Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sheeper

Red Dead Redemption 2 ¿Nuevo retraso sí o no?

43 miembros han votado

1. 1. ¿Se retrasa de nuevo?

• 35
    • No
      8

Publicaciones recomendadas

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

Si te digo la verdad, dudo que RDR2 haga sombra a GTAV.

GTAV es el nuevo "el Fifa y el COD". Hay gente que solo juega GTAV y que dudo que en MUCHO tiempo salgan de ahí. Súmale que encima le siguen poniendo contenido...

Lo tiene dificil RDR2 si su objetivo es "ser el nuevo GTAV" (aunque sea a nivel de éxito de la compañia)

Espero que así sea y que este año podamos disfrutar de Red Dead Redemption 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forista Tyrael

Publicado
vida restante: 100%

Que se va a comer un retraso de los gordos ni cotiza.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ufff, sí, un reto mastodóntico superar al Watch Dogs 2, lol.

Pues la verdad es que sí porque es lo mejor de la generación hasta el momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Gran Lobo Sif

Publicado
Es que el que espere que salga esta primavera tiene un grave problema.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koji_Kabuto84 Smoker

Publicado
Como ha dicho mas atras el problema de Rockstar no es que se retrase RDR sino que se han convertido en un banco.

Van al maximo negocio-minimo esfuerzo y por eso en lugar de los juegos "menores" que sacaban en la pasada generacion, o DLC tochos, han visto que el negocio esta en el GTA online.

Despues de RDR vendra por huevos GTA VI. Con la millonada que han ganado no puede ser que no tengan mas equipos desarrollando otros juegos.

Respecto al retraso, lo mismo se va a septiembre como GTA. La faena es para otras compañias que no saben cuando viene el coco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Charger

Publicado

No es ni mejor que GTA V que es de la pasada generación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_0 Rey Vendrick

Publicado

Tira anda X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Charger

Publicado

watch-dogs-te-da-dos-meses-para-jugar-a-

X-D  X-D

Dos meses decían, y la gente no se ha ido después de 4 años y pico X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Adramalech

Publicado

Que trolls sois.

A mi tambien me parece que Watch Dogs 2 está a un gran nivel. Sobretodo en lo jugable. 

Por supuesto que no es lo mejor de la generacion, que decir eso con TW3, Zelda, Nier...etc... es decir mucho, pero es un pedazo de juegazo super divertido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado

Los de Rockstar están en una especie de zona de confort en este momento por las ventas de GTA 5 asi que no tienen urgencia de sacar RDR 2 y vista la falta de novedades, yo digo que se va a retrasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PabloColla Methuselah

Publicado

No, eso ya no creo, aunque nuevo retraso y que saliese después de primavera sí que sería posible.

De todas formas, por ahora y tal y como sucedió con el primer Red Dead Redemption, pueden perfectamente sacarlo en primavera, porque el primero no lo empezaron a promocionar hasta tres meses antes de su fecha de salida que fue precisamente en primavera (mayo de 2010).

O enseñan algo del juego con fecha incluida en Febrero o no sale en primavera ni de coña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Ultima

Publicado

Lo que es grave de esta compañía es que con la cantidad de dinero que han ganado no se dignen a doblar sus juegos a los principales idiomas. Yo he comprado sus juegos hasta GTA IV, y desde entonces paso de seguir apoyando semejante discriminación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Carlster
      Hace un tiempo leí una entrevista acerca del lanzamiento de Baldur's Gate III. En la misma, se le hacen unas preguntas a Swen Vincke, encargado del proyecto y director de la compañía Larian Studios.

En una parte de la entrevista, se le pregunta como será el funcionamiento de Baldur's Gate III con Stadia, ya que es uno de los primeros títulos que confirmó su disponibilidad en dicha plataforma de streaming.

Para resumir la respuesta, Swen prácticamente dice que Stadia va a lograr que personas con una PC de mierda puedan jugar con las gráficas muy altas.

¿Es verdad esto?

• Blade Runner
      Pues me deshago de mis consolas, porque no tengo espacio simplemente y ya no juego a videojuegos por falta de tiempo. Así que empiezo por la PS4. Aquí dejo la lista:

PS4 Slim 1 Tb con caja, cables, HDMI, DualShock 4, perfectamente cuidada - 220
      Crash Bandicoot N Sane Trilogy - 30
      Far Cry 4 - 6 -> Reservado a Brinx
      God of War - 30
      GTA V - 25
      Gran Turismo Sport - 20
      Infamous Second Son - 10 -> Reservado a Brinx
      Shadow of Mordor - 10 -> Reservado a Brinx
      The Last Guardian - 20
      The Last of Us (Remastered) - 18 -> Reservado a Brinx
      Red Dead Redemption 2 (sin DLC) - 35
      The Witcher 3: Wild Hunt - 15

• el lider 82
      hola

me recomendais red dead redemption 2? no solo el modo historia, que al fin y al cabo no es lo que mas me interesa; sino el modo online; es como el de red dead 1? un amigo lo vendio al poco de comprarselo y no me hablo bien de el, podeis ayudarme a decidirme??

salu2

• Supaku
      Hace un tiempo, jugando a algunos títulos me tope que con que el protagonista no era a quien estaba manejando inicialmente, este en realidad, era un falso protagonista. Investigando mas sobre el tema descubrí que es un recurso literario que se fue expandiendo y es mas común de lo que pensamos. 

Resulta que en la saga de cell el verdadero protagonista es gohan, dejando a goku como uno falso, este recurso combinado con shock value o valor de choque es capaz de transmitirle emociones a los espectadores ya quemados por el cliché o la armadura de trama que suelen tener los protagonistas. 

En esta película conocemos a otro falso protagonista, puedes adivinar quien es el falso y quien es el real? 

ellos están en toda la media , y te invito a que comentes tus falsos protagonistas mas queridos o los que mas te impactaron! 

Con un amigo realice un vídeo sobre el tema, explicando distintos puntos y la diferencia entre un protagonista, un falso protagonista y un personaje principal. si quieres ver lo, te dejo el vídeo. 

• Crear nuevo...