Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! ¡HAZTE CON TODOS!

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%

A ti te veo cara de TeamVaporeon. 

Lo has adivinado X-D. Fue mi primera evolución y primer mazo de Pokémon. Tromba de agua X-D.

Por cierto, ¿eso es bueno o malo?

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 25%

Lo has adivinado X-D. Fue mi primera evolución y primer mazo de Pokémon. Tromba de agua X-D.

Por cierto, ¿eso es bueno o malo?

Sois mis enemigos naturales pero Vaporeon es un Pokémon muy guay y competente, podría ser peor, podrías ser TeamFlareon. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser PANDORA

Publicado

Pues espero que se pueda evolucionar a Espeon o a Umbreon, porque si no, la edición Eeevee se puede ir a tomar por culo.

Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Sois mis enemigos naturales pero Vaporeon es un Pokémon muy guay y competente, podría ser peor, podrías ser TeamFlareon.

Flareon es un mierdas, como Moltres. Los tops que molaban eran Mewtwo, Venusaur, Arcanaine, Articuno y Vaporeon.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Pues espero que se pueda evolucionar a Espeon o a Umbreon, porque si no, la edición Eeevee se puede ir a tomar por culo.

Lo lógico es que la pokedex se expanda igual que en todos los remakes

Es que ya no es solo las evoluciones de Eevee. Están Crobat, Steelix, Scizor, Pichu, Rhyperior, Smoochum...

Por cojones tiene que ser una pokedex más grande con todas las evoluciones y preevoluciones que han salido en posteriores generaciones. Y ya que están que la expandan con pokemon de Johto salvajes también, que la región está justo al lado

Editado por DrakeWolf
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado

Flareon es un mierdas, como Moltres. Los tops que molaban eran Mewtwo, Venusaur, Arcanaine, Articuno y Vaporeon.

Mewtwo, Venusaur, Arcanine me mola el diseño pero no lo he tenido en el equipo, ni fu ni fa, Articuno está guapo pero el que parte ahí la cera es ZAPDOS, y Jolteon. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Las pistas estaban ahí desde el principio e.e

vvda5iM.png

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo soy fan de todos los Eevees menos de Sylveon.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Hegemón

Publicado

Pokemon-Missingno-1.jpg

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Botamo Methuselah

Publicado

Yo me compraría la edición de Eevee si puedo evolucionarlo a Umbreon :)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado

Yo me compraría la edición de Eevee si puedo evolucionarlo a Umbreon :)~

Sólo puedes evolucionarlo a Jolteon. 

Yo soy fan de todos los Eevees menos de Sylveon.

Eevees

Editado por Sirya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Son Goku

Publicado

Me hacen mucha ilusión estos juegos, espero que no la líen, tengo muchas ganas de reengancharme a la saga.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...