Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
romero28

¿Cual es el juego que os motivó a comprar la WIIU?

Publicaciones recomendadas

WingsClipped Ancillae

Publicado
vida restante: 0%
New Super Mario Bros U y Pikmin 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Count_Orlock Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Todos los Super Marios, me parecieron geniales. Una gozada, incluyendo Luigi U. Para mí fue mucho mejor consola que el resto de su momento, porque las demás tenían un catálogo del que ya podía disfrutar prácticamente en PC, excepto algunas exclusividades que me parecían juegos muy del montón pero con buen marketing. A un plataforma como los Marios o un Mario Kart no disfrutabas en PC ni nada que se le pareciese por aquel entonces.

Like Like

tumblr_p0gzvllt421v002zwo1_400.gifPlumpThornyCricket-small.gifgiphy.giftenor.gif?itemid=3446474

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado
vida restante: 100%

Super Mario 3D World un autentico juegazo

Like Like

hRhVwk4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• flashonico
      Bueno pues viendo que practicamente Wii U ha vendido todo el pescado que tenia que vender, ya que asi Nintendo lo ha decidido, me gustaria abrir un post en el que sus usuarios opinaramos acerca de la consola, sus juegos y el marketing que ha recibido y cuales son las causas que han llevado a esta, para mi maquina adelantada, a un final tan prematuro. Sin mas dilacion comienzo:

Ultimo periodo de 2012 sale al mercado la sucesora de Wii, esa consola que con un poquito mas de potencia que gamecube consiguio reventar el mercado al colarse en las casas de propios y extraños con juegos de toda clase de indole y muy pocos que graficamente mostraban que efectivamente algo de mas potencia si que habia, pero muy por debajo de ps3 y 360. Pese a esto supo competir y ofrecer juegos muy variados junto con ser la mas vendida de la anterior generacion obteniendo unos ingresos burrisimos.

En la imagen superior tenemos la consola y sus mandos, tambien acepta los de wii y para enchufar los de gamecube hace falta un accesorio ya que la consola no cuenta con los puertos de gamecube. La novedad principal salta a la vista: mando clasico con pantalla tactil incorporada. Las posibilidades en cuanto a lo jugable son casi infinitas (si las compañias de juegos se lo proponen claro), tambien el mando incluye sensor de movimiento. Para aquellos que prefieran un control de corte mas clasica hay mandos sin pantalla. Como punto fuerte en la mayoria de juegos se puede usar la pantalla a modo de television. La consola cuenta tambien con lector de tarjetas SD y usb tanto en la parte frontal como trasera y capacidad de recibir disco duro. El aspecto de la consola es bastante bonito, ni muy grande ni muy pequeña.

Wii U GamePad[editar]
      Artículo principal: Wii U GamePad

Wii U GamePad

El nuevo mando incorpora una pantalla táctil 16:9 de 6.2 pulgadas y botones de control tradicionales, incluyendo dos controles (joysticks) análogicos con almohadillas. El mando es inalámbrico y recargable, incluye un botón de encendido, botón de Inicio (Home), botones de Select / Start (- / +), cruceta digital, los botones A / B / X / Y, botones laterales L / R y gatillos ZL / ZR. Incluye un acelerómetro incorporado y un giroscopio, función de vibración, un micrófono, altavoces estéreo, un conector de auriculares, zona inalámbrica, una luz de estado y un lápiz táctil (stylus). Además, cuenta con una cámara digital y una barra sensora para mandos de Wii situados en la parte superior frontal del mando.

El mando es capaz de recrear de manera instantánea en su pantalla la imagen que se muestra en el televisor, permitiendo de esta manera autonomizar el mando para que no dependa del televisor conectado a la consola, y poder así llevar el juego consigo como si de una portátil se tratase. De todos modos, el artilugio no ha sido creado para utilizarse como una portátil tradicional, pues tiene ciertos límites de distancia respecto la consola principal, que podrían inhabilitar la función autónoma al salir del hogar.

Una gran novedad es que la consola al fin cuenta con HD, cosa que a la wii le faltaba y cuando se ponia en televisores de grandes resoluciones los juegos, que de por si no eran un lujo grafico, pecaban mas aun de ir desnudos por la vida. 

Especificaciones tecnicas:

Procesadores:

CPU: microprocesador tri-núcleo IBMArquitectura Power de 45 nm basado en la arquitectura POWER7 delsuperordenador Watson a 1.24 Ghz.
      GPU: una AMD Radeon HD diseñada en especial para la consola, mejorada, basado en la Radeon E6760 con core R770 corriendo a 550 MHz.
      Almacenamiento:

Memoria flash interna: la del pack básico es de 8 GB y la del pack premium de 32 GB, ampliable vía discos duros externos USB
      Bandeja de carga de discos compatible con discos propietarios de alta densidad de 12 cm (capacidad de 25GB en un disco de una sola capa) y discos de Wii de 12 cm
      Puertos y capacidades periféricas:

Ranura para tarjetas SD y SDHC
      Puertos USB 2.0 (2 en el frontal y 2 en la parte trasera)
      Puerto para la barra de sensores
      Puerto para la señal de vídeo
      Puerto del cable de corriente
      Puerto HDMI 1.4

de potencia se mueve entre dos mundos, algo por encima de ps3 y por debajo de ps4 pese a ser de la misma generacion (la otras salen despues y apostando mas de lleno en los graficos). Viendo este listado en el aspecto grafico estoy mas contento que con wii, consola mas barata que las competidoras y con un aspecto visual en los juegos mas que decente al punto de poder recibir ports multiplataforma adaptando a su potencia.

catalogo juegos: (si falta alguno excuse moi)

Bayonetta 2 (algunas ediciones incluyen el primer Bayonetta remasterizado, con mejor y más solido framerate, nuevos trajes, funcionalidad Miiverse y Off-TV Play)
      Donkey Kong Country: Tropical Freeze
      Hyrule Warriors
      New Super Mario Bros. U
      New Super Luigi U
      Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
      Lego City Undercover
      Super Mario 3D World
      Mario Kart 8
      Super Smash Bros. for Wii U
      The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
      The Wonderful 101
      Wii Fit U
      Wii Party U
      Xenoblade Chronicles X (Monolith Soft)
      Yoshi's Woolly World

Lista de juegos[editar]
      007 Legends
      Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON'T KNOW!
      Angry Birds Trilogy
      Ashes Cricket 2013
      Assassin's Creed III
      Assassin's Creed IV: Black Flag
      Batman: Arkham City - Armored Edition
      Batman: Arkham Origins
      Ben 10: Omniverse
      Cabela's Dangerous Hunts 2013
      Call of Duty: Black Ops II
      Call of Duty: Ghosts
      Darksiders II
      Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
      Dirt
      Disney Infinity
      Disney's Planes
      Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Online
      Epic Mickey 2: The Power of Two
      Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade
      Fast & Furious: Showdown
      FIFA 13
      Fist of the North Star: Ken's Rage 2
      Funky Barn
      Game Party Champions
      Game & Wario
      Injustice: Gods Among Us
      Jeopardy
      Jett Tailfin
      Just Dance 4
      Just Dance 2014
      Just Dance 2015
      Just Dance 2016 (Próximamente)
      Lego Marvel Super Heroes
      Lego Batman 2: DC Super Heroes
      Madden NFL 13
      Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games
      Marvel Avengers: Battle for Earth
      Mass Effect 3: Special Edition
      Medium
      Monster High:13 Wishes
      Monster Hunter 3 Ultimate
      NBA 2K13
      Need for Speed: Most Wanted U
      Nintendo Land
      Pac-Man and the Ghostly Adventures
      Pikmin 3
      Plants vs Zombies Garden Warfare
      Project CARS
      Rabbids Land
      Rayman Legends
      Resident Evil: Revelations HD
      Rise of the Guardians: The Video Game
      Romance of the Three Kingdoms XII
      Sacrilegium
      Scribblenauts Unlimited
      Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure
      Shin Megami Tensei X Fire Emblem
      Sing Party
      Skylanders: Giants
      Skylanders: Spyro's Adventure
      Skylanders: Swap Force
      Sniper Elite V2
      Sonic Boom
      Sonic & All-Stars Racing Transformed
      Sonic Lost World
      Splinter Cell: Blacklist
      Sports Connection
      Splatoon
      Tank! Tank! Tank!
      Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition
      The Amazing Spider-Man: Ultimate Edition
      The Amazing Spider-Man 2
      The Smurfs 2
      The Walking Dead: Survival Instinct
      Transformers Prime - The Game
      Warriors Orochi 3 Hyper
      Watch Dogs
      Wheel of Fortune
      Yakuza 1&2 HD
      Young Justice: Legacy
      Your Shape Fitness Evolved 2013
      ZombiU
      Zumba Fitness Core

de todos esos para mi gusto yo estoy viendo que hay que tener un obligado de 30/40 que para no tener el ritmo tan alto que tenia la wii de lanzamientos (ni va a tener )

mis valoraciones personales:

Aspecto consola y potencia: 8. Un diseño atractivo de la maquina con una arquitectura equilibrada, las partidas online no tienen desperdicio ya que va bastante bien, el tema de perifericos recoge bastantes y tiene retrocompatibilidad con la wii lo cual si quieres vender la wii para rebajar la compra y hacer espacio en casa viene que te cagas. Como apunte final pese al tamaño tan apartoso del tabletomando, tiene un peso pluma y te adaptas a el muy rapido. Lo que mas me gusta son sus discos, para no pagar los derechos del blue ray de sony van los de nintendo y sacan ellos un disco similar y eso me mola, al enemigo ni agua.

De potencia grafica un 7 : pese a contar con un buen colchon economico generado con DS y Wii, nintendo tras no obtener buenas cifras con su gamecube que aposto bastante por la potencia grafica, viendo que con un gamecube 2.0 arrasaron, optaron por buscar un punto intermedio entre potencia y politica de wii. Por tanto ahora es mas viable que pueda recibir juegos multiplataforma sin que pierdan en demasia con versiones de maquinas superiores añadiendo los exclusivos que reciban por su mando y por la propia compañia de N que le saque todo el jugo a la maquina

Apoyo y marketing de Nintendo a la maquina: 3: no le doy un 0 de milagro, pero vamos que si se lo pusiera no seria nada raro. A la maquina le costo empezar a despegar con juegos por lo que tengo entendido y cuando van y empiezan a despegar hacen un e3 (2015) pesimo, horrible, desastroso donde se suelta la bomba de que ya hay una sucesora para wiiU, consola que aun no cuenta ni con 3 años de vida en mercado. No he visto por la tele un maldito anuncio de Wii U, cosa que con otras como gamecube o gamecube 2.0 si que vi, por las tiendas no veo posters ni nada sobre novedades de wii U, te tienes que ir directamente al estante donde ponen sus juegos, nintendo tampoco se ha encargado de mostrar que la wii U no es una wii 2.0 y por esta confusion mucha gente ha comprado juegos de wii U PARA METERLOS EN UNA WII (con dos cojones)... yo no se que se fumaran ultimamente por alli que encima la gracia es que ellos piensan que lo han hecho bien con la wii U y quien ha fallado ha sido el cliente.

Juegos:7: bastante sorprendido, pese a como dije antes, contar con menos lanzamientos que wii en su momento, los que tiene practicamente salvo alguna excepción es compra obligada. Del catalogo total practicamente un 70% hay que tenerlo si o si. Yo en menos de un mes ya me he colocado 12 titulos en mi estanteria y de los 12 10 son bichotes y 2 mas normalitos. Es por esto por lo que no cojo y vendo la consola, porque pese a que posiblemente entre el 2015 y 2016 saquen la ultima hornada de juegos (si llega a 2016 ) el porcentaje de juegazos es muy elevado y jugar a muchos como juego mezclando tactil y botones o sin usar la tele... es la polla y lo que me jode es que la proxima hornada de consolas contaran con un mando similar y en cambio la que inventa eso no triunfa...

la valoracion de todo se puede resumir en que estoy muy contento con la consola y las oportunidades que aporta y me da pena que no se descubran las que podria aportar si siguiera recibiendo titulos. Me da mucho coraje su muerte prematura ya que de enterarme antes de ese detalle hubiera esperado a que valiera dos duros, pero en fin el gasto ya esta hecho y para el futuro viendo que nintendo se esta apuntando al peligroso mundo de sacar consolas y abandonarlas antes de que empiece la pelea... la NX y compañia ya veremos quien se la compra... yo no, a ver que pasa con la 3ds porque visto lo visto por ahora las portatiles son su unico feudo. La consola se merece mis aplausos pero Chistendo se merece 100 latigazos por lo menos.

Espero sus opiniones

• Crear nuevo...