Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! ¡HAZTE CON TODOS!

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%

se han visto casos...

Si, se han visto casos.

Y cosas. :sisi:

Y cosos!

peor sería montando A un entrenador

AvIYymTCEAEQv4o.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
El ataque eexclusivo de Melmetal está muy bien, Puñoferreo doble

120 de ataque STAB dividido en 2 golpes y 100 de presión

Tiene un 30% de hacer retroceder, así que con Espacio Raro podría estar chulo

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Le he echado un vistazo, y aunque no se visiten nuevas zonas (Excepto la Cueva Celeste, claro) aquí esta el contenido Postgame del juego:

-La aparición de los Maestros Pokémon, los Entrenadores que tienen un solo Pokémon pero a niveles muy altos (Normalmente al 75) y solo podemos usar el mismo Pokémon que ellos para derrotarlos, y sin usar objetos. Con algunos, en cambio, parece que solo tenemos que realizar otras tareas, como mostrarle un Ditto a su respectivo Maestro (Básicamente, porque un combate entre dos Ditto es imposible de ganar para ambas partes) Hay 153 en total, incluyendo uno de Meltan y otro de Melmetal. Ganar a cada uno de ellos te supone obtener un titulo que puedes ponerte en tu perfil para las partidas multijugador.

-El Alto Mando tiene mas nivel en sus Pokémon y mejores movimientos en ellos.

-Revanchas contra todos los Lideres de Gimnasio, que actualizan sus equipos, ahora teniendo 5 o 6, y a niveles superiores al 50. Podemos luchar contra cada uno de ellos una vez al día.

-Lucha contra

Spoiler
Azul
que en este videojuego
Spoiler
reemplaza a Giovanni, el único Lider de Gimnasio que no podemos luchar en una revancha ya que huye de Kanto al obtener su medalla, lo que significa que es Azul contra quien luchamos en las revanchas del Gimnasio de Ciudad Verde

-No estoy seguro, pero parece ser que también hay un ultimo combate contra

Spoiler
Jessie y James, que en el Pokémon Amarillo desaparecían para siempre después de un ultimo combate contra ellos en Pueblo Lavanda, pero ahora buscan venganza contra el protagonista en el Postgame por hacer huir al líder del Team Rocket

-Un combate contra

Spoiler
Rojo, que tiene todos sus Pokémon al nivel 85
y que se encuentra a la entrada de la Liga Añil, pero solo aparece si antes hemos derrotado como mínimo a 6 Maestros Pokémon.

-No estoy seguro de si luchas contra este oponente antes o después de vencer al Alto Mando, pero también hay una lucha contra

Spoiler
Rika, la Capitana de Alola especializada en el Tipo Hada, que debuta en Sol/Luna pero que solo luchamos contra ella en UltraSol/UltraLuna. Rika en este videojuego aparece muchísimo mas joven, de la misma edad que Rojo y Azul, al igual que estos dos aparecían como adultos en los videojuegos de la Septima Generación.

-Y otro combate mas, si vuelves a la Cueva Celeste después de capturar a Mewtwo, puedes luchar contra

Spoiler
Verde, la Entrenadora Pokémon que Game Freak diseño que tendría el tercer Inicial no elegido ni por el protagonista ni por el rival, que aparece en los artwork del primer videojuego (Incluso en el manual de instrucciones) pero al final fue descartada y no aparece en el videojuego en si mismo, pero si es una de las protagonistas del manga Pokémon Adventure, y que muchos años mas tarde, aparecería con otra ropa y con el nombre de Leaf en RojoFuego/VerdeHoja y también en Super Smash Bros Ultimate.

Aquí, tiene el nombre y apariencia del manga Pokémon Adventures, y ataca al protagonista en un ataque de furia porque ella también quería capturar a Mewtwo.

Editado por Hykeush
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Tatsumaki

Publicado

A ver, buena gente....

TENGO UN PROBLEMA.

Ayer mi novia empezó una partida "por probar" en mi perfil... y ahora el drama: Como coño empiezo yo una partida propio? Le tengo que borrar los datos del juego? Si es así, esto afectará a partidas en otros perfiles??

Help me please.

Gracias de antebrazos

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A ver, buena gente....

TENGO UN PROBLEMA.

Ayer mi novia empezó una partida "por probar" en mi perfil... y ahora el drama: Como coño empiezo yo una partida propio? Le tengo que borrar los datos del juego? Si es así, esto afectará a partidas en otros perfiles??

Help me please.

Gracias de antebrazos

Una partida salvada en cada perfil, pero puedes usar todos los perfiles que quieras en un solo cartucho.

En pocas palabras, lo vais a tener que hacer al revés; Si ella quiere jugar su partida, debe hacerlo en tu perfil, mientras que tu tendras que empezar otra en el perfil de ella.

O, si no ha avanzado mucho, decirle que borre la partida y se crea una en su propio perfil, y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Sheikah

Publicado

Como se consigue ese pokemon ?

con las investigaciones en el Pokemon Go y pasándotelo.

Like Like

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Tatsumaki

Publicado

Una partida salvada en cada perfil, pero puedes usar todos los perfiles que quieras en un solo cartucho.

En pocas palabras, lo vais a tener que hacer al revés; Si ella quiere jugar su partida, debe hacerlo en tu perfil, mientras que tu tendras que empezar otra en el perfil de ella.

O, si no ha avanzado mucho, decirle que borre la partida y se crea una en su propio perfil, y punto.

Investigando un poco lo arreglé...

Borré los datos de partida sólo de mi perfil y listo.

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eloyl Mascarón Rojo

Publicado

hay cañas en este juego ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Anima

Publicado
Oye pues está realmente divertido. Pensé que no me gustaría el tema de no luchar contra los Pokemon que capturas, pero de momento no lo echo de menos.

Eso sí, espero que a nivel artístico el Pokemon tocho del año que viene esté a otro nivel en lo visual.

Porque pfff no es que Pokemon haya destacado nunca en ello (más bien lo contrario) pero joer, un poquitito de arte no vendría mal. Hasta el X/Y o sol/luna estaban más cuidados... Editado por garaxil
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RobVanDam IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Una pregunta

Que diferencia hay entre un pokemon grande (aureola roja) y pequeño (aureola azul)? Solo el tamaño o tienen algún tipo de bonificación más?

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado

Una pregunta

Que diferencia hay entre un pokemon grande (aureola roja) y pequeño (aureola azul)? Solo el tamaño o tienen algún tipo de bonificación más?

Esa pregunta también me interesa a mí.

Por cierto, me está gustando el juego, aunque las animaciones de los Pokémon me parecen un tanto sosas, incluso las de los Stadium de la 64 me gustan más.

Editado por Lacobic

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Anima

Publicado

Una pregunta

Esa pregunta también me interesa a mí.

Por cierto, me está gustando el juego, aunque las animaciones de los Pokémon me parecen un tanto sosas, incluso las de los Stadium de la 64 me gustan más.

Los dos dan bonificaciones, pero imagino que además son Pokemon con stats inusuales. También me sumo a la pregunta

Artísticamente es bastante plano la verdad (no gráficamente). Se lo podrían haber currado más en ese sentido.

Técnicamente he visto algún tironcillo, y no sé si está o no a la altura, pero concuerdo en que lo artístico no puede ser más plano y soso. Impersonal.

Me relamo solo de pensar que a Pokemon le diesen un aspecto artístico como el Zelda BotW, ya ni pido más. Osea, no necesita ser un portento visual, ni hiperrealista. Pero que al menos sea un cell shading bonito y en la medida de lo posible artístico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No estoy seguro, pero creo que ahora mismo también hay eventos en el Pokémon GO para conseguir a Mew y transferirlo a este juego, por lo que no seria imprescindible la Pokeball Plus para conseguirlo.

Pero lo dicho, no estoy seguro, y en caso de que sea verla, supongo será por tiempo limitado.

hay cañas en este juego ?

No. Para Pokémon de agua salvajes, debes esperar a que tu Inicial pueda usar el equivalente a Surf de este juego.

Pescar de todas formas no hubiera funcionado, ahora que las capturas ya no son aleatorias.

Una pregunta

Las estadísticas, básicamente, y creo que te dan mas caramelos y/o puntos de experiencia por ellos.

Los dos dan bonificaciones, pero imagino que además son Pokemon con stats inusuales. También me sumo a la pregunta

Técnicamente he visto algún tironcillo, y no sé si está o no a la altura, pero concuerdo en que lo artístico no puede ser más plano y soso. Impersonal.

Me relamo solo de pensar que a Pokemon le diesen un aspecto artístico como el Zelda BotW, ya ni pido más. Osea, no necesita ser un portento visual, ni hiperrealista. Pero que al menos sea un cell shading bonito y en la medida de lo posible artístico.

Yo veo mas bonito el Sol/Luna, la verdad,

Lo malo de Sol/Luna, es que es un "quiero pero no puedo", se nota que el mapa esta hecho para que fuera un sandbox totalmente explorable, pero por la potencia de la 3DS, solo pueden mostrarlo, tiene demasiadas barreras invisibles y demasiados "fundidos en negro" cuando pasas de una zona a otra. El juego se siente menos explorable y pequeño que entregas anteriores.

Un mapa similar al de las islas de Alola, pero realmente tan explorable como el de Breath of the Wild (O al menos, que se le acerque en exploración) ya seria un gran logro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Es solo un Meltan o se pueden conseguir varios?

Borré hace meses Pokemon GO así que no sé como va el tema de Meltan

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es solo un Meltan o se pueden conseguir varios?

Borré hace meses Pokemon GO así que no sé como va el tema de Meltan

Seguramente solo sea uno.

Dudo que te permitan tener en una sola partida a mas de un Legendario de Evento.

Ya no se que hacer con este videojuego.

Al principio lo quería por jugar a un rpg de Pokémon de forma "ligera", sin comerme mucho la cabeza.

Luego vi que no es que lo simplificaran un poco, sino demasiado, y como, literalmente, lo único novedoso que me gusta del juego es la posibilidad de vestir a tu Pokémon Inicial, pues se me quito las ganas de jugarlo.

Luego, hace algunas semanas, mientras veía fan arts de Pokémon, leo de un artista de Deviantart que este videojuego es una basura infecta y que cualquiera que se lo compre es imbécil, y me da tanta rabia que digo "Que le den por culo, al final me lo voy a comprar".

Pero ahora, por atreverme a decir en este foro que lo veo difícil que le pueda buscar un reto al juego, me llaman mentiroso e ignorante por basarme en lo que he leído en lugar de jugarlo.

Si me lo compro, le estoy dando la razón al forero que me ha hecho sentir hoy tan mal. Si no me lo compro, le voy a estar dando la razón al dibujante que me hizo sentir tan mal hace varias semanas pero que sigo recordando.

Y de mientras, sigo maldiciendo el día que decidieron convertir una broma del April Fool en un videojuego real para móviles que tuvo tanto éxito, que Game Freak se decidió a sacar este videojuego que me esta trayendo de cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...