Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

WhiteWolf XCIII

Para lo que hayan terminado PREY, una pregunta.

Publicaciones recomendadas

WhiteWolf XCIII Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Estoy gosando de este gran -y aparentemente subestimado- juego, ando por Arboreto y pretendo hacer todo lo que sea posible hacer en la Talos pero mi temor es que el juego tenga un final cerrado que no deje seguir jugando tras el cierre de la trama, ¿es así? ¿hay algún punto de no retorno del cual te avise el propio título?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Pilón Adramalech

Publicado
Mi consejo es que si eres completista, lo vayas haciendo todo.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mi consejo es que si eres completista, lo vayas haciendo todo.

Vamos, que el final es cerrado y no se puede seguir jugando, eso era relativamente comprensible teniendo en cuenta el estilo de juego que es, pero por ejemplo en Dishonored -otro juego de Arkane- hay un momento en que, si no me falla la memoria, te avisan que no podrás seguir haciendo otras tareas secundarias, ¿aquí no sucede eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylvannas SNAKE EATER

Publicado

El juego tiene 2 finales, y otro mas que puedes hacer relativamente pronto.

El suelto, no recuerdo si te cargaba la partida o que hacia, me parece que te dejaba en la mision anterior, y asi seguias con el juego.

Los otros dos creo que se activa el evento final y hasta que no haces alguna cosilla, no lo activas del todo, por lo que podrias estar rondando por el mapa sin acabar el evento y darte el final.

Creo que funciona asi, tampoco puedo asegurartelo 100% porque yo llegue con todo lo que queria hacer hecho, creo que me movi algo antes de acabarlo del todo, pero no estoy seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codenamed HARENA TIGRIS

Publicado
si te refieres a si hay un modo free roaming tras acabar el juego, estilo juegos sandbox gta, no lo hay

76561197979462349.pngAddFriend.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Sagrada Trifuerza

Publicado

si hay un punto de no retorno y es bastante obvio, no me acuerdo ahora pero creo que te lo avisan con pantalla para tontos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Zebes

Publicado
No te deja, pero si guarda la partida automáticamente justo antes del final y si quieres puedes hacer todavia cosas o ir a por otro final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex 626 Genos

Publicado

si hay un punto de no retorno y es bastante obvio, no me acuerdo ahora pero creo que te lo avisan con pantalla para tontos.

Que yo recuerde, no te avisa del punto de no retorno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Kame Sennin

Publicado
vida restante: 0%

No vas a  poder hacerlo todo en una sola partida. Si hay puntos de no retorno, y hay misiones, personajes y situaciones que surgiran de una u otra manera según juegues. No es un juego pensado para hacerlo todo de primeras en plan obsesivo. Simplemente disfrutalo, es mi recomendación y haz cada secundaria que se te proponga, pero con la idea de que si o si, te vas a dejar finales y muchas situaciones por ver diferentes. Yo me lo pasé tres veces y aun así me faltaron cosas por ver. No es el típico juego que tiene dos finales con dos decisiones en todo el juego y punto, esto es mucho más complejo.

El punto de no retorno, el final, (yo considero que hay más de uno por lo que comento de las ramificaciones de la trama) no te lo avisan, pero si eres un poquito avispado, se ve venir que se acerca el final...

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mightyone Tatsumaki

Publicado

Alguna guia aparte de la de vandal para saber como van los distintos finales? 

Ya lo he terminado y se me han quedado tripulantes por rescatar dentro de un cuarto en la sala de IT Security en el vestibulo. Alguien sabe como entrar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex 626 Genos

Publicado

Alguna guia aparte de la de vandal para saber como van los distintos finales? 

Ya lo he terminado y se me han quedado tripulantes por rescatar dentro de un cuarto en la sala de IT Security en el vestibulo. Alguien sabe como entrar?

Spoiler
Esos solo salen si vas a matar a todo dios en la estacion. Dahl en cierto punto te propondra matar a los ultimos tripulantes y se te mostraran en el mapa. De otra forma no puedes sacarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mightyone Tatsumaki

Publicado

Spoiler
Esos solo salen si vas a matar a todo dios en la estacion. Dahl en cierto punto te propondra matar a los ultimos tripulantes y se te mostraran en el mapa. De otra forma no puedes sacarlos.

Gracias pero...

Spoiler
ya he terminado el juego y no recuerdo que Dahl en ningún momento me proponga nada. Cuando lo hace? si nada mas llegar me dicen que lo tengo que matar o dejar KO? y luego le quito los neuromods con el doctor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex 626 Genos

Publicado

Gracias pero...

Spoiler
ya he terminado el juego y no recuerdo que Dahl en ningún momento me proponga nada. Cuando lo hace? si nada mas llegar me dicen que lo tengo que matar o dejar KO? y luego le quito los neuromods con el doctor

Spoiler
Que yo recuerde, si has matado a casi todo el mundo de la estacion, te llama para hacer la mision. De lo contrario no te lo ofrece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Terminé el juego hace un par de días, conseguí el mejor final posible, hice todas las secundarias disponibles jugando del modo en que jugué y prácticamente conseguí todos los trofeos que podía sacar jugando sin modificaciones tifón -decidí no instalar ninguna por ética- y solo me queda decir que me ha encantado, es un verdadero juegazo cuyo único defecto son unos tiempo de carga demasiado frecuentes y largos, pero que compensa con su gameplay, historia y ambientación sobresalientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mightyone Tatsumaki

Publicado

Terminé el juego hace un par de días, conseguí el mejor final posible, hice todas las secundarias disponibles jugando del modo en que jugué y prácticamente conseguí todos los trofeos que podía sacar jugando sin modificaciones tifón -decidí no instalar ninguna por ética- y solo me queda decir que me ha encantado, es un verdadero juegazo cuyo único defecto son unos tiempo de carga demasiado frecuentes y largos, pero que compensa con su gameplay, historia y ambientación sobresalientes.

Una cosa...

Spoiler
en tu final supongo que no destruiste la talos o si? porque yo la destruí y escapé pero al llevar neuromods alien en mi cuerpo por lo visto acaban llegando a la Tierra.

Dime que ocurre en tu final, si es bueno al 100% y no llegan Tifones a la Tierra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...