Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! ¡HAZTE CON TODOS!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
809 respuestas en este tema

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

• vida restante: 100%

Escrito 17 noviembre 2018 - 18:13

Le he echado un vistazo, y aunque no se visiten nuevas zonas (Excepto la Cueva Celeste, claro) aquí esta el contenido Postgame del juego:

-La aparición de los Maestros Pokémon, los Entrenadores que tienen un solo Pokémon pero a niveles muy altos (Normalmente al 75) y solo podemos usar el mismo Pokémon que ellos para derrotarlos, y sin usar objetos. Con algunos, en cambio, parece que solo tenemos que realizar otras tareas, como mostrarle un Ditto a su respectivo Maestro (Básicamente, porque un combate entre dos Ditto es imposible de ganar para ambas partes) Hay 153 en total, incluyendo uno de Meltan y otro de Melmetal. Ganar a cada uno de ellos te supone obtener un titulo que puedes ponerte en tu perfil para las partidas multijugador.

-El Alto Mando tiene mas nivel en sus Pokémon y mejores movimientos en ellos.

-Revanchas contra todos los Lideres de Gimnasio, que actualizan sus equipos, ahora teniendo 5 o 6, y a niveles superiores al 50. Podemos luchar contra cada uno de ellos una vez al día.

-Lucha contra

Spoiler
que en este videojuego
Spoiler

-No estoy seguro, pero parece ser que también hay un ultimo combate contra

Spoiler

-Un combate contra

Spoiler
y que se encuentra a la entrada de la Liga Añil, pero solo aparece si antes hemos derrotado como mínimo a 6 Maestros Pokémon.

-No estoy seguro de si luchas contra este oponente antes o después de vencer al Alto Mando, pero también hay una lucha contra

Spoiler

-Y otro combate mas, si vuelves a la Cueva Celeste después de capturar a Mewtwo, puedes luchar contra

Spoiler

Editado por Hykeush, 17 noviembre 2018 - 18:21 .

fnbu3p.jpg

Escrito 17 noviembre 2018 - 18:25

A ver, buena gente....
TENGO UN PROBLEMA.

Ayer mi novia empezó una partida "por probar" en mi perfil... y ahora el drama: Como coño empiezo yo una partida propio? Le tengo que borrar los datos del juego? Si es así, esto afectará a partidas en otros perfiles??

Help me please.
Gracias de antebrazos

muevomiembro5.gif

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 17 noviembre 2018 - 18:32

A ver, buena gente....
TENGO UN PROBLEMA.

Ayer mi novia empezó una partida "por probar" en mi perfil... y ahora el drama: Como coño empiezo yo una partida propio? Le tengo que borrar los datos del juego? Si es así, esto afectará a partidas en otros perfiles??

Help me please.
Gracias de antebrazos

Una partida salvada en cada perfil, pero puedes usar todos los perfiles que quieras en un solo cartucho.

En pocas palabras, lo vais a tener que hacer al revés; Si ella quiere jugar su partida, debe hacerlo en tu perfil, mientras que tu tendras que empezar otra en el perfil de ella.

O, si no ha avanzado mucho, decirle que borre la partida y se crea una en su propio perfil, y punto.

fnbu3p.jpg

Escrito 17 noviembre 2018 - 18:38

El ataque eexclusivo de Melmetal está muy bien, Puñoferreo doble

120 de ataque STAB dividido en 2 golpes y 100 de presión

Tiene un 30% de hacer retroceder, así que con Espacio Raro podría estar chulo

Como se consigue ese pokemon ?

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Todoroki

• Ultima

Escrito 17 noviembre 2018 - 18:40

Como se consigue ese pokemon ?

con las investigaciones en el Pokemon Go y pasándotelo.

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Escrito 17 noviembre 2018 - 18:58

Solo puedo con el Pokemon go ? puta bida tt

ACd6GwW.png

Spoiler

Escrito 17 noviembre 2018 - 19:15

Una partida salvada en cada perfil, pero puedes usar todos los perfiles que quieras en un solo cartucho.

En pocas palabras, lo vais a tener que hacer al revés; Si ella quiere jugar su partida, debe hacerlo en tu perfil, mientras que tu tendras que empezar otra en el perfil de ella.

O, si no ha avanzado mucho, decirle que borre la partida y se crea una en su propio perfil, y punto.

Investigando un poco lo arreglé...
Borré los datos de partida sólo de mi perfil y listo.

muevomiembro5.gif

• eloyl

• Boomer

Escrito 17 noviembre 2018 - 21:19

hay cañas en este juego ?

• garaxil

• Son Gohan

Escrito 18 noviembre 2018 - 12:21

Oye pues está realmente divertido. Pensé que no me gustaría el tema de no luchar contra los Pokemon que capturas, pero de momento no lo echo de menos.

Eso sí, espero que a nivel artístico el Pokemon tocho del año que viene esté a otro nivel en lo visual.
Porque pfff no es que Pokemon haya destacado nunca en ello (más bien lo contrario) pero joer, un poquitito de arte no vendría mal. Hasta el X/Y o sol/luna estaban más cuidados...

Editado por garaxil, 18 noviembre 2018 - 12:22 .

Escrito 18 noviembre 2018 - 12:22

Oye pues está realmente divertido. Pensé que no me gustaría el tema de no luchar contra los Pokemon que capturas, pero de momento no lo echo de menos.

Eso sí, espero que a nivel artístico el Pokemon tocho del año que viene esté a otro nivel en lo visual.
Porque pfff no es que Pokemon haya destacado nunca en ello (más bien lo contrario) pero joer, un poquitito de arte no vendría mal. Hasta el X/Y o el aloha estaban más cuidados...

Artísticamente es bastante plano la verdad (no gráficamente). Se lo podrían haber currado más en ese sentido.

ACd6GwW.png

Spoiler

• RobVanDam

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 noviembre 2018 - 13:09

Una pregunta

Que diferencia hay entre un pokemon grande (aureola roja) y pequeño (aureola azul)? Solo el tamaño o tienen algún tipo de bonificación más?

reservoirrob.png

“Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

• Lacobic

• Hylia

Escrito 18 noviembre 2018 - 15:51

Una pregunta

Que diferencia hay entre un pokemon grande (aureola roja) y pequeño (aureola azul)? Solo el tamaño o tienen algún tipo de bonificación más?

Esa pregunta también me interesa a mí.

Por cierto, me está gustando el juego, aunque las animaciones de los Pokémon me parecen un tanto sosas, incluso las de los Stadium de la 64 me gustan más.

Editado por Lacobic, 18 noviembre 2018 - 15:51 .

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• garaxil

• Son Gohan

Escrito 18 noviembre 2018 - 16:40

Una pregunta

Esa pregunta también me interesa a mí.

Por cierto, me está gustando el juego, aunque las animaciones de los Pokémon me parecen un tanto sosas, incluso las de los Stadium de la 64 me gustan más.

Los dos dan bonificaciones, pero imagino que además son Pokemon con stats inusuales. También me sumo a la pregunta

Artísticamente es bastante plano la verdad (no gráficamente). Se lo podrían haber currado más en ese sentido.

Técnicamente he visto algún tironcillo, y no sé si está o no a la altura, pero concuerdo en que lo artístico no puede ser más plano y soso. Impersonal.

Me relamo solo de pensar que a Pokemon le diesen un aspecto artístico como el Zelda BotW, ya ni pido más. Osea, no necesita ser un portento visual, ni hiperrealista. Pero que al menos sea un cell shading bonito y en la medida de lo posible artístico.

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 18 noviembre 2018 - 18:21

No estoy seguro, pero creo que ahora mismo también hay eventos en el Pokémon GO para conseguir a Mew y transferirlo a este juego, por lo que no seria imprescindible la Pokeball Plus para conseguirlo.

Pero lo dicho, no estoy seguro, y en caso de que sea verla, supongo será por tiempo limitado.

hay cañas en este juego ?

No. Para Pokémon de agua salvajes, debes esperar a que tu Inicial pueda usar el equivalente a Surf de este juego.

Pescar de todas formas no hubiera funcionado, ahora que las capturas ya no son aleatorias.

Una pregunta

Las estadísticas, básicamente, y creo que te dan mas caramelos y/o puntos de experiencia por ellos.

Los dos dan bonificaciones, pero imagino que además son Pokemon con stats inusuales. También me sumo a la pregunta

Técnicamente he visto algún tironcillo, y no sé si está o no a la altura, pero concuerdo en que lo artístico no puede ser más plano y soso. Impersonal.

Me relamo solo de pensar que a Pokemon le diesen un aspecto artístico como el Zelda BotW, ya ni pido más. Osea, no necesita ser un portento visual, ni hiperrealista. Pero que al menos sea un cell shading bonito y en la medida de lo posible artístico.

Yo veo mas bonito el Sol/Luna, la verdad,

Lo malo de Sol/Luna, es que es un "quiero pero no puedo", se nota que el mapa esta hecho para que fuera un sandbox totalmente explorable, pero por la potencia de la 3DS, solo pueden mostrarlo, tiene demasiadas barreras invisibles y demasiados "fundidos en negro" cuando pasas de una zona a otra. El juego se siente menos explorable y pequeño que entregas anteriores.

Un mapa similar al de las islas de Alola, pero realmente tan explorable como el de Breath of the Wild (O al menos, que se le acerque en exploración) ya seria un gran logro.

fnbu3p.jpg

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

Escrito 18 noviembre 2018 - 19:48

Es solo un Meltan o se pueden conseguir varios?

Borré hace meses Pokemon GO así que no sé como va el tema de Meltan

8b8X9ax.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos