Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sopa de tiburon

¿Cual és vuestra pantalla o mundo favortio de los spyro?

Publicaciones recomendadas

sopa de tiburon Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

La mia la de los ninjas del 3 o la primera del uno, asi como las de agua y los castillos.

Aqui ilustro unas cuantas:

1516471747891.png

1516211478800.png1516175871806.jpg1516175625914.jpg1516019946034.png

1411173085440.png1406771735271.png1515946399525.png1406579023394.png

esta mola mucho del 3

1515943818445.png1406577774162.png1406504449185.png1406504175087.png1515928357949.jpg1482423791403.png1516196205173.jpg1516174012381.jpg1424827884118.jpg

Magic crafters > special mention for tree tops > peace keepers > dream weavers > artisans > beast makers > gnasty world

*Dream Weavers > Peace Keepers > Magic Crafters > Beast Makers > Artisans

The DW atmosphere was perfect, PK had the best overall levels. No one likes the beast makers but it had the best boss. Artisans are just muh first world with simple and boring levels.

*Dream Weavers > Magic Crafters > Beast Makers > Artisans > Peace Keepers > Gnorc Gnexus

Autumn Plains > Summer Forest > Winter Tundra

Evening Lake > Midday Gardens > Midnight Mountain > Sunrise Spring

*Dream Weavers>Artisans=Magic Crafters>Peace Keepers>Beast Makers

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nanakirock7 Lord Boros

Publicado

Me flipaba la del monopatín del 3. Por aquella época andaba viciadísimo al Tony Hawks y las horas que le dediqué a hacer puntos mientras echaba fuego por el ocico fueron insanas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hay muchos niveles legendarios en la saga, pero recuerdo especialmente el primero de todos del 1 y uno de copas de árboles de noche que lo recuerdo por lo jodido que era X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Odin

Publicado
Yo siempre me acuerdo de Ciudad Acantilados, Colina de Piedra, Cumbre de Brujos, Copas de árboles y Castillo Majestuoso, que tenía el dragón más jodido de conseguir de todo el juego.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Corneria

Publicado
De las pocas que recuerdo a mi encanto la cueva de hielo,pero lo dicho,no me acuerdo de casi ninguna y mucho menos de como se llamaban.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Odin

Publicado

De las pocas que recuerdo a mi encanto la cueva de hielo,pero lo dicho,no me acuerdo de casi ninguna y mucho menos de como se llamaban.

Yo, veinte años después, todavía me acuerdo de cada nivel. Y es que durante mucho tiempo estuve usando sus nombres para mis partidas de Dungeons and Dragons. Me venía de perlas usar cosas como "Ciénaga neblinosa", "Aldea de Terrazas" o "Cuevas Altas".

Que juegazo y cuanta magia desprendía.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Corneria

Publicado

Yo, veinte años después, todavía me acuerdo de cada nivel. Y es que durante mucho tiempo estuve usando sus nombres para mis partidas de Dungeons and Dragons. Me venía de perlas usar cosas como "Ciénaga neblinosa", "Aldea de Terrazas" o "Cuevas Altas".

Que juegazo y cuanta magia desprendía.

Y a mi me suele pasar tambien lo mismo,si un juego me gusta suelo recordar todo o casi todo de el,pero no tengo ni idea de por que he olvidado casi todo de este con todo lo que me gusto,que todavia soy joven para la demencia senil :(

Pd:elmejor plataformas de ps1,ahi lo dejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sir_Dekar
      Romancing SaGa 3: 11 de noviembre

Romancing SaGa 3 gives players the freedom to forge their own path, choosing to play through eight different narratives led by eight protagonists, each with their own motives and unique personalities. Developed by industry veterans, including renowned developer Akitoshi Kawazu (Final Fantasy, Romancing SaGa, SaGa Frontier), this HD remaster will feature optimized graphics, a new dungeon called the Phantom Maze to explore and a NEW GAME+ function. The upcoming remaster adds new storylines to the game, making it the perfect time for both new and veteran players to experience the SaGa series.

SaGa Scarlet Grace Ambitions: 3 de diciembre

SaGa Scarlet Grace Ambitions is an enhanced version of the 2016 title SaGa Scarlet Grace, originally released exclusively in Japan. Packed with a variety of improvements and additions, this version includes new and improved graphics, character voiceovers, two new characters not included in the games initial release and more. Newcomers and long-time fans of the franchise can shape their own destiny with one of four protagonists, Urpina, Taria, Balmant and Leonard. Each hero has their own unique storyline, which allows players to enjoy four different adventure

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Romancing SaGa 3 original de Snes lo jugué con emulador y parche al inglés, pero me quedé atascado en alguna zona del juego y nunca lo terminé.

A ver si me animo a comprar este remaster.

• Sir_Dekar
      Saldrá a principios del 2019 (en Japón al menos).

• Crear nuevo...