Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio González Sanz

Encuesta: ¿Qué juegos del Nintendo Direct vas a comprar?

¿Qué juegos del Nintendo Direct vas a comprar?   

109 miembros han votado

1. 1. ¿Qué juegos del Nintendo Direct vas a comprar?

• The World Ends With You Remixed
    • Kirby Star Allies
    • Hyrule Warriors: Definitive Edition
    • Mario Tennis Aces
    • Ys VIII: Lacrimosa of DANA
    • SNK Heroines: Tag Team Frenzy
    • Pay Day 2
    • Fe
    • Celeste
    • Donkey Kong Country: Tropical Freeze
    • Dark Souls Remastered

Publicaciones recomendadas

Canaryxboxer Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
Visto lo visto... Mario Tennis, Kirby, Donkey Kong TF, Hyrule Warriors, cuando estén todos a 40 o similar, no hay prisa.

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CaptainFalcon TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Si sale bueno, el Mario Tennis cae. El Kirby, lo mismo, tiene buena pinta y es el siguiente más probable, aunque menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Cuando tenga la consola, el The World Ends With You y el Kirby cuando esté a mejor precio. Y puede que el Donkey Kong pese a haberlo jugado, ya que me gustó mucho. 

Dark Souls en PS4. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues el que mas me interesa y es fijo seguro es el SNK Heroines, a no ser que salga patata.

Luego irán cayendo el TWEWY si lo traen en español, el Fe si sale bueno, el Dark Souls es una posibilidad grande y el Mario Tennis si sale bueno también.

Por cierto, el trailer del direct en japones del SNK Heroines, algo distinto  :gafas2:

A mi ese Trailer me ha vendido el juego, y eso que nunca me he sentido atraído por los SNK.

Espero que no lo censuren en Occidente y pueda jugar con esas tipas tan sexualizadas y con tan poca ropa.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiney King

Publicado

A mi ese Trailer me ha vendido el juego, y eso que nunca me he sentido atraído por los SNK.

Espero que no lo censuren en Occidente y pueda jugar con esas tipas tan sexualizadas y con tan poca ropa.

Seh, un poco de erotismo de vez en cuando no viene mal, por muy que les pique a muchos en estos días.

Y bueno, si lo censuran siempre se podrá comprar de la store japonesa, que como mínimo vendrá medio en inglés siendo el tipo de juego que es.

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Zodiark

Publicado

Los que me gustan son Donkey Kong, Dark Souls. EL DK no lo he jugado y no he pagado por el, el DS lo tengo en PS3 y en PC, desde luego que me alegra verlo en Switch pero no es que tenga ganas tremendas de gastarme 40 euros en un juego que ya he jugado y pagado por el, esperare o lo comprare en PC o PS4... El Kirby no se si es de mi gusto, tendria que leer o ver mas sobre el, el que me mola es el juego de Yoshi pero todavia no esta fechado.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElVentas PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es curioso los gustos de este foro. Casi la misma gente va a pillar el Dark Souls que el Donkey Kong según la encuesta...  8O

En el mundo real, si Dark Souls llega a vender a largo plazo una quinta parte de lo que va a vender  el Donkey ya será demasiado creo yo. Por creer no creo que llegue ni a una décima parte al final de la vida de la consola. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Fijo el Kirby (no sé si de lanzamiento o un poco más tarde) y seguramente el Donkey (es muy bueno). El Dark Souls en un futuro lejano si les da por sacar trilogía. Por ahora el remaster para ps4. Luego he votado Kirby y Donkey.

Saludos.

Joder, se me ha pirado votar por el Mario Tennis, si tiene cooperativo local (que supongo) y función/control de joycons como si fuese la wii (que supongo), me lo pillo.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Smoker

Publicado

Pues con el tiempo van a caer todos pero bueno,voto por los que me compraré de salida que són: 

Kirby Star Allies 

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Donkey Kong Country: Tropical Freeze 

Dark Souls Remastered

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Tatsumaki

Publicado

El Mario Tennis, Celeste, Dark Souls y el Kirby que luce puro amor XD

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rhayabusa Midna

Publicado

Es curioso los gustos de este foro. Casi la misma gente va a pillar el Dark Souls que el Donkey Kong según la encuesta...  8O

En el mundo real, si Dark Souls llega a vender a largo plazo una quinta parte de lo que va a vender  el Donkey ya será demasiado creo yo. Por creer no creo que llegue ni a una décima parte al final de la vida de la consola. 

O.o

Pero si la saga Souls ha venido vendiendo bastante bien y con muy buenas cifras y los últimos DKs más bien al contrario.

Si hablamos solo de la versión de Switch, pues podría ser, entre que mucha gente ya lo tiene y que van a sacar versiones "mejores" (para mí la portabilidad es una característica determinante, pero la gente, suele preferir otras virtudes), pues no sé qué números terminará manejando. Además de que el precio seguro que es mayor que el de las otras versiones, como de costumbre. Pero vaya, que los Souls no venden mal precisamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minardif1 Gran Lobo Sif

Publicado
Casi seguro Mario Tennis Ace, aunque antes debo saber más del juego. Los otros no me llaman la atención.

PlayStation 4 - Lizarus                                                                                                                                       Nintendo Switch - SW-3066-4828-2502

Lizarus.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...