Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! ¡HAZTE CON TODOS!

Publicaciones recomendadas

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Joder un modo dificil le vendria al juego de perlas... Que peñazo que todos los entrenadores tengan un solo pokemon que encima te fulminas de un golpe o dos. No se si esto cambiará, de momento estoy yendo hacia ciudad carmín.

BW2 tenían modo difícil. Claro que se entiende que tampoco esté en Let's Go porque, a fin de cuentas, no sabemos si el público mayoritario sería capaz de entender un menú en el que pone

"Aventura Normal

Modo Desafío"

Editado por Sirya
Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Si cambia sí, a partir de la quinta medalla la cosa ya se "complica", es decir, no puedes seguir tirando del Pikachu del inicio y toca rotar...en mi caso voy turnando blastoise, venusaur, charizard y de vez en cuando al gordo de snorlax

No se quien eres pero tendre que fiarme

BW2 tenían modo difícil. Claro que se entiende que tampoco esté en Let's Go porque, a fin de cuentas, no sabemos si el público mayoritario sería capaz de entender un menú en el que pone

"Aventura Normal

Modo Desafío"

Eso ya seria un menu en modo dificil ahora que lo pienso. Hacen bien en nintendo de no dar a elegir.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado

Pero vosotros también estuvisteis como 1 hora reiniciando delante del Profesor Oak cuando estáis en la Ruta 1 para tragaros después toda la parte del Pikachu y el viaje al laboratorio para entonces y sólo entonces poder mirar si el Pikachu era de naturaleza ingenua o activa y si no volver a reiniciar?

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

No se quien eres pero tendre que fiarme

Eso ya seria un menu en modo dificil ahora que lo pienso. Hacen bien en nintendo de no dar a elegir.

No soy nadie

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

Pero vosotros también estuvisteis como 1 hora reiniciando delante del Profesor Oak cuando estáis en la Ruta 1 para tragaros después toda la parte del Pikachu y el viaje al laboratorio para entonces y sólo entonces poder mirar si el Pikachu era de naturaleza ingenua o activa y si no volver a reiniciar?

Ni de flapas. En su dia ya me tiré 6h con Kyogre para que saliese Shiny..., no pierdo el tiempo en tener un pikachu macho timido o activo.

ACd6GwW.png

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

"Aventura Normal

Modo Desafío"

Hombre, ¿eso lo entiendes tu?

Pues entonces el resto del publico mayoritario ya lo entendería. Ningún problema. :sese:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado

Ni de flapas. En su dia ya me tiré 6h con Kyogre para que saliese Shiny..., no pierdo el tiempo en tener un pikachu macho timido o activo.

Si te salió Kyogre Shiny en 6 horas que sepas que tuviste muchísima suerte.

Hombre, ¿eso lo entiendes tu?

Pero tengo mis dudas de que lo entienda la mayoría, por el tema de que quitan muchas cosas de este tipo por el miedo a que no se entiendan. Algún grupo debe haber. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

Lo que si es una sobrada es que se curen los estados alterados por patata, tu pokemon dice: ohhh me siento maravilloso, me curo solo el envenenamiento Y AL CARREEER.

ACd6GwW.png

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

Pero tengo mis dudas de que lo entienda la mayoría, por el tema de que quitan muchas cosas de este tipo por el miedo a que no se entiendan. Algún grupo debe haber. 

Entonces, eso piensan también de su publico dedicado. ya que en toda la saga pokemon, siempre han quitado cosas en los siguientes pokemon y añadido otras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
De que sirven las naturalezas sirya asi en resumen

Mi pikachu acabo de verlo y es de naturaleza picara yo siempre he pensado que eso era un detalle sin mas para hacer al pokemon mas "humano"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

De que sirven las naturalezas sirya asi en resumen

Mi pikachu acabo de verlo y es de naturaleza picara yo siempre he pensado que eso era un detalle sin mas para hacer al pokemon mas "humano"

Like Like

ACd6GwW.png

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo hacia eso pero dandole solo a la A y solo cuando se movia la pokeball X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado

Entonces, eso piensan también de su publico dedicado. ya que en toda la saga pokemon, siempre han quitado cosas en los siguientes pokemon y añadido otras.

Qué va, yo recuerdo que siempre se ha hablado de la falta de tutores en un juego para después meterlos en el siguiente, de lo del selector de dificultad también se habló. Pero aquí no, como de tantas otras cosas. Más allá de que no se hable de ello, es que parece que es hasta positivo. No sé, un misterio todo. 

De que sirven las naturalezas sirya asi en resumen Mi pikachu acabo de verlo y es de naturaleza picara yo siempre he pensado que eso era un detalle sin mas para hacer al pokemon mas "humano"

Afectan positivamente a una estadística incrementándola en x1.1 y negativamente a otra reduciéndola en x0.9. Luego hay 5 naturalezas neutras, que no sirven para nada. Por ejemplo la de tu Pikachu, hace que (pa entendernos) tu Pikachu tenga más ataque que otros Pikachu, pero menos defensa especial, por lo que le van a doler algo más los movimientos tipo surf, bola sombra, psíquico, megadrenado, toda esa mierda especial, pero al mismo tiempo, vas a hacer más daño con movimientos como el pikaturbo o (si existiera en lets no, que no existe), placaje eléctrico, o bola férrea, o excavar, o doble patada. 

Editado por Sirya
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...