Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! ¡HAZTE CON TODOS!

Publicaciones recomendadas

Simbash BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 100%

Y en la película de este año la entrenadora que será compañera de Ash tiene un Eevee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kideo Hojima Bahamut

Publicado
vida restante: 75%

Sois mis enemigos naturales pero Vaporeon es un Pokémon muy guay y competente, podría ser peor, podrías ser TeamFlareon.

TeamJolteon por dios.

Edito, leí que preferías a Flareon O.o

Editado por Dinochan96
Like Like

photo-607793.jpg?_r=1552518753photo-thumb-810221.jpg?_r=1538052050photo-416194.png?_r=1539620807photo-thumb-403950.jpg?_r=1513780915photo-thumb-95812.jpg?_r=1495467554photo-381934.jpg?_r=1412620919photo-thumb-808548.jpg?_r=1560058642

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo creo que Jolteon debe de ser el Pokémon que más veces he llevado en mi equipo.

Por supuesto volverá a ocurrir en esta nueva edición. Siempre y cuando no sean hijos de puta y hagan como en Amarillo y no me dejen evolucionarlo. Editado por Kset2099
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 25%

Yo creo que Jolteon debe de ser el Pokémon que más veces he llevado en mi equipo.

Por supuesto volverá a ocurrir en esta nueva edición. Siempre y cuando no sean hijos de puta y hagan como en Amarillo y no me dejen evolucionarlo.

Pues como haya que llevar un Eevee sin evolucionar se puede quedar en la caja cogiendo polvo. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues como haya que llevar un Eevee sin evolucionar se puede quedar en la caja cogiendo polvo.

Yo no creo que lo hagan, el rasgo más característico de Eevee son precisamente sus evoluciones. Pero los rumores dice que el juego estará basado en Amarillo, así que a saber. A ver cuándo lo anuncien si dicen algo al respecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Por mucho que se base en Amarillo si no dejan evolucionarlo todos los Eevee se van a quedar abandonados en el PC y nadie lo va a usar en su partida. Game Freak debe ser consciente de ello, así que no creo que impidan evolucionarlo

Editado por DrakeWolf

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Pues yo por más que lo pienso solo veo una oportunidad desperciada. Game Freak sigue demostrando que no tienen ideas, que no saben qué hacer con la franquicia y que ni siquiera saben cómo siguen haciendo juegos tantos años después.
Like Like

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Por mucho que se base en Amarillo si no dejan evolucionarlo todos los Eevee se van a quedar abandonados en el PC y nadie lo va a usar en su partida. Game Freak debe ser consciente de ello, así que no creo que impidan evolucionarlo

O solo lo puedas evolucionar al completar la historia principal.

Pikachu al menos, le puedes equipar la Bola Luminosa. Eso no quita que se inventen algún nuevo objeto para potenciar a Eevee, y solo a el, no sus evoluciones.

O que tengas un Eevee especial que puede evolucionar temporalmente en cualquier evolución de Eevee, para luego revertir a su forma básica al terminar los combates, como ya ocurría en uno de los mangas de Pokémon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Si solo se pudiera después de la historia volvemos a lo mismo, nadie lo va a usar en su partida y se quedará en el PC

Y en cuanto a un objeto potenciador Eevee no tiene un movepool atractivo como Pikachu para limitarse a jugar con él sin evolucionar por mucho que se potencien sus ataques, al menos a mí me parece muy aburrida su lista de movimientos

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Si solo se pudiera después de la historia volvemos a lo mismo, nadie lo va a usar en su partida y se quedará en el PC

Y en cuanto a un objeto potenciador Eevee no tiene un movepool atractivo como Pikachu para limitarse a jugar con él sin evolucionar por mucho que se potencien sus ataques, al menos a mí me parece muy aburrida su lista de movimientos

Siempre pueden ponerle un mejor repertorio de movimientos precisamente por este juego.

Si el Eevee que recibes como Inicial en este juego es mejor de lo que normalmente son los Eevee, con eso tendrían solucionado el problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado

EEVEE ES BROZA.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik HARENA TIGRIS

Publicado

EEVEE ES BROZA.

Como pokémon metasuputamadre competitiva puede ser, pero es mono de cojones y no admitiré lo contrario.

Como de verdad se tengan que capturar bichos a lo Pokémon Go me voy a cgara en la puta, yo quiero jugar tranquilo al juego donde me salga de los cojones, no tener que cargar con el mostrenco de la Switch a todos lados para ir progresando, por favor que no lo hagan así.

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado

Como pokémon metasuputamadre competitiva puede ser, pero es mono de cojones y no admitiré lo contrario.

Como de verdad se tengan que capturar bichos a lo Pokémon Go me voy a cgara en la puta, yo quiero jugar tranquilo al juego donde me salga de los cojones, no tener que cargar con el mostrenco de la Switch a todos lados para ir progresando, por favor que no lo hagan así.

Mira, capturar correctamente es parte de ser un entrenador Pokémon, así que tiras la Pokéball como dios manda o no capturas ninguno, así de claro. El Pokémon está en la puta hierba sobándose los huevos a dos manos o tirao en un pedrolo de una cueva y llegas tú a tocar los cojones, pues te lo curras, esto es como adiestrar a un perro no se va a adiestrar solo, así que te sacas la mano de la huevada y tiras la Pokéball en putas condiciones o te quedas sin Pokémon y sin amigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado

Eevee batom pass y el Eevium Z y a campeonar.

Es tan inútil que solo sirve para boostearse, rezar por aguantar y que otro pelee por él. Es el masked man ese de Bleach, el que estaba todo el rato de fondo gritando TÚ PUEDES SUPERSTAR mientras el gordo reventaba media sociedad de almas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...