Ir al contenido

publicidad

Foto

Tatsumi Kimishima sobre Nintendo Switch: "Público, larga vida útil con un catálogo variado y constante, comparativa con Wii y más"

Nintendo Switch Kimishima 2018

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1 respuesta en este tema

  • Sir_Dekar

  • Nuclear Throne, Y.V

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2008
  • Mensajes: 44.846
#1

Escrito 16 enero 2018 - 22:53

Kimishima sobre Nintendo Switch: Público, larga vida útil con un catálogo variado y constante, comparativa con Wii y más
 
Como sabéis, el objetivo de Nintendo es alcanzar este año los 20 millones de unidades vendidas de Switch. Esto ha sido lo último que ha compartido el presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, y, de cumplirse, superaría al objetivo que se habían planteado anteriormente en aproximadamente 1,4 veces.
Hablando con Mainichi, Kimishima ha compartido algunas palabras más sobre este tema. “Para ser jugable a largo plazo, el segundo año es crucial. Nuestra tarea es conseguir más usuarios, incluidas personas que apenas tocan las consolas de videojuegos“. También dijo que Nintendo tiene que expandir la biblioteca de juegos, incorporar nuevos jugadores y elevar la Switch como “una consola de juegos con una larga vida útil“.
 
A continuación, el presidente habló sobre las posibilidades que tiene la consola híbrida de superar las ventas de Wii. Señala que, aunque puede haber algunas diferencias en función de los diferentes países, cree que el impulso mundial en general puede competir con el de Wii. Afirma que esto es posible por el hecho de que sea una consola a la que puedas jugar en todas partes. Añade que sus juegos también tienen un papel importante.
 
Cuando se le preguntó si este impulso puede continuar, Kimishima dijo que los juegos de Nintendo se centran en la demografía familiar. Sin embargo, asegura que otros tipos de juegos serán lanzados por parte de compañías third-party, lo que ayudará a expandir la base de usuarios de la consola. También ha puesto de manifiesto la importancia que tiene diferenciarse respecto a la competencia.
 
Por último, en relación al mercado de los videojuegos, asegura que, a pesar de que este es cambiante, siempre existe la posibilidad en el futuro de que el método de sorprender a las personas cambie. Concluyó sus palabras diciendo que, para igualar las ganancias, es importante lanzar siempre ideas únicas.
 
DTfM-yrXUAAXFQX.jpg
 
Fuente: Nintenderos
 

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

 

gs-thumb-500x500.jpg

 

Spoiler

 


  • FoeXVII

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 dic 2004
  • Mensajes: 7.849
#2

Escrito 17 enero 2018 - 00:11

Necesitarán incentivos atractivos para quien no la haya comprado todavía. Es verdad que Animal Crossing y/o Pokemon tienen un gran tirón pese a los cambios en los gustos de la gente pero el fenómeno Wii va a ser imposible de repetir. No es un producto tan único por buena que sea la idea.

Editado por FoeXVII, 17 enero 2018 - 00:13 .



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad