Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

[Opinión] Labo ¿la nueva "Nintendo Revolution"?

Publicaciones recomendadas

Balzaker Fenrir

Publicado
vida restante: 100%
La respuesta es facil: excentricidad que se convierte en genialidad.

Nintendo es insuperable cuando crees que ya lo han inventado todo se sacan de la manga algo que parece muy simple e incluso un poco chorra pero que se convertirá en un exitazo segurisimo.

Me quito el sombrero.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NICEDAYTODIE Tingle

Publicado
Más trastos inutiles que van a tener los niños 2 días y que van a guardar los padres 2 décadas. Hay que felicitar a Nintendo por ser muy creativa a la hora de buscar maneras de sangrar a la gente, ahora lo quiere hacer vendiendo cartones y chorrijuegos. Es complicado hacer juegos de calidad y con Switch se ha visto en un año un repertorio muy potente, ahora toca asentar la masa con mierda juegos para niños, por que esta claro que el proximo Zelda va a tardar unos cuantos años, al igual que el próximo mario 3d.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nioh Hegemón

Publicado
Cartones a 80 pavos. Bravoooo ¬¬U

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shippuden25 Magus

Publicado

Cartones a 80 pavos. Bravoooo ¬¬U

Como veo que por tu capacidad de analisis de un producto que por lo que veo ya has probado porque deduzco que para soltar eso ya lo habrás probado, dinos el porque nintendo ha subido un valor de 1400 millones de dolares según el anuncio y el porque es el producto mas reservado en amazon porque o mucha gente esta ciega y no ve solo "cartones" o nose quizás tu falles en algo gurú todos los que os habeis reido de nintendo una y otra vez de momento retratados pero nada a sentarme aqui a ver como venden los cartones xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javifernan Smoker

Publicado
Quitaron los manuales de los juegos para preservar la tala de árboles, pero por lo que parece para esta porquería ya los árboles no importan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duque740 Witch

Publicado
Para mi no deja de ser una basura en toda regla. Pero claro, ahí reside la magia de nintendo, en que la mierda la venden igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci HARENA TIGRIS

Publicado
Si fuese plástico dirían, vaya plástico del chino.

Si fuese plástico del chino, dirían porque no cristal templado.

Si fuese cristal templado, por que no gorila glass

Si fuese corning glas, por que no de aluminio.

Si fuese de aluminio, por que no de acero... Y así hasta el infinito, es el eterno círculo de la queja, el ataque y la mala bilis.

Si es un pasote 70 u 80 pavos, pero si lo pusieran a 40 o incluso 20, y se agotara rápido, ya sería victima de la especulación y vendrían a pedir eso, y ya volveríamos a hablar de Nintendo que si lo hace a posta... y otra ve el eterno círculo una vez más.

Desde mi óptica de make it yourself y el haking life me parece una pasada, ya hace tiempo hice este de Atoi^^

013.jpg

Si puedo descargaré el esquema del piano y lo haré, me había echo un soporte de cartón para switch ^ ^; Al menos ahora podré hacer uno con estilo.

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veneno_20 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

dinos el porque nintendo ha subido un valor de 1400 millones de dolares según el anuncio y el porque es el producto mas reservado en amazon

Porque este producto es carne de especulación, teniendo en cuenta que hablamos de cartón y que no durara ni dos días cuantas unidades crees que podrá haber dentro de 10 o 15 años? si, dentro de una década por un cacho cartón no te darán nada pero por uno que ponga nintendo y sea oficial mas de uno se llevara una fortuna y ya veremos si eso no pasa dentro de poco.

Personalmente lo veo un timo, que este orientado a niños pequeños no justifica el precio, hablamos de material que puedes llegar a conseguir gratuitamente, en cuanto a los minijuegos es imposible que alguien crea que valen lo mismo que un triple A siendo los triple A demasiados caros ya de por si.

2e4djt5.jpg

ev0uog.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Freezer

Publicado
Nintendo sabe lo que hace, se esmera, innova, hace crecer la industria, lleva la genialidad siempre un paso mas allá. No seáis cutres, no os quedeis en que es cartón a 70 euros. Esto es un currazo de diseño, desarrollo de software y sus diferentes aplicaciones aplicaciones. El carton es lo de menos, es la combinación de algo tan comun con las posibilidades de la consola y los sensores de movimiento, es la caña. Si, es caro pero es que todo lo relacionado con videojuegos lo es. A mi me parece brutal Labo, muy interesante para introducir a los mas peques en el mundillo de una manera muy natural y divertida sin tener que estar echando esputos por la boca mientras juegan a DutyCall. En fin...

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aventurero18 Antediluvian

Publicado

Para mi no deja de ser una basura en toda regla. Pero claro, ahí reside la magia de nintendo, en que la mierda la venden igual.

Que a ti te parezca basura no lo convierte en basura.

Me quedo con el culo torcido con lo estrecha de miras que es la gente. Este producto no es perfecto, tiene montones de cosas que se le pueden criticar, pero lo del cartón a 80 euros es de no saber valorar un trabajo de Investigación y Desarrollo como es debido. Así va el país, que lo queremos todo gratis y para ayer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac HARENA TIGRIS

Publicado

Nintendo sabe lo que hace, se esmera, innova, hace crecer la industria, lleva la genialidad siempre un paso mas allá. No seáis cutres, no os quedeis en que es cartón a 70 euros. Esto es un currazo de diseño, desarrollo de software y sus diferentes aplicaciones aplicaciones. El carton es lo de menos, es la combinación de algo tan comun con las posibilidades de la consola y los sensores de movimiento, es la caña. Si, es caro pero es que todo lo relacionado con videojuegos lo es. A mi me parece brutal Labo, muy interesante para introducir a los mas peques en el mundillo de una manera muy natural y divertida sin tener que estar echando esputos por la boca mientras juegan a DutyCall. En fin...

Para mí el problema no es el precio "per se" y va mucho más allá de la chorrada facilona e infantil de "nos están vendiendo cartón". El problema que veo es la durabilidad del producto y, por tanto, la experiencia de usuario que pueda generar. Osea, es un producto orientado a niños, que necesita manipulación continua para ser disfrutado y es de cartón... Yo creo que algo falla ahí...

...Y si encima tenemos en cuenta que sirve de soporte para mandos y consola, la probabilidad de tener accidentes que acaben con con consolas dañadas me parece excesivo. Por lo que lo no es tanto un problema del precio, sino pagar ese precio para un producto muy efímero y que además supone un riesgo para piezas no precisamente baratas.

Por lo demás me parece una idea tremendamente atractiva pero ese punto (la durabilidad del cartón) me parece suficiente como para tirar todo el producto por tierra. A lo mejor luego el cartón que trae es como titanio y por tanto no hay motivo para desconfiar... Pero yo no conozco ese tipo de cartón, no he visto nunca un producto fabricado de cartón que soporte ese tipo de manipulación y, por tanto, me genera serias dudas.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_cocacolo Magus

Publicado

Nintendo lo ha vuelto a hacer: cuando alguien se pille Nintendo Labo, se monte su modelo (ojo al del robot y la emoción que pone el modelo) y salga la consola volando por los aires..., pues nada, a comprar otra (y así se dobla el número de consolas vendidas). Lo dicho, unos putos genios.

CTmKdjVWoAQpxTO.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dufrein Methuselah

Publicado

Umm... ¿y si tienen en la manga la carta de "actualizaciones gratuítas eventuales con cada kit Labo"? (igual que Super Mario Oddysey) De forma que, el juego de pesca por ejemplo cambie o añada nuevas fases con la caña de pescar. Eso evitaría que el juego fuese al armario tan pronto, y sería una jugada inteligente que les llevaría poco tiempo y coste programar.

En cuanto al reciclado... me parto con algunas críticas... por esa regla de tres, Amazon es un Serial Killer de árboles.

Con la durabilidad del producto coincido, pero no deja de ser una obsolescencia programada por la compañía para que haya una mayor demanda, pero sobre todo un material cercano y sencillo para ser "pintado"  a mano, y personalizado.

Siempre nos quedará el mejunje Art Attack para endurecer... ; P

Editado por dufrein

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...