Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ErLaLe

Como puede tener PUBG un 9?

Publicaciones recomendadas

Windows 2000 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

¿No está la gente enloquecida con el they are billions, un juego que trata solo de las misiones de defender una zona de ataques de cualquier RTS desde el warcraft 2?  La gente está chalada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado
Le han puntuado por lo que llegará a ser, no por lo que es.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

¿No está la gente enloquecida con el they are billions, un juego que trata solo de las misiones de defender una zona de ataques de cualquier RTS desde el warcraft 2?  La gente está chalada

Pero no va a tener un 9 en ninguna revista.

Le han puntuado por lo que llegará a ser, no por lo que es.

Un juego se valora por lo que es, a Street Fighter 5 se le dieron palos porque estaba a medio hacer, sin valorar que un año despues seria mucho mejor. PUBG esta a medio terminar, es siquiera una BETA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Windows 2000 Ender el Xenocida

Publicado

Espero, porque no se lo merece, es una idea copiada vilmente de los demás rts, simplificada hasta decir basta. Es como si te vendieran suelta la fase bonus del Street fighter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Jugaste el juego? porque ni es ni pretende ni se parece a un RTS a lo warcraft 2. Es un RTS de gestión de recursos por oleadas, si sabes algo del género, que viendo el hate que cargas parece que no, sabrias que es una propuesta que sin ser unica, es muy nueva y bien pensada, y si merece o no el 9 o mas, se sabrá cuando el juego este terminado, que no es el caso.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Un juego se valora por lo que es, a Street Fighter 5 se le dieron palos porque estaba a medio hacer, sin valorar que un año despues seria mucho mejor. PUBG esta a medio terminar, es siquiera una BETA.

En PC ya esta en la 1.1, es decir que ya no es BETA.

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

En PC ya esta en la 1.1, es decir que ya no es BETA.

Es una forma de hablar, de hacer entender que el juego tiene muchísimas cosas por terminar, no digo pulir digo terminar, por eso lo de beta, aunque oficialmente ya sea 1.0.

Es increíble como en este foro hay que explicar algunas cosas que pensaba que no hacen falta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn Saitama

Publicado

Es una forma de hablar, de hacer entender que el juego tiene muchísimas cosas por terminar, no digo pulir digo terminar, por eso lo de beta, aunque oficialmente ya sea 1.0.

Es increíble como en este foro hay que explicar algunas cosas que pensaba que no hacen falta.

Pero es que realmente ya no es una beta y tampoco puedes decir que esté a medio terminar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Pero es que realmente ya no es una beta y tampoco puedes decir que esté a medio terminar.

Juego cada día, y le faltan cosas imperdonables para un juego acabado, como por ejemplo el desastroso lobby y los lagazos al entrar a jugar o aterrizar en el mapa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

A ver, un juego con una física lamentable, donde caes desde seis  o siete metros y no te pasa nada y las granadas te matan detrás de coberturas. Unos gráficos de hace 10 años y con rendimiento pésimo. Animaciones grimosas, de juego de muy bajo presupuesto. Unos servidores que dan unos lagazos de terror, con problemas constantes para conectarte con amigos (dale a ready! yo ya le he dado! que no, reinicia el lobby...). DOS mapas, un puñado de armas y YA.

Donde esta el maldito nueve? Si, la formula es muy buena y divertida, lo es, funciona de lujo, pero joder, no valoramos lo demás? Hacemos la vista gorda con todo el resto de fallos imperdonables para un juego que ha recaudado muchísimos millones de dolares y con mas de 3 millones de usuarios recurrentes en Steam?

Despues a otros los destrozamos por una bajada de frames puntual.

Te respondes tú solo: "la fórmula es muy buena y divertida" y su precio asequible, motivo por el cual ha logrado recaudar millones de dólares y acumular más de tres millones de usuarios en Steam. Sus virtudes superan sus carencias en base a los gustos y modas del momento. Cada época tiene sus tendencias y sus secretos para lograr el éxito. Hoy en día, si haces un juego que quede bien en los vídeos de los youtubers te harás rico, amigo.

A mí, personalmente, este título me desprende un tufo a niño rata que me tira para atrás. Ahora bien, no voy a cometer el error de simplificar el motivo de su éxito a que es una injusticia o que han tenido suerte. Han sabido leer el mercado, bien por ellos.

¿Merece un 9? La nota no se merece en base a cuánto vende, ¿no crees? Lo digo porque argumentas que como ha vendido mucho y reúne a muchos jugadores, entonces hay que exigirle mucho. Un juego es bueno o malo por sí mismo, no por cuánto vende, lo cuál depende de muchos factores de los cuales un gran número no están relacionados con su calidad. Por tanto, ¿merece un 9? Dejo ahí la pregunta.

Saludos.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Te respondes tú solo: "la fórmula es muy buena y divertida" y su precio asequible, motivo por el cual ha logrado recaudar millones de dólares y acumular más de tres millones de usuarios en Steam. Sus virtudes superan sus carencias en base a los gustos y modas del momento. Cada época tiene sus tendencias y sus secretos para lograr el éxito. Hoy en día, si haces un juego que quede bien en los vídeos de los youtubers te harás rico, amigo.

A mí, personalmente, este título me desprende un tufo a niño rata que me tira para atrás. Ahora bien, no voy a cometer el error de simplificar el motivo de su éxito a que es una injusticia o que han tenido suerte. Han sabido leer el mercado, bien por ellos.

¿Merece un 9? La nota no se merece en base a cuánto vende, ¿no crees? Lo digo porque argumentas que como ha vendido mucho y reúne a muchos jugadores, entonces hay que exigirle mucho. Un juego es bueno o malo por sí mismo, no por cuánto vende, lo cuál depende de muchos factores de los cuales un gran número no están relacionados con su calidad. Por tanto, ¿merece un 9? Dejo ahí la pregunta.

Saludos.

No he comentado nada de las ventas... Pero bueno.

Es una muy buena idea pero mal llevada a cabo. Para mi no se merece un 9 porque tiene errores inaceptables para un juego de este calibre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

No he comentado nada de las ventas... Pero bueno.

Es una muy buena idea pero mal llevada a cabo. Para mi no se merece un 9 porque tiene errores inaceptables para un juego de este calibre.

Sí lo has hecho:

(...) Hacemos la vista gorda con todo el resto de fallos imperdonables para un juego que ha recaudado muchísimos millones de dolares y con mas de 3 millones de usuarios recurrentes en Steam?

Que sí, que he visto un montón de vídeos del juego y lo he probado fugazmente y es un Minecraft de la vida salvando las distancias, ya me entiendes. Quiero decir: gran idea no del todo original, ejecución cutre pero eficiente, ínfima inversión con máximo beneficio. Qué quieres que te diga, a mí me parecen unos cracks  X-D  

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Sí lo has hecho:

Que sí, que he visto un montón de vídeos del juego y lo he probado fugazmente y es un Minecraft de la vida salvando las distancias, ya me entiendes. Quiero decir: gran idea no del todo original, ejecución cutre pero eficiente, ínfima inversión con máximo beneficio. Qué quieres que te diga, a mí me parecen unos cracks X-D

Eso no me parece hablar de ventas, solo quería decir que esta funcionando bien, no es un intento de justificar su nota, al revés.

Evidentemente han triunfado, tremendamente, poco trabajo y un beneficio sin parangón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Porque es un videojuego divertido, genera un montón de situaciones divertidas que dan mucho que hablar y se disfruta un montón en grupo. Independientemente de las taras que tenga si la función principal por la que se inventaron los videojuegos la hace de coña será un gran juego. Lo mismo que si el juego más pulido del mundo, con los mejores servidores del mundo, es un coñazo no lo jugará ni dios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• KalEL1988
      Pues estaba pensando en si pillarlo o qué porque al no haber una Demo no se como irá o si me gustará pero me gusta mucho jugar online e inclusó probé el Fornite pero no me gustó nada, todo ese tema de construir como un loco hacia arriba y ese rollo que tenía no me convencía nada.

¿Este Pubg es un poco más serio en ese sentido? ¿Qué tal funciona?

Habladme del juego. Si puede ser gente que lo haya jugado en PS4 para saber un poco que podría encontrarme.

• DIEGO_4K
      El motivo del tema es ese, lo que pasa es que en estos momentos ya Fortnite esta muy bien colocado y tambien tenemos al battle royale de Call of duty.

La razon que me a hecho interesarme en PUBG es debido a que  H1Z1 en PS4 era nuestra alternativa de un Battle Royale serio ya que aunque me gusta mucho Fortnite a veces quiero algo mas "realista" pero H1Z1 se a convertido en un chiste de si mismo, ese juego tenia mucho potencial pero desde esta temporada 2 solo se dedican a vender skins horribles tratando de copiar a los de Fortnite perdiendo la seriedad y parece que los desarrolladores ya estan hechando la flojera porque ya ni un arma o algo nuevo se molestan en agregar desde hace como dos meses que motive a jugar, de hecho si ven las redes sociales estan llenos de mentadas de hate y mentadas a los desarrolladores.

H1Z1 va en decadencia

Estaba viendo gameplays de pubg en xbox one normal y no luce tan mal pero me preocupa que no se a mostrado nada de gameplay de la versión de PS4 fuera del trailer, pero en fin supongo que aunque su mejor momento ya paso en Ps4 muchos conocidos e incluso gente de los grupos de Fortnite y H1Z1 estan comentando que los abandonaran y que le van a entrar  a PUBG, espero el juego no sea un desierto y se forme una buena comunidad, por mi parte me anime y espero no llevarme una mala sorpresa con el rendimiento

• KMG19951
      Esta es la página os dejo el link al final muestra todo tipo de estadísticas solo tenéis que poner vuestro nick y cual es vuestro servidor.

Funciona genial en todos los sentidos.

Tiene funciones como:

-Consultar KDA

-Personajes mas jugados

-Observar partida en vivo

-Consulta incluso tu MMR Oculto

-etc...

Gracias chicos!!!

Link: https://ouo.io/SE8rUw

• Sheeper
      El 12 de enero abrí un hilo donde se comentaba que habían alcanzado los 3 millones, hoy solo 2 meses después ha llegado a la cifra de 5 millones, bastante impresionante.

https://www.resetera...-players.29415/

• giuliano_giuli
      Hola gente,

Desgraciadamente ya es lunes y hay que currar pero estoy contento hoy porque he tenido una buena sorpresa. Por fin me llegó el viernes el portatil que tanto llevaba esperando. No es una locura de pepino, pero va genial para grabar que es lo que me interesaba y además no te tienes que gastar miles de euros, te lo encuentras por 900 - 1000 EUR. Es un Lenovo Legion Y720, con una gráfica GTX 1060 6GB Ram, procesador Intel® i7 3,8 Mhz y le cambie el HDD que tenia de 1TB por una SSD Samsung 850 Evo de 256 GB.

He estado grabando con el ShadowPlay de Nvidia en calidad Alta y no decepciona. En PUBG va genial, una media de 60 - 80 FPS. En Fortnite, una media de 80 - 100 FPS. Yo he estado casi todo el fin de semana jugando al PUBG , vosotros a qué habéis jugado PUBG o Fortnite ?

Os dejo este video:

Gracias !

• Crear nuevo...