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Pongamos cosas cutres de "grandes" juegos


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100 respuestas en este tema

#91

Escrito 16 enero 2018 - 05:43

Que me vengan a la mente: el final de System Shock 2, el careto de Max en el primer Max Payne (indudablemente entrañable, eso sí) y la atroz actuación de voz del primer Deus Ex.


Editado por Supermercado Tito 1, 16 enero 2018 - 05:43 .

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  • Dante_777

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#92

Escrito 16 enero 2018 - 12:20

Por ejemplo del Persona 5, que lo estoy jugando ahora: me parece cutrísimo que un puto gato decida cuándo te tienes que echar a dormir. Cantidad de noches perdidas por ello.

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  • DarkJM

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#93

Escrito 16 enero 2018 - 12:29

Hay cosas como el careto de Max Payne o los zombies mejicanos del RE4 que son entrañables. Esto sí que es cutre, en el menú principal del Muramasa. Podéis empezar a arrancaros los ojos.

 

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  • Simclair

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#94

Escrito 16 enero 2018 - 14:29

Que no varien cuando aupan a alguien o algo similar como en el horizon

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#95

Escrito 16 enero 2018 - 14:31

Los "españoles" de Resident Evil 4, casi todos con rasgos latinoamericanos y acento mejicano...

Es tan cutre que hasta me acabó gustando y todo, unas risas tremendas con eso. 


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  • Marcus15

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#96

Escrito 16 enero 2018 - 14:40

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Editado por Marcus15, 16 enero 2018 - 14:41 .

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#97

Escrito 16 enero 2018 - 23:06


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  • rgnthm

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#98

Escrito 16 enero 2018 - 23:12

Es tan cutre que hasta me acabó gustando y todo, unas risas tremendas con eso. 

 

La de veces que habré dicho "detrás de tí, imbésil" como saludo X-D X-D


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#99

Escrito 17 enero 2018 - 13:03

La de veces que habré dicho "detrás de tí, imbésil" como saludo X-D X-D

jaja yo era más de imitar las voces, y tengo que decir que no se me daba nada mal  X-D .


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  • Shinri

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#100

Escrito 17 enero 2018 - 13:17

La IA de TLoU amiga y enemiga.

 

Por ejemplo del Persona 5, que lo estoy jugando ahora: me parece cutrísimo que un puto gato decida cuándo te tienes que echar a dormir. Cantidad de noches perdidas por ello.

 

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Procesador: Intel Core I7-6700k 4 Ghz; Placa Base: Gigabyte z170 gaming 5; Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 1070 8gb; Tarjeta de Sonido: Creative Sound Blaster ZXR 5.1;  Memoria: Corsair Blue DDR4 3000 MHZ 32GB 4x8GB ;Disipador: Water Cooling x41 Kraken Nzxt; Fuente: Termaltake 850W 80 Plus; Caja: H440 Negro Nzxt; SSD: Kingston 120gb; HDDs: WD Blue 2TB + WD Blue 1TB; Grabadora/Lector: Asus BC-12D2HT Blu-Ray; Altavoces: HT Sony Muteki 5.2; Monitor: Asus Rog PG348Q 34" Ultra-Wide Curved; Teclado: Logitech Gamer G510; Ratón: Razer Naga Epic Chroma Wireless + Razer Ouroboros Wireless; Auriculares: Logitech G930

 

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#101

Escrito 17 enero 2018 - 13:40

Que tu personaje no arroje sombras en los Dishonored. Entiendo que sería un cambio enorme en las mecánicas de un juego de sigilo, teniendo que reprogramar todo para que los enemigos detecten esos movimientos en suelo y paredes, pero es lo único que separa al juego de ser perfecto.


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