Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! ¡HAZTE CON TODOS!

Publicaciones recomendadas

Pinchauvas MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

No había leído este mensaje hasta esta noche.

Cálmate. En serio, lo de la analogía con los toros sobra, estas comparando una practica como los DLC para sacar mas dinero del consumidor con otra donde hay muertes de animales y personas. Lo habrás escrito porque mi comentario anterior te habrá enfadado, si lo lees mas tranquilo, ya veras como no hay necesidad de escribir eso.

Me gustaría comentar mas, pero no puedo. Me resulta triste saber que, solo porque estoy intentando explicar que clase de modelo de negocio tiene Game Freak y porque no van a cambiarlo para facilitar las cosas a los jugadores individuales, me acabes viendo como un fanboy molesto o algo peor. Y todo por culpa del maldito online de pago que amenaza al sistema de juego de Pokémon, me van a obligar a patearme las calles y convenciones frikis para intercambiar en persona.

Mira, no se si siquiera lo vas a querer, pero, si al final, se puede llegar a intercambiar Pokémon sin necesidad de pagar el online de la Switch, o si sale el Pokémon antes que el online de pago (Que ya lo han retrasado una vez, quizás tengamos suerte) yo me comprometo, si puedo, intercambiarte las especies que te gusten y que no estén en tu Edición. Tu consigues las especies que no puedes por comprar la otra entrega, yo lo mismo, tu te sientes menos frustado por ello, yo mas aliviado al saber que soy de utilidad para alguien (Tengo la autoestima por los suelos, ya sabes) y todos salimos ganando.

Si quieres, claro. Tu tienes la ultima palabra. Yo estoy en el foro para compartir mis gustos de videojuegos, aprender cosas nuevas, enseñar de vez en cuando algunas cosas nuevas a los demás si puedo... Pero no estoy aquí para discutir y mucho menos para enfadar a nadie. Aunque a veces sea débil y discuta algún comentario ajeno porque me "salta la vena". Y, pues eso, si algún día me necesitas para completar la Pokedex, me llamas.

Por desgracia, el autor salió desmintiendo el rumor, enseñando incluso como hizo los bocetos.

Una pena, me gustaba el conejo de fuego.

Al menos, tuvo la decencia de desmentir pronto su propio rumor.

Ni me acordaba de esta conversación jaja. Olvida lo de los toros, solo era un ejemplo de "tradición", puedes cambiarlo por cualquier otra cosa. Que no te resulte triste explicar nada, al final cada uno tiene su visión.

Y gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta.

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Ni me acordaba de esta conversación jaja. Olvida lo de los toros, solo era un ejemplo de "tradición", puedes cambiarlo por cualquier otra cosa. Que no te resulte triste explicar nada, al final cada uno tiene su visión.

Y gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta.

Perfecto entonces :)

A ver si nos dicen pronto mas nuevos detalles del próximo Pokémon para la Switch, que la espera se me esta haciendo muy larga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hm, pero digo yo...

El intercambio de PKMN, o algunas opciones de intercambio al menos, podrían mantenerse gratis cuando llegue el online de pago. O mejor dicho, debería ser así. Yo limitaría la necesidad de suscripción a combates, claro que yo no trabajo en GF/TPC/N.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Son Goku

Publicado

Un Pokémon Switch Direct podría producirse esta misma semana

Sería el miércoles 28 de marzo

Pok%C3%A9mon-Switch-810x400.jpg

Recientes rumores surgidos en las últimas horas y provenientes de una publicación de twitter de un usuario llamado Matt Hunt, indican que podríamos tener un Pokémon Switch Direct este mismo miércoles 28 de marzo. A pesar de que Hunt cita fuentes fiables, todo el mundo debería coger esta información con pinzas, ya que no se ha proporcionado ninguna prueba al respecto. Interesante recordar también que no es la primera vez que el río suena.

Aún así, a pesar del hecho de tener que llevar cuidado con esta información, no sería extraño que ver el nuevo Pokémon para Nintendo Switch más temprano que tarde, ya que otro rumor proveniente de Pokegraph apunta a una conferencia de Bandai Namco en mayo, en la cual se revelará una nueva línea de juguetes y productos basados en este nuevo título que está por salir. En caso de que esto fuese cierto, el supuesto Pokémon Switch Direct sorpresa de este miércoles cobraría mucho más sentido, ya que enseñar el juego antes que el merchandising basado en el mismo sería lo más lógico.

Por otra parte, Pokegraph también afirma que este nuevo Pokémon seguirá la tradición de la franquicia y se dividirá en dos versiones que serán lanzadas en diciembre de este mismo año. Del mismo modo, hay que insistir en que no existen evidencias de estos rumores, por lo que no hay que lanzar las campanas al vuelo. Pero de nuevo, no sería algo sorprendente, ya que estos nuevos títulos tienen una ventana de lanzamiento prevista entre finales de 2018 y principios de 2019, por lo que sería muy interesante por parte de Nintendo el aprovechar la campaña navideña para arrasar en ventas.

Fuente: Areajugones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joakim123 Trunks

Publicado

RUMOR: Chinese Image Teases New Features

Recently some of our loyal readers in Taiwan and China have contacted us about some information that allegedly comes from an internal working demo. Again, I must state quite plainly, this is absolutely hearsay until we have verifiable evidence. We wont be posting any images, but we can break down what seemed to be shown along with some generalizations we can draw from it.

Seen:

PokéRide seems to be coming back, or at least the concept of riding Pokémon in the overworld. A trainer uses Lapras to navigate a water-based trail. The bulky gear that Lapras wore in Generation VII is gone, but the trainer still appears to have a helmet and sports outfit on while riding.

Following Pokémon may also be coming back. Whether any Pokémon can follow you or just a select few remains to be seen. In the demo an Eevee perched on the top of its trainers head while riding through the water on Lapras. Its hard to imagine something bigger having that much leeway or how it would be handled. It follows that Eevee would stay outside of its Pokéball while walking as well.

Battles start by running into a Pokémon; or atleast it seems like it. Unlike previous installments in which players would randomly trigger battles while walking through grass, or surfing across the water, the water visibly and clearly show Pokémon models on the route swimming underneath you. Whether they aggressively try to chase you down or not also remains to be seen.

One more thing the route looked suspiciously like one weve traveled before in a previous game. Hmm

Again, remember, this could be an elaborate hoax to fool Pokémon fans. Dont emotionally invest yourself in these rumors, just read them and let us know how you feel about them below!

Weve seen a still from it personally and there were no other sources when reverse image searched, but it has a long way to go to proving its legitimacy. The graphics seemed adequate in nature and probably what fans would be expecting going from a handheld to a console.

When we see more well update you!

Practicamente mencionan que tienen una imagen de una supuesta demo china donde se muestra que, Pokeride vuelve, que los Pokemon te siguen otra vez (hacen mención que eevee va sobre el gorro del jugador) y que los Pokemon ahora se ven el mundo tal cual y no salen en plan random (desconocen como funciona la IA).

Tambien que la ruta de la foto es "sospechosamente" parecida a una ruta ya antes vista y finalmente que no pueden publicar la foto, por que si es real, podrían meterse en problemas tanto quien les proporciono la foto como a ellos mismos X-D (desconozco si ya hay antecedentes de esto).

Like Like

ibyqA2cSItWVd.jpg
I5 4670k 3.4 ghz - G1 Sniper z97 1150 - 8 gb Kingston Hyper X 1600 - 1TB Seagate - 1080GTX Gigabyte 8GB
PS ID: LiamVandernart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Practicamente mencionan que tienen una imagen de una supuesta demo china donde se muestra que, Pokeride vuelve, que los Pokemon te siguen otra vez (hacen mención que eevee va sobre el gorro del jugador) y que los Pokemon ahora se ven el mundo tal cual y no salen en plan random (desconocen como funciona la IA).

Tambien que la ruta de la foto es "sospechosamente" parecida a una ruta ya antes vista y finalmente que no pueden publicar la foto, por que si es real, podrían meterse en problemas tanto quien les proporciono la foto como a ellos mismos X-D (desconozco si ya hay antecedentes de esto).

Pues de ser verdad, sería un puntazo ver los monstruos por el escenario como los Dragon Quest Monsters Joker.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Son Goku

Publicado

Quitando el online de pago y labo, Nintendo tiene el cielo ganado con la Switch, entre Mario, Zelda y este futuro Pokemon no tardare en comprarla, y eso que soy pcero de toda la vida.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 25%

Por el amor de Dios, vídeos de Verlisify no.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Hylia

Publicado

Nueva noticia:

Los últimos rumores sugieren Pokémon para Switch en el mes de noviembre

La red ha empezado a inundarse de especulaciones que sugieren que, pese a todo, Pokémon para Nintendo Switch podría llegar antes de lo que muchos piensan y que, de hecho, el juego debutaría en noviembre de este año.

Estos rumores surgen a partir de una serie de mensajes publicados por el tuitero Pixelpar, quien asegura tener contactos en la industria con acceso a información sobre el videojuego.

Según señala, y de acuerdo a esas supuestas fuentes internas, los materiales del juego "están siendo localizados desde finales de febrero (o quizá antes)". Esto, en realidad, sería consistente con las ofertas de empleo de la compañía. "Me han confirmado que el objetivo es lanzarlo en 2018. Puedo suponer (basándome en los tiempos de anteriores juegos) que debería estar listo entre noviembre y diciembre".

For anyone wondering, Pokémon Switch materials have been undergoing localization since late Feb (possibly earlier).

I've already had confirmation that it's targeting a 2018 release. Educated guess (based on previous Pokémon localization timing) it should be ready for Nov/Dec

Este mensaje ha bastado para que múltiples comunidades de usuarios anglosajonas y diversas webs especializadas en videojuegos se hayan sumado a la rumorología, de tal forma que ahora mismo hay múltiples especulaciones, basadas en estos mensajes o en otras supuestas fuentes internas, que apuntan a noviembre como fecha de lanzamiento para el juego.

Lo cierto es que las últimas entregas de la serie han logrado lanzarse mundialmente y lo han hecho en el mes de noviembre. Por otro lado, la desarrolladora no se ha comprometido con un lanzamiento para 2018. En definitiva, parece que tendremos que estar atentos a posibles anuncios en los próximos meses, según se acerque el E3 2018, para saber si finalmente hay opciones de que el salto de la saga a Nintendo Switch se produzca este mismo año.

Fuente:

https://vandal.elesp...s-de-noviembre/

Editado por daniel_mallorca

rPlipGY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...