Ir al contenido

publicidad

Foto

Parece que en EEUU Switch ha sido la mas vendida durante diciembre, seguida de One y Ps4.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
113 respuestas en este tema

Escrito 12 enero 2018 - 18:33

Una cosa es el anuncio y otra cuando salga la consola (lo mismo que hizo Ms con Scorpio/X), la cual podría salir a finales del 2019

Pues eso, un humo de la hostia y encima con la mayor parte de las thirds rrabajando ahora en Ps4.

Yo al menos, creo que queda otro ciclo de año para los anuncios.

Este año tiene muchos pesos pesados Playstation 4 y Switch va a tardar mas de 12 meses en cogerle, obviamente. Sony se lleva % tambien por cada juego vendido, lo que de un parque de 70 millones es un buen pellizco; la consola no se va a desinflar en absoluto este año, no a niveles excesivamente preocupantes.

Pasadas las navidades de 2018 y con todo lo anteriormente dicho, creo que ya seria pues, hors de enpezar a posicionar las fichas de cara a otra generación.

Tal como yo lo veo.

Editado por L1ttlecube, 12 enero 2018 - 18:34 .

• Milik

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 12 enero 2018 - 18:35

De lo último que se comenta es que, debido al mejor de lo previsto 2017, Sony ha decidido esperar algo más para PS5. No creo que haya anuncio ni en 2018 ni en 2019.

Todo depende de las tendencias. Si sigue como antes de Navidades Sony podría esperar lo que le viniese en gana. Si la tendencia de estas Navidades se mantiene Sony reaccionará como haría cualquier gran empresa.

PD: Todo esto lo digo si Sony ha tomado cartas en el asunto sobre la retrocompatibilidad y la aplicará a la hipotética Ps5.

Editado por Milik, 12 enero 2018 - 18:37 .

• Ren Amamiya

• COBRA UNIT

Escrito 12 enero 2018 - 18:37

Sigo sin entender el movimiento de Sony con Pro, no le hacía falta sacarla tenían todos los ases para jugar a la contra y sacar una Pro mejor que X a comienzos del 2018 y con ello estar de nuevo con el mejor Hardware. El cambio de Ps4 a Pro no es demasiado grande pero si esta hubiese sido mejor que X, habría tenido un impulso de ventas mucho mayor al que actualmente tiene Pro.

En definitiva, con el movimiento de Sony se perjudica a si misma pero aviva la competencia y eso es bueno para todos.

PD: Como el mercado siga con esta tendencia, no tengo ninguna duda de que veremos un anuncio de Ps5 en este E3

what ? Pero si este año ha sido el mejor año de PS4 en cuanto a ventas X-D

ACd6GwW.png

PC: I7 4770K - GTX 1070 GI - 1440p 165Hz GSync - PS4 Pro - ONE S - Nintendo Switch

Spoiler

Escrito 12 enero 2018 - 18:38

seguís con lo de Sony Doomed todavía?? después de mas de 20M de ventas en 2017? qué signos de desgaste ni qué hostias X-D

si creía que PS5 podría salir en 2019 ahora lo veo mas para los primeros meses de 2020, están vendiendo tan bien que seria de necios cortar la progresión 

el año que viene venderán 18M y aun así seguirán vendiendo mas que la competencia, o casi igual que Nintendo, pero nada, que Sony en la encrucijada

PS4 PRO - Nintendo Switch 

• DonaldDuck

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 enero 2018 - 18:41

De cara al futuro yo creo que la grandísima pregunta será si PS5, o lo que quiera que sea PS5, va a ser retrocompatible o no. Desde luego si mantiene arquitectura es posible que lo sea.

Si de aquí a dos años PS4 sigue vendiendo 15M/año se iría a 100M y definitivamente podría superar a PSX. Yo creo que firmarían (con el software trabajando a buen ritmo). Teniendo en cuenta que aún tienen la baza de TLOUII y que éste pinta a 2019, creo que hasta ahí llegará la máquina. Finales 2019 parece el punto correcto, 2020 en caso excepcional (hay que tener en cuenta que mientras más pase el tiempo, más perturbadora podrá ser X ya que más bajará su precio, para los multis, claro.

En el caso de X lo interesante sería cuántos nuevos usuarios tiene la plataforma, o si la mayoría son recompras de usuarios de XBO.

Un saludo.

• Milik

• Bang

Escrito 12 enero 2018 - 18:53

what ? Pero si este año ha sido el mejor año de PS4 en cuanto a ventas X-D

Y yo he dicho lo contrario? En economía importa una mierda el pasado/presente, lo que importa la tendencia. Y para que no se me malinterprete estoy diciendo SI la tendencia continua dentro de unos meses igual que la de estas Navidades,, que no es lo mismo que sea lo que vaya a pasar.

• Ren Amamiya

• COBRA UNIT

Escrito 12 enero 2018 - 18:57

Y yo he dicho lo contrario? En economía importa una mierda el pasado/presente, lo que importa la tendencia. Y para que no se me malinterprete estoy diciendo SI la tendencia continua dentro de unos meses igual que la de estas Navidades,, que no es lo mismo que sea lo que vaya a pasar.

¿Que tendencia? La tendencia sigue siendo igual. De hecho las navidades pasadas no, las otras, PS4 vendió menos que Xbox. Cada año puede variar, hay muchos factores implicados en las ventas en epoca navideña (ofertas, packs, lanzamientos...). El año que viene PS4 tiene un catalogo exclusivo muy fuerte y la tendencia es continuar como ahora. Por el paso de los años, seguramente baje el ritmo, sino seria de locos. Pero creer que el E3 del año que viene se anunciará una PS5.... X-D

Ni le interesa a Sony ni le interesa a las 3p y menos con la PS4 Pro lanzada hace 1 año y pico. La siguiente consola de sobremesa, sea PS4 o Pro 2, se debería anunciar en 2019 como pronto y para venderse en 2020.

Editado por Ren Amamiya, 12 enero 2018 - 18:58 .

ACd6GwW.png

PC: I7 4770K - GTX 1070 GI - 1440p 165Hz GSync - PS4 Pro - ONE S - Nintendo Switch

Spoiler

• spartanmad

• Curaga

Escrito 12 enero 2018 - 18:58

En ingresos no me sorprendería que sony se la haya llevado, fue la única que mantuvo a PS4 en $250 dolares (las ps4 de $199 se agotaron en noviembre), microsoft estaba desesperada y dejo a XBOX ONE en todo diciembre en $189 dolares, normal que haya vendido un poco mas que PS4, si dejaron el precio de ONE por los suelos en vista de sus desesperación.

Editado por spartanmad, 12 enero 2018 - 19:02 .

• Ren Amamiya

• COBRA UNIT

Escrito 12 enero 2018 - 19:00

En ingresos no me sorprendería que sony se la haya llevado, fue la única que mantuvo a PS4 en $250 dolares (las ps4 de $199 se agotaron en noviembre), microsoft estaba desesperada y dejo a XBOX ONE en todo diciembre en $180 dolares, normal que haya vendido un poco mas que PS4, si dejaron el precio de ONE por los suelos en vista de sus desesperación.

A mi me interesaria saber la ONE X, ver como ha rendido, después de que en verano se hiciera tanta campaña de "reservas agotadas". Molaria ver, realmente, la demanda que ha habido. Supongo que nos quedaremos con las ganas, ya que MS no suele dar datos de ventas, salvo cuando son muy buenas (por ejemplo las ventas del PUBG en ONE)

ACd6GwW.png

Spoiler

• MURASAME

• Ender el Xenocida

Escrito 12 enero 2018 - 19:01

Sony no gana un mes en ventas, los pitonisos anuncian el próximo lanzamiento de la PS5  X-D

TFVmKny.gif

• ricardkepis

• Máscara de Majora

Escrito 12 enero 2018 - 19:02

Sigo sin entender el movimiento de Sony con Pro, no le hacía falta sacarla tenían todos los ases para jugar a la contra y sacar una Pro mejor que X a comienzos del 2018 y con ello estar de nuevo con el mejor Hardware. El cambio de Ps4 a Pro no es demasiado grande pero si esta hubiese sido mejor que X, habría tenido un impulso de ventas mucho mayor al que actualmente tiene Pro.

En definitiva, con el movimiento de Sony se perjudica a si misma pero aviva la competencia y eso es bueno para todos.

PD: Como el mercado siga con esta tendencia, no tengo ninguna duda de que veremos un anuncio de Ps5 en este E3

Xbox One X tiene poco que ver con las buenas ventas de MS en Estados Unidos ya que lo que más se vende es el modelo normal de su consola.

El precio de Xbox One S es un factor más importante.

Y lo mismo en el caso de los modelos 4K, PS4 Pro tiene la ventaja del precio.

• spartanmad

• Curaga

Escrito 12 enero 2018 - 19:05

En vista del fracaso total en ventas de PS4, hay bastantes posibilidades de que la anuncien este mismo marzo, no cabe duda

Editado por spartanmad, 12 enero 2018 - 19:05 .

Escrito 12 enero 2018 - 19:05

Esto quiere decir que las consolas no estan muertas como pronosticaban muchos pceros? no me lo creo.

• Sheeper

• Magus

• vida restante: 75%

Escrito 12 enero 2018 - 19:08

En ingresos no me sorprendería que sony se la haya llevado, fue la única que mantuvo a PS4 en $250 dolares (las ps4 de $199 se agotaron en noviembre), microsoft estaba desesperada y dejo a XBOX ONE en todo diciembre en $189 dolares, normal que haya vendido un poco mas que PS4, si dejaron el precio de ONE por los suelos en vista de sus desesperación.

Switch está a 299$ y en One X es de esperar que si tuvo tan buenas ventas haya sido con ayuda de One X que vale 499$. Recordemos que el mes de noviembre Ps4 fue la más vendida y aun asi Xbox One facturó más dinero en ventas de consolas incluso con One a 179$, claramente el modelo One X es el que lo hizo posible.

Sony no gana un mes en ventas, los pitonisos anuncian el próximo lanzamiento de la PS5  X-D

No hay nada confirmado de este mes aun, pero si es cierto en realidad Sony solo ha ganado uno de los últimos 6 meses, el de noviembre.

Lo que no quiere ni mucho menos decir que sonydoomed ni nada por el estilo, Ps4 está vendiendo estupendamente. No seais exagerados hombre.

Editado por Sheeper, 12 enero 2018 - 19:10 .

Escrito 12 enero 2018 - 19:17

La semana pasada era el sony arrasa en ventas en 2017,ahora sony doomed y tienen que anunciar ps5 el e3 de este año,no cambies meri. 8O

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos