Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! ¡HAZTE CON TODOS!

Publicaciones recomendadas

aythami_pajar Stinger

Publicado
vida restante: 100%
La saga pide a gritos una cámara libre, un nuevo sistema de combate y un salto en gráficos. Estaría genial que incluyesen todas las criaturas y fuese un verdadero mundo abierto, aunque esto último es demasiado ambicioso para ser verdad.

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Algo me dice que va a decepcionar. Ojalá me equivoque, porque como salga bueno me pillo una Switch
Like Like

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NickAsignado COBRA UNIT

Publicado

La saga pide a gritos una cámara libre, un nuevo sistema de combate y un salto en gráficos. Estaría genial que incluyesen todas las criaturas y fuese un verdadero mundo abierto, aunque esto último es demasiado ambicioso para ser verdad.

¿Un nuevo sistema de combate? Si hablas de convertir un RPG por turnos en uno de acción u otra cosa, espantaría a casi todos los fans de la saga tradicional (aunque reconozco que estaría chulo).

Para hacer cambios raros y experimentar con otros géneros ya están los spinoffs de pokemon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Stinger

Publicado
Yo es que me imagino un Pokemon con las ideas de Digimon World y me vengo muy arriba. No creo que sea una mala idea, aunque sería cargarse de un plumazo la buena base que tiene. A ver con qué nos sorprenden, pero yo espero que cambien por completo o que sigan con los turnos, pero con novedades.

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Dudo que quiten los turnos, para combates en tiempo real ya han creado Pokken. Harían que la existencia de este juego tuviese poco sentido.

Por otro lado, Nintendo revolucionó la saga Zelda con BotW y les salió muy bien, quizá le han echado valor y han cambiado las bases de Pokémon. Tengo mucha curiosidad por ver qué han hecho.

Saludos.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Kame Sennin

Publicado

¿Creéis que para este juego seguirán optando por la ya clásica y característica maniobra de lanzar dos ediciones?

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Alastor

Publicado

¿Creéis que para este juego seguirán optando por la ya clásica y característica maniobra de lanzar dos ediciones?

Espero que NO. Es la peor mierda que pudieron inventar, es algo así como un DLC pero peor, si quieres todos los Pokémon pues compra dos juegos u obliga a tus amigos a que se lo compren y que no sea el mismo que tienes.

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Espero que NO. Es la peor mierda que pudieron inventar, es algo así como un DLC pero peor, si quieres todos los Pokémon pues compra dos juegos u obliga a tus amigos a que se lo compren y que no sea el mismo que tienes.

O busca gente de tu confianza en los foros para obtenerlos mediante intercambios online.

Lo de las dos Ediciones es para que te sea imposible obtenerlos a todos sin interactuar con otros jugadores, no van a cambiar eso a estas alturas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Aquí una foto con los "veteranos" desarrolladores de Pokemon Switch:

merienda-asilo-navidad4_0.jpg

Sí se fijan, arriba se ve uno de los nuevos pokemons, una especie de pingüino... :sisi:

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Alastor

Publicado

O busca gente de tu confianza en los foros para obtenerlos mediante intercambios online.

Lo de las dos Ediciones es para que te sea imposible obtenerlos a todos sin interactuar con otros jugadores, no van a cambiar eso a estas alturas.

Si en vez de decir abiertamente que es una putada, damos soluciones al problema como si no existiera, pues no, claro no lo van a cambiar.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Heraldo de la Muerte

Publicado
Nueva noticia:

Pokémon aterrizará en Switch "en 2018 o más adelante"

Los nuevos Fire Emblem y Yoshi llegarán este año.

2018131132132_1.jpg

La incógnita sobre los detalles del lanzamiento de Pokémon en Nintendo Switch parece estar despejándose poco a poco. Desde la propia Nintendo se ha publicado una actualización del calendario de títulos que se publicarán en Switch en 2018 y en fechas posteriores. Podéis consultar el PDF en el siguiente enlace. Ahí hemos podido comprobar que figura el título de Pokémon Switch, que de momento figura con el nombre de Pokémon RPG.

En el calendario que corresponde a los lanzamientos de Nintendo Switch, figura que Pokémon Switch está previsto para publicarse en 2018 o más adelante. A su vez, otros títulos como Project Octopath Traveler, un nuevo Fire Emblem y una nueva entrega con Yoshi como protagonista, están fijados para lanzarse este año.

Por otro lado, las fechas de Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 están todavía por determinar.

Lo que sabemos de Pokémon Switch

Este calendario viene a apoyar las declaraciones realizadas por The Pokémon Company y Nintendo durante el pasado E3, donde afirmaron que esta entrega de la saga llegaría a Switch en 2018. En este sentido, el analista de NPD, Mat Piscatella, indicaba que de publicarse Pokémon en Switch en el año actual, dominaría el mercado del videojuego.

Por otro lado, entre los rumores más sonados sobre este nuevo título indican que el juego podría abandonar el sistema de combate por turnos. Además, su ambientación estaría enfocada en el Mediterráneo: en concreto, en España e Italia.

Fuente: Vandal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Olvidad el asunto de los combates por turnos. Pokémon es una saga de combate por turnos y su sistema de combate, tanto dentro de la comunidad como de manera oficial, goza de total y absoluta aceptación entre millones de personas, nuevas y veteranos. A día de hoy, después de 20 años, posee unas opciones tremendas y ha construido todo un mundo estratégico a su alrededor. No, no va a cambiar el sistema de combate como no van a cambiar las reglas del ajedrez, ni Mario va a dejar de ser un plataformas ni magic se va a convertir en un FPS con cartas. Si tu saga es de jrpgs de combates por turnos no la conviertes en un beat 'em up. 

Hay otras cosas que sí tienen que cambiar, pero esto es mejor hablarlo en un foro dedicado a Pokémon, donde el párrafo de arriba ni tan siquiera se cuestiona y el nivel de conocimiento general permite arrancar el debate desde argumentos bien estudiados. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zalhera

Publicado

Si en vez de decir abiertamente que es una putada, damos soluciones al problema como si no existiera, pues no, claro no lo van a cambiar.

Es que no existe ningún problema. Te molesta, que es algo muy distinto.

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rokgon2 Amaterasu

Publicado
Si lo van a lanzar este año será un Pokémon como los de portátil en 1080p y a correr. No me creo que les haya dado tiempo a hacer uno de cero con ideas nuevas en menos de un año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Alastor

Publicado

Es que no existe ningún problema. Te molesta, que es algo muy distinto.

Gracias por el aporte.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...