Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Doc_Holliday

LA TIERRA ES PLANA (opiniones?)

Publicaciones recomendadas

increpeitor Boomer

Publicado
vida restante: 100%
En 22/9/2020 a las 1:02, Sir_Dekar dijo:

colgado en su canal de youtube, espero.

PD: yo ando con el ojo izquierdo chungo, se me ha metido arena o polvo. Y volviendo a casa, me ha dado un tic raro en el parpado, y por un momento, al parpadear, uno de los arboles de la calle lo he visto como un parpadeo de holograma, cuando tiene interferencias.

Y he pensado: ojo, matrix nos posee. Pero luego he recordado las palabras del agente smith, en la que matrix representa los finales de los 90 porque es el pinaculo de la sociedad humana, y me he dado cuenta de que no estamos en matrix, porque estamos en plena decadencia.

la vida es buena.

Editado por increpeitor

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 17 minutos, increpeitor dijo:

colgado en su canal de youtube, espero.

PD: yo ando con el ojo izquierdo chungo, se me ha metido arena o polvo. Y volviendo a casa, me ha dado un tic raro en el parpado, y por un momento, al parpadear, uno de los arboles de la calle lo he visto como un parpadeo de holograma, cuando tiene interferencias.

Y he pensado: ojo, matrix nos posee. Pero luego he recordado las palabras del agente smith, en la que matrix representa los finales de los 90 porque es el pinaculo de la sociedad humana, y me he dado cuenta de que no estamos en matrix, porque estamos en plena decadencia.

la vida es buena.

Bastante extraño es cuando te da pitidos en los oídos estando en tu casa. Cuando eso normalmente pasa cuando vas subiendo un cerro o viajas en coche y la altura a nivel del mar cambia.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 7 horas, Sir_Dekar dijo:

Bastante extraño es cuando te da pitidos en los oídos estando en tu casa. Cuando eso normalmente pasa cuando vas subiendo un cerro o viajas en coche y la altura a nivel del mar cambia.

Hay muchos pitidos de oídos se originan por causas internas, que no tienen nada que ver con el cambio de presión.  Tanto a nivel físico, en la propia estrutura del oido, como a nivel de la parte del cerebro  que procesa los sonidos.

Si te pasa con mucha frecuencia, yo iría al otorrino.

PD: ¿Para cada cosa que desconozcas vas a sospechar que estamos en matrix?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol BLACK CHAMBER

Publicado
hace 7 minutos, Constantine dijo:

Hay muchos pitidos de oídos se originan por causas internas, que no tienen nada que ver con el cambio de presión.  Tanto a nivel físico, en la propia estrutura del oido, como a nivel de la parte del cerebro  que procesa los sonidos.

Si te pasa con mucha frecuencia, yo iría al otorrino.

PD: ¿Para cada cosa que desconozcas vas a sospechar que estamos en matrix?

Buenos días,

Yo también tengo acúfenos de cuando en cuando, por lo visto se siguen enviando señales al cerebro sin estímulo externo alguno. Leí hace tiempo que el acúfeno sucede de manera similar a los miembros fantasma (me refiero a la gente que ha perdido un miembro como una pierna pero sigue sintiéndola dolorida) y que se estaba investigando por esa vía.

Solo quería complementar lo que has dicho, nada mas.

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Farigol dijo:

Yo también tengo acúfenos de cuando en cuando, por lo visto se siguen enviando señales al cerebro sin estímulo externo alguno. Leí hace tiempo que el acúfeno sucede de manera similar a los miembros fantasma (me refiero a la gente que ha perdido un miembro como una pierna pero sigue sintiéndola dolorida) y que se estaba investigando por esa vía.

Hay que tener en cuenta, que los “sonidos” no son más que micro-cambios en la presión del aire que nos llegan en forma de ondas. Y que todos los sonidos que nos llegan a la vez, son una única onda cuya frecuencia es composición cada sonido por separado. Y a partir de ahí el cerebro es capaz de de-componen esa onda en sonidos con distinto significado, Por ejemplo: El  ruido de un motor de la calle, a la vez que el lloro del niño del vecino, a la vez que la música clásica del sistema de sonido de tu casa...

Es absolutamente fascinante como el cerebro es capaz de hacer eso. Es normal que haya efectos no deseados de vez en cuando... ¡¡Lo raro es que no falle mucho más a menudo!! 😅

En cualquier caso, mucho más interesante que las sandeces de los terraplanistas..

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol BLACK CHAMBER

Publicado
hace 4 horas, Constantine dijo:

Hay que tener en cuenta, que los “sonidos” no son más que micro-cambios en la presión del aire que nos llegan en forma de ondas. Y que todos los sonidos que nos llegan a la vez, son una única onda cuya frecuencia es composición cada sonido por separado. Y a partir de ahí el cerebro es capaz de de-componen esa onda en sonidos con distinto significado, Por ejemplo: El  ruido de un motor de la calle, a la vez que el lloro del niño del vecino, a la vez que la música clásica del sistema de sonido de tu casa...

Es absolutamente fascinante como el cerebro es capaz de hacer eso. Es normal que haya efectos no deseados de vez en cuando... ¡¡Lo raro es que no falle mucho más a menudo!! 😅

En cualquier caso, mucho más interesante que las sandeces de los terraplanistas..

Buenas tardes,

Pues si. Sabes que lo mas curioso de los acúfenos es que se dan mas cuando hay pérdida de audición provocada por un mal funcionamiento del aparato vestibular (te he dado el diagnóstico de mi oído izquierdo, no se mas... solo era una curiosidad). Bueno, em mi caso es el síndrome de Meniere en estado leve: hipoacusia, vértigos, acúfenos a veces... O sea...

que si, que es mas interesante que simplemente argumentar con ves a saber que causas raras.

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado

que me decis de los naugrafios, tambien conocidos como aerofagias acuaticas?

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 28/9/2020 a las 17:16, increpeitor dijo:

que me decis de los naugrafios, tambien conocidos como aerofagias acuaticas?

Todo eso está explicado en "La isla del tesoro". De un tal Robert Louis Stevenson

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La Tierra no es Plana, pero que la NASA oculta cosas cuando le conviene...

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que pesadito estas. ¿Qué coño tiene que ver la esfericidad de la tierra con los ovnis? Cada vez tu excusa para colar una basura de vídeo es más absurda.

¿Qué será lo próximo: “La GTX 3080 alcanza 120 fps, pero la NASA nos oculta cosas”?

Tu spam es cada vez más obvio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 horas, Constantine dijo:

Que pesadito estas. ¿Qué coño tiene que ver la esfericidad de la tierra con los ovnis? Cada vez tu excusa para colar una basura de vídeo es más absurda.

¿Qué será lo próximo: “La GTX 3080 alcanza 120 fps, pero la NASA nos oculta cosas”?

Tu spam es cada vez más obvio

Igual sería mejor que vieras el video antes de tildarlo de basura por tus prejuicios.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Ultima

Publicado
vida restante: 75%

Yo lo he visto y no veo OVNI por ningún lado.

Bueno, OVNI en el sentido literal del término sí, pero OVNI en el sentido nave alienígena pues no. Y dudo que la NASA oculte eso.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 19 minutos, Sir_Dekar dijo:

Igual sería mejor que vieras el video antes de tildarlo de basura por tus prejuicios.

Hubo un tiempo en que me tragaba todo ese tipo de vídeos antes de criticarlos. Pero es que son todos iguales: o fake evidentes o afirmaciones sin la más minima prueba, o directamente disparates. Al final he decidido ni entrar. Más que nada para no aumentar las visitas del sinverguenza que postea el vídeo y que vive de los pobre crédulos como tú. 

Editado por Constantine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 minutos, arcatrix dijo:

Yo lo he visto y no veo OVNI por ningún lado.

Bueno, OVNI en el sentido literal del término sí, pero OVNI en el sentido nave alienígena pues no. Y dudo que la NASA oculte eso.

Pues le hacen acercamiento al objeto orbital justo después de percatarse lo que estaba saliendo en vivo y en directo, para sacarlo de pantalla de forma sospechosa...

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje