Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Doc_Holliday

LA TIERRA ES PLANA (opiniones?)

Publicaciones recomendadas

arcatrix Freezer

Publicado
vida restante: 75%

Esto en un medio del grupo PRISA (mismo que este foro).

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Farigol Corneria

Publicado
vida restante: 100%
En 11/7/2019 a las 9:11, arcatrix dijo:

Buenas tardes,

Me he tragado el video entero y... la verdad es que tenía interés en escuchar sus argumentaciones, como defendía su postura y que datos aportaba,... és una pena porqué en realidad todo se basa en una crítica social, en su hartazgo (que comparto) de que como está orquestada nuestra sociedad...

Puede que el error es que se ha puesto a pensar y razonar de mayor, en aquello que, por vocación, los amantes de las fuerzas de la naturaleza ya hacen desde la infancia.

Quiero que alguien me demuestre que la tierra es plana y que como mínimo no llegue a esa conclusión desde Google, que pise el suelo, se ponga a andar y vea mundo (y que no lo mire a través del móvil, sino con sus propios ojos... y si és ciego, pues con sus percepciones).

Adiós

Editado por Farigol
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo que no entiendo muy bien es porqué los terraplanistas  no demuestran sus tesis, simplemente viajando a la Antártida.

Jode, que por 5000 pavos te haces un viaje al polo sur. Incluso hay expediciones al mismo polo geográfico. O simplemente, alquilas un barco por allí  y recorres el perímetro  del continente. ¿Por qué no hacen una colecta, que tampoco iba ser tan caro...? 

Editado por Constantine
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Freezer

Publicado

Lo que no entiendo muy bien es porqué los terraplanistas  no demuestran sus tesis, simplemente viajando a la Antártida.

Jode, que por 5000 pavos te haces un viaje al polo sur. Incluso hay expediciones al mismo polo geográfico. O simplemente, alquilas un barco por allí  y recorres el perímetro  del continente. ¿Por qué no hacen una colecta, que tampoco iba ser tan caro...? 

Según ellos hay gente del ejército allí impidiéndote el paso.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Genos

Publicado

Tenemos al Dr. Stone en España y yo sin enterarme.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAGMGeorgy Antediluvian

Publicado

Es imposible que sea plana, porque es posible darle la vuelta al mundo en cualquier dirección, no hay borde gigante donde no haya continuación, el planeta se limita viajarla al solo darle la vuelta. Si fuera plana todo lo que hay en el mundo se podría ver al frente pero en lugar de eso, por ejemplo los barcos, al viajar por el mar, de lejos se ve como que se hunden. Seria muy raro que la naturaleza y todo funcionase con un mundo plano. Si fuera plano el sol calentaría de forma muy diferente. Algunos que defienden que el planeta es plano dicen que la luna y todos los demás planetas también son planos, pero eso no es posible, es imposible que la luna por ejemplo siempre este plana mostrando su cara hacia este planeta, la luna muchas veces gira y los demás planetas también, nunca muestran la misma cara a cada rato, sería muy extraño que fuesen planas y que siempre le veamos la cara donde esta plana.

Like Like

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol Corneria

Publicado

Es imposible que sea plana, porque es posible darle la vuelta al mundo en cualquier dirección, no hay borde gigante donde no haya continuación, el planeta se limita viajarla al solo darle la vuelta. Si fuera plana todo lo que hay en el mundo se podría ver al frente pero en lugar de eso, por ejemplo los barcos, al viajar por el mar, de lejos se ve como que se hunden. Seria muy raro que la naturaleza y todo funcionase con un mundo plano. Si fuera plano el sol calentaría de forma muy diferente. Algunos que defienden que el planeta es plano dicen que la luna y todos los demás planetas también son planos, pero eso no es posible, es imposible que la luna por ejemplo siempre este plana mostrando su cara hacia este planeta, la luna muchas veces gira y los demás planetas también, nunca muestran la misma cara a cada rato, sería muy extraño que fuesen planas y que siempre le veamos la cara donde esta plana.

Buenas tardes,

Y añado que cuando sale el sol, de buena mañana, y la luna está presente, se aprecia claramente su volumen y su forma esférica (no he dicho plana y redonda).

Adiós

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

450_1000.jpg

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Smoker

Publicado

Yo vi el reportaje de Netflix porque esta teoría despertaba mi curiosidad y, si bien es cierto que les deja como tontos, me dejó intrigado el tema de los aviones. Cuando están siguiéndolos y ven que los aviones de USA a Japón, en vez de ir por la vía corta del océano, sobrevuelan toda Europa. ¿Alguien tiene explicación a eso?

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Freezer

Publicado
hace 4 horas, CageRuso dijo:

Yo vi el reportaje de Netflix porque esta teoría despertaba mi curiosidad y, si bien es cierto que les deja como tontos, me dejó intrigado el tema de los aviones. Cuando están siguiéndolos y ven que los aviones de USA a Japón, en vez de ir por la vía corta del océano, sobrevuelan toda Europa. ¿Alguien tiene explicación a eso?

Precisamente evitan el Pacífico porque la Tierra es una esfera, ya que el camino más recto no es ir desde Los Ángeles a Tokio cruzando el océano, sino trazando una curva que hace subir a los aviones a latitudes de Alaska y el estrecho de Bering. Pero como digo, esto es por la esfericidad de la Tierra.

Editado por arcatrix
Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje