Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Big_m01

God of War sufre un Downgrade muy evidente

Publicaciones recomendadas

Big_m01 Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

Saludos aquí les traigo el gran Downgrade que acaba de tener God of War, al parecer el primer tráiler que salio en el 2016 no fue mas que humo, como siempre nos tiene acostumbrados Sony para alardear de una potencia que no tiene la Ps4 ni tampoco la Ps4Pro, pues bien les dejare unas imágenes

E1B.png

D12.png

A6D.png

764.png

05E.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%
Personalmente me fijo más en la jugabilidad que en los gráficos.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
Veo escenas que si parecen tener menor carga gráfica. Pero he visto muchas otras que únicamente son distintas sin verse afectada la carga.

No sé, si el resultado es este, lo veo genial.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Seguramente cuando salga el juego,ya lo habrán arreglado y si hace falta tendrá parches para solucionarlo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tariro86 Hunter

Publicado

Aún así, tod@s sabemos que va a ser un portento gráfico.

Mi Equipo:

Spoiler
Procesador: AMD Ryzen 5 2600
Placa Base: MSI X470 Gaming Pro
Tarjeta Gráfica:MSI Radeon RX 580 Armor 8G OC 8GB GDDR5
Memoria Ram: GSkill Sniper X Urban Camouflage 16GB 2x8GB
Disco Duro 1: Kingston A400 SSD 240GB
Disco Duro 2: Toshiba P300 3.5" 2 TB 7200RPM Sata
Fuente Alimentación: Nox Hummer GD750 750W 80 Plus Gold
Caja Torre: Tacens Mars Gaming MC6 USB 3.0 con Ventana
Monitor: MSI Optix MAG24C 23.6" LED 144Hz Curvo
Sonido: Creative Inspire A-250 Altavoces 2.1
Teclado, Ratón y Auriculares: Tacens Mars Gaming Combo
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BurritoGT Lord Boros

Publicado
Si quieres trollear, mejor ve al hilo general. Allí entrarán al trapo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REBELION TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Genial!! Me importa un pedo ese downgrade. Voy a disfrutarlo mucho más q tú sin duda ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Signore Coloma Freezer

Publicado

Pues chico , sólo veo evidente la cara  del niño y la última imagen... la cara de Kratos y sus vendas hasta me gustan más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SONYBIBASONY Hegemón

Publicado
vida restante: 0%
Que juego no sufre downgrade?

Vende+tu+Xbox+-+Los40.com.gif

DdgGyv2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Signore Coloma Freezer

Publicado

Esto es lo que te puede pasar cuando gran parte de tu vida consiste en meterte en el foro de la consola de la competencia a la que tienes en casa con la única y exclusiva finalidad de tocar los huevos, que puedes hacer el ridículo como el creador del tema.

Dios me libre de meterme en el foro de xbox para postear mierda así, cuando estoy triste o amargado prefiero irme de viaje o de copas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RataAmarilla Ender

Publicado

Los nintenderos son una plaga, aunque ultimamente estan baneando a los lideres de la secta, lo cual se agradece.

THE-NINTENDO-WII-THING-IS-COMING..png

NINTENDO ES ESPECIAL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REBELION TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Y ahora que Kratos ha repartido hemoal...díganme señores haters y llorones de tres al cuarto...q tal sienta la propia bilis? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

batenlord Navi

Publicado

Se dice upgrade no downgrade. Downgrade es cuando baja la calidad grafica en la version final.

Listado de "cracks" que a pesar de indicarles repetidas veces que no me citen mas ya que estan en lista de bloqueados, tienen suficiente serrin en la cabeza para seguir haciendolo ---  Shinzon_Z: 15 citas Roy_munstang 7  Enete: 6 veces. Big Boss18: 5 Angel_rko: 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Periclito
      Una vez hemos visto lo que ofrece una y otra en cuanto a catálogo inicial, ¿cuál crees que triunfará durante los dos primeros años?

Debatan sanamente y recuerden disfrutar con los videojuegos.
    • nugnez
      El pasado 9 de julio Sony Interactive Entertainment reveló el aspecto de las nuevas carátulas para los juegos físicos de la recién anunciada PlayStatation 5.

El resultado final atiende a variaciones prácticamente inexistentes respecto a su precedente generación. Partiendo de que realmente puede llegar a ser confuso (en multitud de ocasiones, personas ajenas al mundo de los videojuegos compran juegos para ser regalados), me uní al movimiento de otros usuarios de Internet los cuales reinterpretaban el diseño. En mi caso, y bajo las premisas del carácter funcional del diseño, decidí renovar la caja con varios propósitos:

-Establecer una mayor diferenciación entre Playstation 4 y PlayStation 5.
      -Dotar de mayor personalidad al pack, con el fin de ser más reconocible.
      -Trasladar el giro de diseño de la propia consola (el uso de la linea curva) a la carátula, con el fin de crear un universo gráfico unísono.
      -Diferenciar por completo la marca de su competencia.

Teniendo en cuenta estos puntos y, analizando los problemas que diversos usuarios de la red expusieron como respuesta ante la carátula oficial, llegué a la conclusión de que la clave del rediseño residía en la propia forma de la caja. De este modo, la curva se convirtió en elemento protagonista, que diferenciaría y dotaría de un carácter único y renovado a la nueva generación de PlayStation.

Por ello, el copy de la campaña es: “Nueva generación. Nuevas formas.” (“Nueva generación.” en español)

Os dejo por aquí mi propuesta, la cual me apetecía compartir con todos vosotros! Espero que os guste!

____
      Créditos
      Concepto: nugnez_
      Imagen de portada original: PlayStation & Insomniac Games
      Música: Joakim Karud
    • the_score
      Al menos, así lo dice la revista Game Informer, en una breve preview que no da más detalles. "Miles Morales no es una secuela tradicional, pues viene con una remasterización del Spider-Man de Insomniac que saca provecho del hardware de PS5".

Fuente Hobbyconsolas

Fantastica noticia para los que no tenemos PS4 y no hemos podido jugar a Spiderman

• ShynZ
      ¡Hola a todos!
      Llevamos un buen tiempo con el desarrollo de este juego para Ps4, y ya se está acercando la fecha de lanzamiento, por lo que desde Sony nos han dado luz verde para compartir el trailer. Como muchos otros compañeros, nos han acogido por el programa de Playstation Talents Madrid, y tras mucho esfuerzo parece que por fin está llegando al final de su desarrollo.
      Hay algunos foreros que se han pasado por las diferentes ferias a probarlo y darnos feedback (Que nos ha ayudado enormemente), ¡muchas gracias por ello!
      Para los que no lo conozcan, es un juego Indie (sin presupuesto y hecho por un "grupo" muy reducido) que narra las aventuras de Wukong (Basándonos en la leyenda del rey mono) en el que se combina aventura/plataformas/puzzles/combate en tercera persona y que sea un poquillo difícil. Si todo va bien, debería estar a la venta en Navidades o el 1Q 2021...
      Os agradecería muchísimo si pudiéseis darle visibilidad por redes sociales, siguiéndonos y compartiendo nuestro contenido en:
      Twitter @thecrownofwu
      Instagram @thecrownofwu
      Youtube The Crown Of Wu
      Web

Seguramente lo pongamos en algún otro foro, asíque ya os pedimos perdón por ser "pesados" y veis otro hilo igual por ahí...
      Aún seguimos en desarrollo y van a pulirse varios aspectos ¡por lo que cualquier comentario es bienvenido y lo tendremos en cuenta! ¡Muchas gracias de antemano!
      No os mareo más y os dejo el trailer (¡Cualquier duda o pregunta que tengáis estaré encantado de responderla!) :

• bunny28
      Vendo la edición limitada de God of war para PS4 en perfecto estado con todo su contenido.
      PAL/ESP

Precio 80 con envío certificado incluido.
      Pago por tranferencia.
  • Crear nuevo...