Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jackkk

Post Oficial - Two Point Hospital/Theme Hospital 2

Publicaciones recomendadas

Onoda Ender

Publicado
vida restante: 100%

CxtFTJX.jpg

Bueno, ya va tomando forma el hospital universitario. Aún con cosas básicas ya es bastante eficiente y una máquina de ganar dinero.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado

Le veo un fallo, las pared estan limpias X-D y para aumentar la reputacion de la sala tienes que meter mil mierdas en la sala para subir de nivel... Metes cuatros a tope y subes un monton

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ender

Publicado

Le veo un fallo, las pared estan limpias X-D y para aumentar la reputacion de la sala tienes que meter mil mierdas en la sala para subir de nivel... Metes cuatros a tope y subes un monton

Ya.. Es que hasta que se desbloqueen más items es bastante "feo" subir el nivel de las salas. Yo ahora lo subo al 4 si es una sala media/grande y al 3 si es una sala 3x3 o 3x4, dan buen rendimiento así y no quedan horribles.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado

Estado haciendo el tonto y si pones una sala gigante, ya te sube al nivel 2 o 3 sin meter nada... No tiene sentido, que pasa que quieren que ocupemos lo maximo posible para comprar mas zonas de hospital?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meriloco Pontífice Sulyvahn

Publicado

Hoy lo he probado por fin. Ya tengo las 3 estrellas en el primer mapa. Era justo como me esperaba :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado
Que tal de duración? Se que es muy relativo en estos juegos, pero hay suficientes cosas que hacer para llenar bien el tiempo?

Y que tal la microgestion? Puedes ir al detalle?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado

El problema de este juego es que cada mapa te deja hacer unas cosas que en los primeros mapas no te deja y asi, cuanto mas avanzas mas te deja hacer, el problema para mi que te puedes cansar de hacer hospitales de cero todo el rato... Porque los primeros mapas son muy faciles y parecen mas tutoriales que otra cosa.

En el que estoy ahora estado en negativo varias veces y con su superavit de 2.000 sales de los numeros rojos sin creditos ni nada. Yo he tenido que subir el precio de las consultas un 20% pero por ahora nadie se queja ni noto nada raro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Ornstein y Smough

Publicado

El problema de este juego es que cada mapa te deja hacer unas cosas que en los primeros mapas no te deja y asi, cuanto mas avanzas mas te deja hacer, el problema para mi que te puedes cansar de hacer hospitales de cero todo el rato... Porque los primeros mapas son muy faciles y parecen mas tutoriales que otra cosa.

En el que estoy ahora estado en negativo varias veces y con su superavit de 2.000 sales de los numeros rojos sin creditos ni nada. Yo he tenido que subir el precio de las consultas un 20% pero por ahora nadie se queja ni noto nada raro

Yo ayer subí los precios bastante y la gente se negaba a pagar xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado

Yo ayer subí los precios bastante y la gente se negaba a pagar xD

Que te decian? X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

Me está costando un poco subir el ánimo de mis empleados para llegar al 3 estrellas del tercero. No sé si tengo pocos lavabos o qué, pero siempre se están meando X-D

Estoy forrado de pasta, así que los voy a pagar mejor, pero de momento, ni así, se me mantiene alrededor del 70% y pide 75. Tendré que reconfigurar la cosa para mas lavabos X-D

Edito. Solucionado, hay que soltar pasta y ya. Peseteros... :| :D

A por el cuarto hospital. De momento muy fácil, claro que son tutoriales prácticamente.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt Corneria

Publicado

malditos neo-liberales haciendo negocio con la sanidad y la salud del ciudadano  :-(

no más recortes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado

Ahroa me esta gustando mas, se esta poniendo mas dificil... Me dan un hospital mas pequeño mas dificil ganar dinero, terremotos etc... Las estoy pasando putas ahora X-D pero mola :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado

Two Point Hospital segundo juego mas vendido en steam ahora mismo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...