Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio González Sanz

Encuesta: ¿Qué juegos del Nintendo Direct vas a comprar?

¿Qué juegos del Nintendo Direct vas a comprar?   

109 miembros han votado

1. 1. ¿Qué juegos del Nintendo Direct vas a comprar?

• The World Ends With You Remixed
    • Kirby Star Allies
    • Hyrule Warriors: Definitive Edition
    • Mario Tennis Aces
    • Ys VIII: Lacrimosa of DANA
    • SNK Heroines: Tag Team Frenzy
    • Pay Day 2
    • Fe
    • Celeste
    • Donkey Kong Country: Tropical Freeze
    • Dark Souls Remastered

Publicaciones recomendadas

Sarjon Krilin

Publicado
vida restante: 0%
El Mario tennis me da buenas vibraciones, parece muchísimo mas currado que el anterior. Los demás ya los he jugado o en WiiU u otras plataformas, aunque si el framerate de Dark Souls de Switch está condiciones, tiro el de PS3 y me lo compro cuando baje de precio

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Es una pena que no me llame ninguno la atención, me habría gustado que hubiesen puesto menos remasterizaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Tripas Ender

Publicado
vida restante: 100%

DK Tropical Freeze y TWEWY son fijísimos, y luego están Mario Tennis y Hyrule Warriors que también caerán salvo catástrofe.

De salida no va a caer ninguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado

MArio Tenis si tiene cooperativo online.

Dark souls remaster. Lo jugué un poco en ps4 y lo tengo pendiente.

Me tienta el DKTF pero lo jugué en WiiU casi hasta terminarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hiccup Magus

Publicado

Si el Mario Tenis sale bien pues seguramente caerá en alguna rebaja... Y quizá el DK pero a precio reducido también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo Don Nadie Anima

Publicado

Viendo el panorama, solo de quizs salida el Hyrule Warriors, el TWEWY por el precio que se ve que se le queden hasta que baje de precio xddd

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

Tal vez el Dark Souls, el Donkey Kong y el World Ends With You ... porque nunca los he terminado ... pero la verdad estoy mucho más interesado en los que dejaron para el Nintendo Direct grande. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Fay

Publicado
Si me baso solo en lo visto en el Direct:

-TWEWY

-Donkey Kong Country Tropical Freeze

-Mario Tennis Aces

-Fe

-Dark Souls Remastered

Eso sí, dudo que alguno caiga de salida que aún tengo pendientes otros de Switch X-D Y ojo, que también queda Bayonetta 1 y 2. Vaya año me espera X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiney Bang

Publicado

Pues el que mas me interesa y es fijo seguro es el SNK Heroines, a no ser que salga patata.

Luego irán cayendo el TWEWY si lo traen en español, el Fe si sale bueno, el Dark Souls es una posibilidad grande y el Mario Tennis si sale bueno también.

Por cierto, el trailer del direct en japones del SNK Heroines, algo distinto  :gafas2:

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
El DK, y tal vez el TWEWY.

Dark Souls también caerá, pero en PS4, esos 60 fps no los negocio :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

Por cierto, el trailer del direct en japones del SNK Heroines, algo distinto  :gafas2:

Pues ya me intereso X-D ... si aparte del sistema de combate para noobs tiene un sistema de juego normal a la SNK, la verdad es que podría estar bien  :]  ... el problema es si sólo tiene el sistema simplificado  :-(

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Pues ya me intereso X-D ... si aparte del sistema de combate para noobs tiene un sistema de juego normal a la SNK, la verdad es que podría estar bien  :]  ... el problema es si sólo tiene el sistema simplificado  :-(

Este juego es una secuela de SNK Gals, un titulo que apareció en la Neo Geo Pocket, en el año 2000.

Aquel videojuego tenia la misma jugabilidad que los otros videojuegos de lucha que aparecieron en la Neo Geo Pocket, que eran tan serios jugablemente como sus versiones mayores, aunque con personajes con diseños mas "chibi".

Lo que veo en este juego, es que necesitas usar un Desesperation Move para dejar KO al oponente cuando tenga la salud en rojo, lo que lo hace mas parecido al PlayStation Battle Royale o a Third Kill.

También he visto en el tráiler que vuelve el uso de objetos, en el SNK Gals Fighters te podias equipar con un objeto de un solo uso para cada combate.

Vamos, que no me preocuparía por si el juego tiene una jugabilidad "no seria".

Lo que me pregunto, es quien será la jefa final. En SNK Gals Fighters, la ultima pelea era contra... Iori Yagami travestido como una mujer y con el nombre falso de "Miss X", aunque todas las otras luchadoras veian descaradamente que era Iori, aunque "ella" dijese que no, que era una mujer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

Este juego es una secuela de SNK Gals, un titulo que apareció en la Neo Geo Pocket, en el año 2000.

Aquel videojuego tenia la misma jugabilidad que los otros videojuegos de lucha que aparecieron en la Neo Geo Pocket, que eran tan serios jugablemente como sus versiones mayores, aunque con personajes con diseños mas "chibi".

Lo que veo en este juego, es que necesitas usar un Desesperation Move para dejar KO al oponente cuando tenga la salud en rojo, lo que lo hace mas parecido al PlayStation Battle Royale o a Third Kill.

También he visto en el tráiler que vuelve el uso de objetos, en el SNK Gals Fighters te podias equipar con un objeto de un solo uso para cada combate.

Vamos, que no me preocuparía por si el juego tiene una jugabilidad "no seria".

Lo que me pregunto, es quien será la jefa final. En SNK Gals Fighters, la ultima pelea era contra... Iori Yagami travestido como una mujer y con el nombre falso de "Miss X", aunque todas las otras luchadoras veian descaradamente que era Iori, aunque "ella" dijese que no, que era una mujer.

Ni sabía que existía el SNK Gals ... pero bueno, me tranquilizas y está interesante todo lo que cuentas. Gracias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Majin Boo

Publicado
Fijos para mí serían TWEWY, Kirby: Star Allies, Hyrule Warriors y Dark Souls Remastered.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio González Sanz Ixion

Publicado

Yo también volvería a pillar el Tropical Freeze, porque es uno de mis juegos favoritos; pero no pienso pagar más de lo que pagué en su día en WiiU como novedad. El remaster es mucho más caro que el original de salida siendo lo mismo.

Estaría bien que costase 39,90 como muchísimo, es decir, precio reducido. Si se marcan un Pokkén Tournament...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Cristian
      Participa en nuestro quiz sobre TPH y podrás ganar una Nintendo Switch Lite, cascos Sennheiser, mando pro Giotek compatible y una bata de doctor TPH.

Two Point Hospital llega este 25 de febrero a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One tras su exitoso paso por PC. El heredero espiritual de The Hospital aterriza así en consolas, y desde MeriStation queremos celebrarlo con este concurso, donde SEGA ofrece a un afortunado o afortunada ganar una Nintendo Switch Lite, una bata de doctor (con el logotipo de TPH), unos auriculares Sennheiser y un mando Pro compatible con Nintendo Switch.
      ¿Cómo participar?
      Participar es muy sencillo. En el siguiente enlace, veréis un total de seis preguntas que deberéis responder sin lugar al fallo. Para que vuestra participación sea una de las candidatas a este gran premio, deberán estar las seis acertadas.

¡Mucha suerte a todas las personas que participen!

Un saludo,
      Cristian
    • acoran1551
      Pues eso. Es oficial que Nintendo dará comienzo en unas horas, a las 15:00h (horario peninsular) las ofertas de Navidad en la Eshop.
      Más de 700 juegos con descuentos de hasta un 80%.

¿Qué juegos os interesaría ver con descuento para adquirirlos?
    • acoran1551
      Happy Holidays Gang!
      With Christmas close and Team Cherry about to take a few days off after an intensive year’s development, we’re gonna try and keep this update as snap-sharp as we can.
      Silksong Development Progress
      Right up front: We’re still going, building this (very large) game. Our desire to keep building, and building, and building sure hasn’t diminished, but our timelines have stretched a bit both to account for all that exciting new stuff and to tie up everything else.
      As a small progress tease: You may remember for Silksong we promised over 150 all new enemies. To us, that always seemed a conservative estimate, and it turns out we were right! Here are just a few foes that came to life this week, enemy number 163, 164 and 165.

Though their names shall remain a mystery, we can say they’re members of a scholarly suite, former tenders of a dusty vault full of ancient knowledge. This is a tough later game trio who, when in battle, work closely together, covering for each other’s weaknesses.
      And as some assurance: We’re not just randomly building things without an end in site. We know how this story unfolds and as much as we add, our intent is always to evoke the feeling of exploring a vast, surprising new world; one that matches (or exceeds) the scale and diversity of the original game.
      We can’t wait to one day talk about all the wild evolutions to this new world that’ve taken place behind the scenes, but that day’ll have to wait until after the game is out and in your hands.
      Silksong’s Soundtrack

Let’s talk music! Hollow Knight: Silksong sees Christopher Larkin returning once more with a full suite of moody and memorable tracks. Aligning with the game’s focus on Hornet, her needle and her thread, Silksong’s score sees a particular focus on strings.
      Today, Chris is generously releasing 2 tracks off the upcoming album: ‘Lace’ the intense battle theme for one of Hornet’s main rivals and ‘Bonebottom’ the sombre score for Silksong’s starting town. Consider it a Christmas tease!
      Lace
      Bonebottom
      ______________________________________________________________________________________
      Siguen trabajando y ampliando el juego cada vez más, lo que ha ocasionado que los plazos se hayan ampliado un poco más, pero necesario para llevar todo a buen puerto. Se quedaron 'cortos' en sus estimaciones de cerca de 150 enemigos. Ya van por al menos 165. Los 3 últimos (foto arriba) parecen ser un trío de enemigos con LORE PROPIO, y que seguramente serán un boss conjunto, de 3 piezas. No están creando por crear, sino que todo tiene un porqué y quieren el mundo de Silksong sea vasto, evocador, sorprendente; uno que iguale (o incluso supere) la escala y diversidad del primer juego. Christopher Larkin vuelve a ser el compositor. De momento, ya ha superado el número de piezas musicales del juego original, con una treintena, con gran hincapié en el uso de cuerdas.  Las dos piezas que están arriba enlazadas son un adelanto. "Lace" es una pieza de una lucha contra un boss y "Bonebottom" es la pieza principal de la ciudad de la que partiremos en nuestra aventura, como lo fue "Dirtmouth" para el primer Hollow Knight.  
    • joker32
      Vendido fuera del foro

Vendo Nintendo switch (modelo 2017) se vende con dock, cargador, mando para joycons y correa joycons roja. Firmware 9.0.1 
      vendo Nintendo switch (modelo 2017) con todos los accesorios que se muestran en la imagen. La quiero vender porque ya no la uso. Firmware 9.0.1. 
      La consola está baneada, es decir la funciones online no funcionan
      precio negociable.
    • Sergio1991
      Sé que no es habitual hablar de youtubers en el subforo, pero me parecía relevante mencionar este caso. RicharBetaCode, uno de los pioneros en la comunidad hispana en subir gameplays a Youtube (junto con Willyrex, con quien mantuvo durante tiempo una relación estrecha), después de 10 años en la plataforma, ha decidido abandonar la misma al término del mes de Febrero:

Explica que el seguimiento de su canal ha descendido notoriamente y que aunque sólo con Youtube podría vivir sin problemas (menciona el dato concreto de que factura 2000 euros al mes con Youtube), señala que no se siente motivado para continuar. Dice que probablemente sea culpa suya, que no ha sabido conectar con su audiencia o actualizarse a los tiempos que corren, pero que muchas series no gozan de apoyo y por tanto no siente incentivo alguno en proseguir con la creación de contenido en la plataforma. Continuará a través de Facebook Gaming hasta Junio del año que viene y luego no sabe lo que sucederá.

¡Saludos!
  • Crear nuevo...