Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! ¡HAZTE CON TODOS!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
809 respuestas en este tema

• Tunkag

• Piccolo

• vida restante: 100%

Escrito 01 febrero 2018 - 03:16

¿REVELADOS LOS POKÉMON INICIALES?

Pok%C3%A9mon-3.jpg

Pok%C3%A9mon-2.jpg

Pok%C3%A9mon-1.jpg

Fuente: https://areajugones....racion-pokemon/

Escrito 01 febrero 2018 - 03:32

Si algo me ha enseñado Pokemon es que los primeros leaks SIEMPRE son falsos

muevomiembro5.gif

• Asuma

• Máscara de Majora

Escrito 01 febrero 2018 - 03:37

El único que me molaría sería el caballo... el coral es directamente una puta mierda.

iwqbkg.png

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 01 febrero 2018 - 05:11

Ya podríamos hacer una encuesta de en qué mes revelarán el juego.

Febrero?

Marzo?

Abril?

Mayo?

Junio en el E3?

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 01 febrero 2018 - 11:42

Personalmente, una de las cosas que mas pienso es que, siendo este un lanzamiento tan grande e importante, le van a dedicar un Nintendo Direct en exclusiva ¿cuando? posiblemente un poco antes del E3.

Editado por Tunkag, 01 febrero 2018 - 11:43 .

Escrito 01 febrero 2018 - 15:03

¿REVELADOS LOS POKÉMON INICIALES?

Pok%C3%A9mon-3.jpg

Pok%C3%A9mon-2.jpg

Pok%C3%A9mon-1.jpg

Fuente: https://areajugones....racion-pokemon/

Son falsos, los creó un usuario de DeviantArt:
https://marix20.devi...rters-728538884

Escrito 01 febrero 2018 - 15:11

Febrero?

Marzo?

Abril?

Mayo?

Junio en el E3?

Septiembre junto con el servicio online de pago, yo lo veo claro

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3.gif

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 01 febrero 2018 - 15:33

Si en vez de decir abiertamente que es una putada, damos soluciones al problema como si no existiera, pues no, claro no lo van a cambiar.

Es que no existe el problema. ¿Quieres tener a todos los Pokémon? Relaciónate con los demás. Búscate la vida, intercambia, ahora que es mas fácil que nunca gracias a los intercambios online y los foros de videojuegos.

Las ediciones principales de Pokémon están diseñadas para que un solo jugador no pueda conseguirlo todo sin la ayuda de otras personas, llevan así desde hace mas de 20 años y no lo van a cambiar porque algunos jugadores prefieran completar el 100% del juego en solitario, para eso ya existen otros muchos videojuegos diferentes.

Escrito 01 febrero 2018 - 16:12

Febrero?

Marzo?

Abril?

Mayo?

Junio en el E3?

Abril haran un pequeño teaser y en el pre-E3 daran info.

Y tampoco espereis grandes cambion porque todo apunta a una 8ª generacion sin grandes cambios, quizas solo a nivel grafico.

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

• Pinchauvas

• Alastor

Escrito 01 febrero 2018 - 17:04

Es que no existe el problema. ¿Quieres tener a todos los Pokémon? Relaciónate con los demás. Búscate la vida, intercambia, ahora que es mas fácil que nunca gracias a los intercambios online y los foros de videojuegos.

Las ediciones principales de Pokémon están diseñadas para que un solo jugador no pueda conseguirlo todo sin la ayuda de otras personas, llevan así desde hace mas de 20 años y no lo van a cambiar porque algunos jugadores prefieran completar el 100% del juego en solitario, para eso ya existen otros muchos videojuegos diferentes.

Claro que no existe problema, tampoco existe problema con el always online, ni con los DLC, ni con el online de pago, pero no dejan de ser practicas de mierda, al final lo que están haciendo es obligarte a "jugar online" para completar el juego, luego lo hace otro juego de otra empresa y "oh que cabrones". Lo mismo lo de "llevan así desde hace más de 20 años", otros 20 nos tragaremos si os conformais con practicas de los 90, es lo mismo que decir que matar toros mola porque llevamos cientos de años haciendolo. Algún día habrá que avanzar. Que si no, pues nada, llamame loco por querer que el juego mejore y no se quede estancado en chorradas, yo ya compro otros muchos videojuegos diferentes. Tengo ganas de un buen pokémon, pero si sale una mierda ni voy a pestañear para dejarlo en el estante junto a la Switch.

Spoiler

LDKWRX0.gif

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 02 febrero 2018 - 02:56

Sí, por eso que el Pokemon aparece en la lista de lanzamientos como "2018 or later".

Es decir, que sus intenciones son lanzar el juego este año, pero no lo pueden asegurar de momento. De todas formas, si el juego se va para el 2019, este año deberían lanzar una demo en la eShop. Me da que mucha gente se compraría la consola sólo por poder jugar esa demo (siempre y cuando no sea un clon descafeinado de Sol y Luna).

Y espero que vuelvan los gimnasios y le digamos adiós a la subnormalidad de Pruebas Insulares de Sol y Luna.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Asuma

• Máscara de Majora

Escrito 02 febrero 2018 - 03:11

Claro que no existe problema, tampoco existe problema con el always online, ni con los DLC, ni con el online de pago, pero no dejan de ser practicas de mierda, al final lo que están haciendo es obligarte a "jugar online" para completar el juego, luego lo hace otro juego de otra empresa y "oh que cabrones". Lo mismo lo de "llevan así desde hace más de 20 años", otros 20 nos tragaremos si os conformais con practicas de los 90, es lo mismo que decir que matar toros mola porque llevamos cientos de años haciendolo. Algún día habrá que avanzar. Que si no, pues nada, llamame loco por querer que el juego mejore y no se quede estancado en chorradas, yo ya compro otros muchos videojuegos diferentes. Tengo ganas de un buen pokémon, pero si sale una mierda ni voy a pestañear para dejarlo en el estante junto a la Switch.

giphy.gif

iwqbkg.png

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 13 febrero 2018 - 17:16

The Pokémon Company busca traductor de español

El proceso de localización del nuevo videojuego de la saga acabaría a final de año.

pok_mon_rpg__switch_-3955407.jpg

The Pokémon Company se encuentra en plena fase de reclutamiento para las labores de localización de su nueva aventura. La empresa está buscando un experto traductor de español para trabajar durante seis meses en diferentes labores editoriales del videojuego y materiales relacionados (guías, página web, etc).

Su contrato sería de seis meses, y entraría entre abril o junio. Dicho de otra forma, su trabajo concluiría antes de final de año. Esto ha hecho especular en la red sobre el posible estreno de Pokémon Switch para el presente 2018. No obstante no se cita información alguna sobre en qué producción están trabajando pero, según recuerdan desde PokéMasters, The Pokémon Company sólo trabaja en el sitio web del juego así como en la guía de estrategia cuando son entregas principales de la franquicia.

A falta de más datos quedará esperar a futuros Nintendo Direct o eventos como el E3 2018 de Los Ángeles para conocer más información sobre este esperado videojuego.

Fuente: 3DJuegos

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 21 febrero 2018 - 01:19

Se especula con contenidos descargables para Pokémon en Switch

A raíz de una oferta de empleo para un traductor.

Fuente: https://vandal.elesp...emon-en-switch/

¿POKÉMON INICIALES?

2018220194738_1.jpg

2018220194738_2.jpg

2018220194738_3.jpg

Fuente: https://vandal.elesp...pokemon-switch/

Editado por Tunkag, 21 febrero 2018 - 01:21 .

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 22 febrero 2018 - 03:47

No había leído este mensaje hasta esta noche.

Cálmate. En serio, lo de la analogía con los toros sobra, estas comparando una practica como los DLC para sacar mas dinero del consumidor con otra donde hay muertes de animales y personas. Lo habrás escrito porque mi comentario anterior te habrá enfadado, si lo lees mas tranquilo, ya veras como no hay necesidad de escribir eso.

Me gustaría comentar mas, pero no puedo. Me resulta triste saber que, solo porque estoy intentando explicar que clase de modelo de negocio tiene Game Freak y porque no van a cambiarlo para facilitar las cosas a los jugadores individuales, me acabes viendo como un fanboy molesto o algo peor. Y todo por culpa del maldito online de pago que amenaza al sistema de juego de Pokémon, me van a obligar a patearme las calles y convenciones frikis para intercambiar en persona.

Mira, no se si siquiera lo vas a querer, pero, si al final, se puede llegar a intercambiar Pokémon sin necesidad de pagar el online de la Switch, o si sale el Pokémon antes que el online de pago (Que ya lo han retrasado una vez, quizás tengamos suerte) yo me comprometo, si puedo, intercambiarte las especies que te gusten y que no estén en tu Edición. Tu consigues las especies que no puedes por comprar la otra entrega, yo lo mismo, tu te sientes menos frustado por ello, yo mas aliviado al saber que soy de utilidad para alguien (Tengo la autoestima por los suelos, ya sabes) y todos salimos ganando.

Si quieres, claro. Tu tienes la ultima palabra. Yo estoy en el foro para compartir mis gustos de videojuegos, aprender cosas nuevas, enseñar de vez en cuando algunas cosas nuevas a los demás si puedo... Pero no estoy aquí para discutir y mucho menos para enfadar a nadie. Aunque a veces sea débil y discuta algún comentario ajeno porque me "salta la vena". Y, pues eso, si algún día me necesitas para completar la Pokedex, me llamas.

Fuente: https://vandal.elesp...emon-en-switch/

¿POKÉMON INICIALES?

2018220194738_1.jpg

2018220194738_2.jpg

2018220194738_3.jpg

Fuente: https://vandal.elesp...pokemon-switch/

Por desgracia, el autor salió desmintiendo el rumor, enseñando incluso como hizo los bocetos.

Una pena, me gustaba el conejo de fuego.

Al menos, tuvo la decencia de desmentir pronto su propio rumor.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos