Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! ¡HAZTE CON TODOS!

Publicaciones recomendadas

Vegetassj4 Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

BW2 tenían modo difícil. Claro que se entiende que tampoco esté en Let's Go porque, a fin de cuentas, no sabemos si el público mayoritario sería capaz de entender un menú en el que pone

"Aventura Normal

Modo Desafío"

Enserio BW2 tenia modo dificil? no me acuerdo, como se activaba?

MajinVegetta.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkJM Witch

Publicado

Enserio BW2 tenia modo dificil? no me acuerdo, como se activaba?

Terminando la liga.

Creo recordar que solo una de las ediciones lo tenía y también se desbloqueaba conectándolo a la otra. Vamos, que estaba implementado como el culo. No se por qué no se atreven a ponerlo desde el principio como una opción más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado
La funcion juez es la polla y los MO que no son movimientos que tengas que aprender por encima de tus 4 moves es la polla tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Para hacerte lo que viene siendo solo el juego normal, sin online, no hace falta que me mate a conseguir pokemons con muchas IVs al maximo ni nada de eso ¿no? Con que tenga pokemons medio decentes llega para hacer todo el contenido para un jugador incluso el post game supongo ¿o no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado

Para hacerte lo que viene siendo solo el juego normal, sin online, no hace falta que me mate a conseguir pokemons con muchas IVs al maximo ni nada de eso ¿no? Con que tenga pokemons medio decentes llega para hacer todo el contenido para un jugador incluso el post game supongo ¿o no?

Te llega de sobra en este y en cualquier otro Pokemon. Incluso es mejor, porque aumentas un poco más la dificultad. El tema del entrenamiento es más para el multijugador, ahí si suele haber una diferencia enorme entre especies con buenos IV y bien entrenados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Te llega de sobra en este y en cualquier otro Pokemon. Incluso es mejor, porque aumentas un poco más la dificultad. El tema del entrenamiento es más para el multijugador, ahí si suele haber una diferencia enorme entre especies con buenos IV y bien entrenados.

La verdad es que en el Pokemon Sol saque algunos perfectos pero ya al final y porque me mola hacer esas cosas porque online no juego, pero ahora no tengo tanto tiempo.

Gracias por contestar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

La verdad es que en el anime están perdiendo una oportunidad de oro para recuperar los clásicos pokemons de Ash, y de paso promocionar este juego.

A veces entre guionistas y los encargados de marketing, te preguntas si tienen algo de cerebro realmente...

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Anima

Publicado

Por dios me falta solo Koffing y mew para completar la pokedex, alguien me puede dar un koffing y dejarme registrar a mew? regalo un meltan a cambio :(

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado

Joder me he liado a capturar solo Magmars mientras me hacia el laboratorio de Canela y cuando me he dado cuenta ya llevaba más de 30...

Tengo Magmars casi perfectos a punta pala y ahora me sabe tan mal cortar la racha que me estoy sacando la Pokedex entera a golpe de Exp X-D

¿Qué probabilidades hay de sacar un shiny con una racha?

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonPasBeli Genos

Publicado
Hola muchachada, me han dado un objeto llamado "Muelle estirado" y no se para que funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

La funcion juez es la polla y los MO que no son movimientos que tengas que aprender por encima de tus 4 moves es la polla tambien.

Las dos cosas están ya en los juegos de Pokémon principales. 

¿Qué probabilidades hay de sacar un shiny con una racha?

https://www.serebii....atchcombo.shtml

Editado por Sirya

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado

Joder solo me faltan 3 para completar la Pokedex: Mankey, Mew y Melmetal. No hay forma de hacerlos entender que quiero un puto mankey  :enfadado:

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado
Yo lo di por terminado con 130 Pokémon. Sin internet poco más se puede hacer. Me recuerda a cuando jugaba a los originales, donde tampoco podía tener todos por no tener un cable link (ni yo, ni nadie del barrio).

Los combates del postgame son un coñazo, al final se resume en cazar cientos de Chanseys y dopar a los bichos con caramelos. Editado por DarkJM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Kame Sennin

Publicado

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...