Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ren Amamiya

¿Por qué no se permite hablar de emuladores de Nintendo pero si de Sony/Microsoft?

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Meteor

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso, porque en MeriConsolas no se puede hablar del CEMU o YUZU pero sin embargo si del RPCS3 y demás emuladores de Sony/MS, de consolas que siguen a la venta hoy en día.

Gracias y buenas noches.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JFthemc Máscara de Majora

Publicado

large-jewish-star.jpg

BsgDClRp.gifJFthemc.png

some people call it hip hop, trance, dance, rock and pop, it don't matter it's hot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Depende de la acumulación de reportes. Si muchos se quejan (o unos pocos, pero sorprendemente pesados) ahí lo tienes.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_Banana Ultima

Publicado

Maletines, por eso

Er_Banana.gif

RIP Triumphant 2012-2016 RIP Crazy Androide CLASH OF CLANS RAVEONETTES #8G2VV09Y

Spoiler

Er_Banana.png                                             

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los jugadores" "Er_Banana es un crack" Joaquín Relaño dixit "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Pep ha dado sus dieses Pregúntame lo que quieras -> Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

En algún momento se explicó eso, admito que igualmente no me sentí del todo a gusto con la respuesta, yo soy defensor de la igualdad, así que o bien todos, o bien ninguno.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A mí lo que me gusta es que todo este tema de los vetos a emuladores específicos es algo que a día de hoy sigue sin figurar en las normas (y el tema a estas alturas debe de colear desde hace más de un año), pero luego cuando cierran hilos lo siguen diciendo como si se tuviese que dar por sabido por parte de los usuarios, pese a que como digo no figura en ninguna parte.

Para qué añadirlo a las normas, sería una tarea agotadora.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri_old Corneria

Publicado

Kx0eBWk.gif

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barker VENOM SNAKE

Publicado

Porque son hipócritas. 

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado

@Cristian alguna información de porque esto es así? Hay un dicho que dice: "O follamos todos o la puta al río", creo que encaja bastante bien con el tema emuladores en MeriConsolas

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Krilin

Publicado

En este foro hay nintenderos por doquier (al menos en mericonsolas es asi), así que es normal que alguna noticia que ellos consideren ofensiva, sature la bandeja de reportes de moderación, tanto que es imposible que pase desapercibido.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Cristian alguna información de porque esto es así? Hay un dicho que dice: "O follamos todos o la puta al río", creo que encaja bastante bien con el tema emuladores en MeriConsolas

Tiraron la puta al rio? Si la salvo follo seguro! 

maxresdefault.jpg

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Michael de Santa

Publicado

Pues eso, porque en MeriConsolas no se puede hablar del CEMU o YUZU pero sin embargo si del RPCS3 y demás emuladores de Sony/MS, de consolas que siguen a la venta hoy en día.

Gracias y buenas noches.

Cristian alguna información de porque esto es así? Hay un dicho que dice: "O follamos todos o la puta al río", creo que encaja bastante bien con el tema emuladores en MeriConsolas

Hola,

Es un tema delicado, la verdad. No es que queramos contradecirnos, ni tampoco apoyar directa o indirectamente una emulación que determinadas compañías las consideren (o puedan considerar) como un ataque a los derechos (Copyright). Por extensión, siendo su divulgación o uso ilegal. 

Evitamos que se comparta cualquier tipo de enlace a descargas de videojuegos, ROMs, serials y cracks. Respecto a CEMU, Nintendo es especialmente sensible frente a este tipo de contenido y tratamos de velar porque a nivel corporativo se mantenga el "fair play" entre MeriStation y la misma sin que se produzcan y se tomen riesgos innecesarios a nivel general tanto a lectores como colaboradores.

Por último, del emulador RPCS3 ya leí en los medios de comunicación que Atlus inició a finales del año pasado (último trimestre) una batalla legal para tumbar el uso del mismo. De momento, tanto Sony como Microsoft no nos han trasladado formalmente su preocupación y requerimiento de regularizar los debates y contenidos que aquí se compartan.

Si llegados el momento recibiera una queja al respecto, lo hablamos y buscaríamos la mejor de las soluciones para ambas partes y siendo consecuentes en todo momento con las decisiones que se derivaran de ello. En ese caso, evidentemente comunicado y comentado con tod@s vosotr@s.

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado

Hola,

Es un tema delicado, la verdad. No es que queramos contradecirnos, ni tampoco apoyar directa o indirectamente una emulación que determinadas compañías las consideren (o puedan considerar) como un ataque a los derechos (Copyright). Por extensión, siendo su divulgación o uso ilegal.

Evitamos que se comparta cualquier tipo de enlace a descargas de videojuegos, ROMs, serials y cracks. Respecto a CEMU, Nintendo es especialmente sensible frente a este tipo de contenido y tratamos de velar porque a nivel corporativo se mantenga el "fair play" entre MeriStation y la misma sin que se produzcan y se tomen riesgos innecesarios a nivel general tanto a lectores como colaboradores.

Por último, del emulador RPCS3 ya leí en los medios de comunicación que Atlus inició a finales del año pasado (último trimestre) una batalla legal para tumbar el uso del mismo. De momento, tanto Sony como Microsoft no nos han trasladado formalmente su preocupación y requerimiento de regularizar los debates y contenidos que aquí se compartan.

Si llegados el momento recibiera una queja al respecto, lo hablamos y buscaríamos la mejor de las soluciones para ambas partes y siendo consecuentes en todo momento con las decisiones que se derivaran de ello. En ese caso, evidentemente comunicado y comentado con tod@s vosotr@s.

Un saludo.

Gracias por la explicación detallada. Entiendo de tu mensaje que Nintendo si os ha transmitido directamente esa petición de que reguleis los contenidos que tengan que ver con emulación de sus plataformas. Es esto así?

Entiéndeme no quiero buscar tres pies al gato no creo en conspiraciones judeomasonicas ni que sea por reportes ni nada, pero por tu mensaje me ha parecido entender eso y me parece un dato tan curioso que me gustaría que me lo confirmarás.

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Michael de Santa

Publicado

Gracias por la explicación detallada. Entiendo de tu mensaje que Nintendo si os ha transmitido directamente esa petición de que reguleis los contenidos que tengan que ver con emulación de sus plataformas. Es esto así?

Entiéndeme no quiero buscar tres pies al gato no creo en conspiraciones judeomasonicas ni que sea por reportes ni nada, pero por tu mensaje me ha parecido entender eso y me parece un dato tan curioso que me gustaría que me lo confirmarás.

Las compañías a través de los departamentos correspondientes, visitan con más o menos regularidad la revista de MeriStation y por extensión, su comunidad de usuarios. En segundo lugar, todos los contenidos y debates que aquí acontecen MeriStation es responsable subsidiaria.

En este caso, tal y como comenté, Nintendo es especialmente sensible con los contenidos relacionados como lo es CEMU y así somos conocedores. En consecuencia, su divulgación en los medios de comunicación especializados en videojuegos se puede generar un precedente apoyando indirectamente su uso de facto aunque sean usuarios y usuarias de Nintendo (o, simplemente personas amantes de los videojuegos) quiénes afloren y compartan su interés en él libremente.

Nosotros queremos garantizar que se puedan mantener el mayor tipo de debates al respecto, pero sin perder evidentemente la vista en aquel tipo de contenido muy específico que pueda suponer un riesgo para la revista. De hecho, yo mismo levanté el veto de poder hablar sobre piratería (debates y noticias en sí) pero sin caer en la forma de exponer dónde y cómo conseguir videojuegos sin comprarlo digital o físicamente en las tiendas/market, puesto que va en contra de la filosofía de la revista. 

El resto de las principales compañías o empresas desarrolladoras de videojuegos, no nos han hecho llegar su preocupación o queja formal sobre la aparición de los citados emuladores.

Dicho esto, en el día a día no planteo ni mucho menos actuar con doble rasero y ser partidistas o posicionarme a favor de una u otra compañía. Si se reporta un contenido porque alguien considere que vulnera las normas, se analiza y si este va en contra de las normas conocidas actuamos en consecuencia. Si por lo contrario no encontramos el motivo de moderar el contenido, evidentemente no disponemos de base argumentativa ni juicio para censurar un debate parcial o totalmente.

Por eso comenté que si llegados el momento Sony o Microsoft nos transmiten su preocupación o queja sobre cualquier contenido que sea asociado y celebrado en la Comunidad, trataré de buscar y aplicar la mejor solución para ambas partes. Y, evidentemente, comunicarlo a todos sus usuari@s para que sean conocedores de ello. 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...