Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio González Sanz

Encuesta: ¿Qué juegos del Nintendo Direct vas a comprar?

¿Qué juegos del Nintendo Direct vas a comprar?   

109 miembros han votado

1. 1. ¿Qué juegos del Nintendo Direct vas a comprar?

• The World Ends With You Remixed
    • Kirby Star Allies
    • Hyrule Warriors: Definitive Edition
    • Mario Tennis Aces
    • Ys VIII: Lacrimosa of DANA
    • SNK Heroines: Tag Team Frenzy
    • Pay Day 2
    • Fe
    • Celeste
    • Donkey Kong Country: Tropical Freeze
    • Dark Souls Remastered

Publicaciones recomendadas

Sheeper Anima

Publicado
vida restante: 100%

Entre los posibles están:

- The world ends with you

- Kirby: Star Allies

- Mario Tennis Aces

- DK Tropical Freeze

- Dark Souls Remastered

Muy posible que 4 al menos caigan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado

Kirby, Hyrule Warriors, Donkey Kong y si sale bueno Mario Tennis.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Seguro únicamente el Hyrule Warriors, ya que siempre lo quise tener en WiiU pero me echó muy para atrás la cantidad de DLC que tenía, salía el juego completo por un dineral y te perdías el contenido de 3DS (que con una no-new tampoco iba a pillarlo). Aparte de eso, el TWEWY caerá si no se columpian con el precio y vigilaré ese Celeste a ver qué sale. El DK habría caído pero ya lo disfruté en WiiU así que en la estantería se queda para que lo disfrute otra persona.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Geralt de Rivia

Publicado

Creo que ninguno :/

Quizas quizas el Donkey si lo encuentro muy barato, y por puro coleccionismo porque lo tengo en WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Robermad Heraldo de la Muerte

Publicado

En principio el que más papeletas tiene es el Dark Souls, llevo mucho tiempo queriéndome iniciar a la saga y este remaster es la excusa perfecta, de los demás pues con posibilidades están:

-TWEWY

-Mario Tennis

-Fe

-Donkey Kong

El resto salvo que conforme vaya viendo cosas me hagan cambiar de opinión, no me interesan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Jockey

Publicado
El mario tennis seguro

Pero fuera del direct hay otr9s que pillare

Pero no quiero comprar mucho este semestre, quiero seguir con xenobladeo2, fe warriors, xenoverse, the mummy etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sheikah

Publicado

TWEWY, Dark Souls y Mario Tenis (a no ser que salga malo) casi fijos. En observación dejo al Ys (no he jugado a ninguno de esta saga) y al Kirby, este último seguro que sale bueno pero no le veo nada especial.

De todas formas no son los únicos juegos que van a salir, otro que me interesa es el Hollow Knight que se supone que saldrá en estos meses. Ojalá en físico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio González Sanz Fenrir

Publicado

Seguro únicamente el Hyrule Warriors, ya que siempre lo quise tener en WiiU pero me echó muy para atrás la cantidad de DLC que tenía, salía el juego completo por un dineral y te perdías el contenido de 3DS (que con una no-new tampoco iba a pillarlo). Aparte de eso, el TWEWY caerá si no se columpian con el precio y vigilaré ese Celeste a ver qué sale. El DK habría caído pero ya lo disfruté en WiiU así que en la estantería se queda para que lo disfrute otra persona.

Esto es algo parecido a lo que sucede con Super Smash Bros. 4, que si te comprabas todos los DLC te valía el juego casi como la consola (si te comprabas ambas versiones). 

Apuesto por un Smash Deluxe con todo incluido para este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Pontífice Sulyvahn

Publicado
El kirby para jugar con el peque y si el TWEWY si sale traducido muy probable también

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado
Al final dependerá del precio, pero vamos a asumir que no es "pillar de salida" y voy a votar todo lo que pillaré aunque alguno sea pasado tiempo.

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Esto es algo parecido a lo que sucede con Super Smash Bros. 4, que si te comprabas todos los DLC te valía el juego casi como la consola (si te comprabas ambas versiones). 

Apuesto por un Smash Deluxe con todo incluido para este año.

Y si eso sucede caerá por mi parte, que en esta generación pillé el de 3DS porque aún no tenía el de WiiU XD

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado

Necesito más info, pero a priori el más seguro es Mario Tennis. Dark Souls también, pero en PS4.

Tropical Freeze seguramente lo pille por coleccionismo, y porque es la pera limonera, un juego para rejugar hasta llegar al asilo. Pero no a precio completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sheikah

Publicado

Yo también volvería a pillar el Tropical Freeze, porque es uno de mis juegos favoritos; pero no pienso pagar más de lo que pagué en su día en WiiU como novedad. El remaster es mucho más caro que el original de salida siendo lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thun Hunter

Publicado
Mario Tenis

DK

Dark Souls

Kirby

Hyrule Warriors

Corsair Carbide 275R - MSI X470 Gaming Pro - Ryzen 7 2700X - Gigabyte RTX 2070 - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 - Samsung 860 M.2 EVO 250GB - Toshiba P300 2TB -  Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - EVGA GQ 650W Plus Gold Modular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• acoran1551
      Pues eso. Es oficial que Nintendo dará comienzo en unas horas, a las 15:00h (horario peninsular) las ofertas de Navidad en la Eshop.
      Más de 700 juegos con descuentos de hasta un 80%.

¿Qué juegos os interesaría ver con descuento para adquirirlos?
    • acoran1551
      Happy Holidays Gang!
      With Christmas close and Team Cherry about to take a few days off after an intensive year’s development, we’re gonna try and keep this update as snap-sharp as we can.
      Silksong Development Progress
      Right up front: We’re still going, building this (very large) game. Our desire to keep building, and building, and building sure hasn’t diminished, but our timelines have stretched a bit both to account for all that exciting new stuff and to tie up everything else.
      As a small progress tease: You may remember for Silksong we promised over 150 all new enemies. To us, that always seemed a conservative estimate, and it turns out we were right! Here are just a few foes that came to life this week, enemy number 163, 164 and 165.

Though their names shall remain a mystery, we can say they’re members of a scholarly suite, former tenders of a dusty vault full of ancient knowledge. This is a tough later game trio who, when in battle, work closely together, covering for each other’s weaknesses.
      And as some assurance: We’re not just randomly building things without an end in site. We know how this story unfolds and as much as we add, our intent is always to evoke the feeling of exploring a vast, surprising new world; one that matches (or exceeds) the scale and diversity of the original game.
      We can’t wait to one day talk about all the wild evolutions to this new world that’ve taken place behind the scenes, but that day’ll have to wait until after the game is out and in your hands.
      Silksong’s Soundtrack

Let’s talk music! Hollow Knight: Silksong sees Christopher Larkin returning once more with a full suite of moody and memorable tracks. Aligning with the game’s focus on Hornet, her needle and her thread, Silksong’s score sees a particular focus on strings.
      Today, Chris is generously releasing 2 tracks off the upcoming album: ‘Lace’ the intense battle theme for one of Hornet’s main rivals and ‘Bonebottom’ the sombre score for Silksong’s starting town. Consider it a Christmas tease!
      Lace
      Bonebottom
      ______________________________________________________________________________________
      Siguen trabajando y ampliando el juego cada vez más, lo que ha ocasionado que los plazos se hayan ampliado un poco más, pero necesario para llevar todo a buen puerto. Se quedaron 'cortos' en sus estimaciones de cerca de 150 enemigos. Ya van por al menos 165. Los 3 últimos (foto arriba) parecen ser un trío de enemigos con LORE PROPIO, y que seguramente serán un boss conjunto, de 3 piezas. No están creando por crear, sino que todo tiene un porqué y quieren el mundo de Silksong sea vasto, evocador, sorprendente; uno que iguale (o incluso supere) la escala y diversidad del primer juego. Christopher Larkin vuelve a ser el compositor. De momento, ya ha superado el número de piezas musicales del juego original, con una treintena, con gran hincapié en el uso de cuerdas.  Las dos piezas que están arriba enlazadas son un adelanto. "Lace" es una pieza de una lucha contra un boss y "Bonebottom" es la pieza principal de la ciudad de la que partiremos en nuestra aventura, como lo fue "Dirtmouth" para el primer Hollow Knight.  
    • joker32
      Vendido fuera del foro

Vendo Nintendo switch (modelo 2017) se vende con dock, cargador, mando para joycons y correa joycons roja. Firmware 9.0.1 
      vendo Nintendo switch (modelo 2017) con todos los accesorios que se muestran en la imagen. La quiero vender porque ya no la uso. Firmware 9.0.1. 
      La consola está baneada, es decir la funciones online no funcionan
      precio negociable.
    • Sergio1991
      Sé que no es habitual hablar de youtubers en el subforo, pero me parecía relevante mencionar este caso. RicharBetaCode, uno de los pioneros en la comunidad hispana en subir gameplays a Youtube (junto con Willyrex, con quien mantuvo durante tiempo una relación estrecha), después de 10 años en la plataforma, ha decidido abandonar la misma al término del mes de Febrero:

Explica que el seguimiento de su canal ha descendido notoriamente y que aunque sólo con Youtube podría vivir sin problemas (menciona el dato concreto de que factura 2000 euros al mes con Youtube), señala que no se siente motivado para continuar. Dice que probablemente sea culpa suya, que no ha sabido conectar con su audiencia o actualizarse a los tiempos que corren, pero que muchas series no gozan de apoyo y por tanto no siente incentivo alguno en proseguir con la creación de contenido en la plataforma. Continuará a través de Facebook Gaming hasta Junio del año que viene y luego no sabe lo que sucederá.

¡Saludos!
    • Xxtin
      Hi!

Le he echado el ojo en Amazon a "Travis Strikes Again: No More Heroes" para la Switch. Para que salga más barato y tal prefiero comprar la versión inglesa importada que incluye el código descargable para el "season pass" ("pase de temporada"). Si compro la versión inglesa pero tengo la consola configurada en castellano el juego lo podré jugar en español y no solo en inglés, ¿no? Aparte, pone en la descripción de Amazon que para activar el pase de temporada se "requiere una cuenta de Nintendo Store del Reino Unido para descargar y activar". O sea, ¿si tengo la cuenta Nintendo eShop/Nintendo Store española no puedo descargarme el código del pase de temporada? Porque si no pudiera sería un putad*n   

Gracias.
  • Crear nuevo...