Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! ¡HAZTE CON TODOS!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
809 respuestas en este tema

• Tunkag

• Piccolo

• vida restante: 100%

Escrito 25 diciembre 2018 - 19:36

Editado por Tunkag, 25 diciembre 2018 - 19:47 .

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 27 enero 2019 - 05:54

Editado por Tunkag, 27 enero 2019 - 05:54 .

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 22 febrero 2019 - 00:16

Editado por Tunkag, 22 febrero 2019 - 00:18 .

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 16 marzo 2019 - 19:09

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

Escrito 17 junio 2019 - 11:38

Pues al final ha caído después de muchos meses dudando si comprarlo o no

awZYZ8B.png

Mi novia se ha comprado la versión Eevee así que lo iremos jugando juntos, echando combates y haciendo intercambios para que se haga más divertido

Esta tarde lo empezamos, a ver que me encuentro

8b8X9ax.png

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito 17 junio 2019 - 15:34

awZYZ8B.png

Mi novia se ha comprado la versión Eevee así que lo iremos jugando juntos, echando combates y haciendo intercambios para que se haga más divertido

Felicidades, yo también lo adquirí ahora, espero que te guste, a mi me está molando bastante, es entretenido.

Cómo sera que tengo instalado el chip de los iniciales, que andaba pensando a cual de los tres elegir hasta que caía en que tenía que ser Eevee  :D

PD: Por cierto, felicidades por ser moderador!

Editado por Clidus1010, 17 junio 2019 - 15:35 .

70617676_2429523460638380_22487258454619

• oriNGC

• Diosas de Oro

Escrito 22 junio 2019 - 22:44

Hola, alguien que tenga la versión Eevee me pasa los Pokémons exclusivos de esa versión? Son los únicos que me faltan, puedo pasaros los que necesitéis.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 23 junio 2019 - 07:49

awZYZ8B.png

Cuentanos tus impresiones del juego :D

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 23 junio 2019 - 16:27

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

Escrito 24 junio 2019 - 11:27

Cuentanos tus impresiones del juego :D

Bueno, pues de momento he conseguido las 2 primeras medallas. Estoy avanzando con tranquilidad porque lo estoy alternando con otros juegos (Kingdom Hearts 3)

Mi equipo principal por ahora está formado por Pikachu, Growlithe, Charmander, Nidorino y Butterfree. Y voy a añadir a Squirtle próximamente

Me está gustando mucho más de lo que esperaba, la demo de la eshop en el bosque me dejó muy frío y por eso las dudas pero el juego completo es muy divertido.

Kanto es muy bonita y da mucha nostalgia pasear por sus rutas y ciudades con gráficos renovados. Me ha gustado mucho como lucen Oak, Brock, Misty, Jessie y James. El juego no será ningún portento gráfico pero el apartado artístico está muy bien.

El Pikachu compañero es bastante fuerte, se puede hacer él solo todos los combates si quiere, ya podrían darle algunos bufos también en la saga principal, se lo merece siendo la mascota de la saga.

La captura de pokemon moviendo el mando se me hacía rara al principio pero ya me he acostumbrado y me resulta cómodo capturar, solo tenía que darle tiempo.

Y bueno, me ENCANTA lo viva que se sienten las rutas con los pokemon en el escenario. Esto es de lejos lo que más me gusta del juego

Espero que Espada y Escudo también tengan algunos pokemon en pantalla durante las rutas normales y no esté limitado solo al área salvaje, porque es una maravilla ver a todos los pokemon en pantalla mientras vas paseando 

Lo ideal sería un término medio para la saga principal, algunos que se vean caminando y otros que te salten en la hierba alta de forma aleatoria

También me gusta mucho que regrese el llevar un pokemon a nuestro lado fuera de la bola, que no podíamos hacerlo desde los remakes Oro HeartGold y Plata Soulsilver.

Ahora mismo estoy llevando a Growlithe paseando a mi lado, es super kawaii.

Obviamente sigo echando en falta que no haya habilidades ni objetos equipables que daban más profundidad al combate, o no poder luchar contra ningún pokemon salvaje, pero los aspectos positivos compensan las carencias

En general lo estoy disfrutando mucho, pero hay que ir con la mente abierta asumiendo que no es un juego principal y tomárselo como un spin off, porque como spin off está muy chulo

Edito: Squirtle conseguido y añadido al equipo principal ^^

8b8X9ax.png

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 24 junio 2019 - 14:36

Bueno, pues de momento he conseguido las 2 primeras medallas. Estoy avanzando con tranquilidad porque lo estoy alternando con otros juegos (Kingdom Hearts 3)

Mi equipo principal por ahora está formado por Pikachu, Growlithe, Charmander, Nidorino y Butterfree. Y voy a añadir a Squirtle próximamente

Me está gustando mucho más de lo que esperaba, la demo de la eshop en el bosque me dejó muy frío y por eso las dudas pero el juego completo es muy divertido.

Kanto es muy bonita y da mucha nostalgia pasear por sus rutas y ciudades con gráficos renovados. Me ha gustado mucho como lucen Oak, Brock, Misty, Jessie y James. El juego no será ningún portento gráfico pero el apartado artístico está muy bien.

El Pikachu compañero es bastante fuerte, se puede hacer él solo todos los combates si quiere, ya podrían darle algunos bufos también en la saga principal, se lo merece siendo la mascota de la saga.

La captura de pokemon moviendo el mando se me hacía rara al principio pero ya me he acostumbrado y me resulta cómodo capturar, solo tenía que darle tiempo.

Y bueno, me ENCANTA lo viva que se sienten las rutas con los pokemon en el escenario. Esto es de lejos lo que más me gusta del juego

Espero que Espada y Escudo también tengan algunos pokemon en pantalla durante las rutas normales y no esté limitado solo al área salvaje, porque es una maravilla ver a todos los pokemon en pantalla mientras vas paseando 

Lo ideal sería un término medio para la saga principal, algunos que se vean caminando y otros que te salten en la hierba alta de forma aleatoria

También me gusta mucho que regrese el llevar un pokemon a nuestro lado fuera de la bola, que no podíamos hacerlo desde los remakes Oro HeartGold y Plata Soulsilver.

Ahora mismo estoy llevando a Growlithe paseando a mi lado, es super kawaii.

Obviamente sigo echando en falta que no haya habilidades ni objetos equipables que daban más profundidad al combate, o no poder luchar contra ningún pokemon salvaje, pero los aspectos positivos compensan las carencias

En general lo estoy disfrutando mucho, pero hay que ir con la mente abierta asumiendo que no es un juego principal y tomárselo como un spin off, porque como spin off está muy chulo

Edito: Squirtle conseguido y añadido al equipo principal ^^

Normal que el Pikachu Compañero te parezca muy fuerte, es que esta muy por encima de un Pikachu normal

En Ciudad Celeste y Ciudad Fuscia, también hay unos tutores que podrán enseñarle movimientos nuevos, útiles y versátiles a tu Pikachu Compañero, mas el "Poder Compañero" que es como una especie de "Movimiento Z" pero no estoy seguro de como se utiliza o cuando puedes aprenderlo.

En total, son cuatro movimientos totalmente nuevos, exclusivos no solo del Pikachu Compañero sino de este videojuego.

Y luego, están sus estadísticas base.

Mira, un Pikachu normal, tiene las siguientes Estadísticas Base:

PS 35 Ataque 55 Defensa 40 Ataque Especial 50 Defensa Especial 50 Velocidad 90 Total 320

Y estas son las Estadísticas Base del Pikachu Compañero de Let's Go:

PS 45 Ataque 80 Defensa 50 Ataque Especial 75 Defensa Especial 60 Velocidad 120 Total 430

Aunque sigue siendo frágil porque sus estadísticas defensivas solo han aumentado un poco (Aunque todavía siguen siendo un aumento en todas ellas) ahora es mucho mas rápido y golpea mas duro que antes, y es que es un aumento de 110 mas en sus Estadísticas Base, mas que una Mega Evolución.

De hecho, tiene un total de 430 en Estadísticas Base Totales. Ningún Inicial en su primera evolución tiene 430, generalmente llegan a 405 como Charmeleon o números similares, como mucho los Iniciales de la Septima Generación, con Brionne por ejemplo llegando a 420.

Si ya con un mero Bulbasaur puedes arrasar a los primeros Pokémon de la Ruta 1 por tener mejores estadísticas y mas nivel que los Rattata y Pidgey (Y si sigues abusando de el, arrasar con todo por tener una diferencia de nivel brutal comparado con todo lo que te lance el juego) imagínate con este Pikachu que es mas poderoso que un Ivysaur.

Naturalmente, el Eevee Compañero en el otro juego recibe la misma mejora.

Eevee Normal:

PS 55 Ataque 55 Defensa 50 Ataque Especial 45 Defensa Especial 65 Velocidad 55 Total 325

Eevee Compañero:

PS 65 Ataque 75 Defensa 70 Ataque Especial 65 Defensa Especial 85 Velocidad 75 Total 435

No tan rápido como el Pikachu Compañero y por un poco no pega tan fuerte, pero mas equilibrado y mas defensivo, y también, con unos cuantos movimientos versátiles exclusivos, incluyendo Movimientos de Agua, Fuego y Electricidad con varios efectos secundarios cada uno.

Y para colmo, el Eevee o Pikachu que recibe tu Rival en Let's Go, es un Pikachu o Eevee normal y corriente, no se beneficia ni del aumento de estadísticas ni de los movimientos exclusivos. Y de hecho, en cada juego, puedes capturar todos los Pikachu o Eevee salvajes que encuentres (desgracia, solo esta la misma especie que tu Compañero en cada juego, en lugar del opuesto) pero tienen las estadísticas normales de sus respectivas especies, aunque al menos, a estos si puedes hacerlos evolucionar.

Editado por Hykeush, 24 junio 2019 - 14:39 .

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

Escrito 24 junio 2019 - 14:50

Sí, sé lo de la subida de estadísticas de los compañeros, lo estuve mirando en la Wikia antes de empezar la partida, está muy roto.

De momento le he aprendido a Pikachu el super ataque Eléctrico que siempre hace crítico, con el tutor de Ciudad Celeste, se lo carga todo de un golpe.

Tengo ganas de ver cómo serán los otros 2 ataques exclusivos de Agua y Volador, imagino que estarán los 2 en el siguiente tutor.

Mi novia ya le ha puesto a su Eevee los especiales de Agua, Fuego y Eléctrico, que son también con el tutor de Ciudad Celeste. Así da gusto jugar con un Eevee  X-D

Y bueno, ahora toca ciudad Carmín

8b8X9ax.png

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 24 junio 2019 - 15:51

Editado por Tunkag, 24 junio 2019 - 15:54 .

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito 08 julio 2019 - 00:01

¿Los combates online son solo 6 vs 6? ¿No hay 3 vs 3?

70617676_2429523460638380_22487258454619

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 08 julio 2019 - 03:29

Sí, sé lo de la subida de estadísticas de los compañeros, lo estuve mirando en la Wikia antes de empezar la partida, está muy roto.

De momento le he aprendido a Pikachu el super ataque Eléctrico que siempre hace crítico, con el tutor de Ciudad Celeste, se lo carga todo de un golpe.

Tengo ganas de ver cómo serán los otros 2 ataques exclusivos de Agua y Volador, imagino que estarán los 2 en el siguiente tutor.

Mi novia ya le ha puesto a su Eevee los especiales de Agua, Fuego y Eléctrico, que son también con el tutor de Ciudad Celeste. Así da gusto jugar con un Eevee  X-D

Y bueno, ahora toca ciudad Carmín

Yo llevo 4 medallas y acabo de derrotar al Team Rocket. Aunque me estoy tomando el juego con calma, al alternarlo con FF IX, Legend of the Tetrarchs y Sephirothic Stories.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos