introducción a los J-RPGs. Odiado y querido a partes iguales, ésta polémica entrega tiene en mí un ferviente defensor.


Medievil, por aunar fantasía, epicidad y humor. Juego que alberga algunos de los, para mí, niveles más míticos de este mundillo, tales como El Cementerio, El Campo De Espantapájaros, El Bosque y muchos más. Título con muchísimo encanto.


Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...