Ir al contenido

publicidad

Foto

Dark Souls en SWITCH debería INCLUIR un modo de juego FACIL y accesible

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
163 respuestas en este tema

• Joanor

• Kame Sennin

• vida restante: 100%

Escrito 16 enero 2018 - 16:47

Puedes hacerte amigo de Nito usando la talla de madera de "Hello" de la expansión, en ese caso no salta el logro.

Bueno, pues los 4 reyes, otro 18% de gente que los ha matado.

Lo mismo da.

lolol

Escrito 16 enero 2018 - 16:50

Bueno, pues los 4 reyes, otro 18% de gente que los ha matado.

Lo mismo da.

Puedes encontrar a Kaathe antes de derrotar a los Cuatro Reyes si vas al Lago de Ceniza desde el ascensor secreto de la Tumba de los Gigantes, y en ese caso te da un objeto que evita que luches contra ellos. Así el logro no salta.

Editado por Leader Protoss, 16 enero 2018 - 16:50 .

JARLk9o.gif.AjYI2XE.gif

• Joanor

• Kame Sennin

Escrito 16 enero 2018 - 16:53

Puedes encontrar a Kaathe antes de derrotar a los Cuatro Reyes si vas al Lago de Ceniza desde el ascensor secreto de la Tumba de los Gigantes, y en ese caso te da un objeto que evita que luches contra ellos. Así el logro no salta.

¿Que me dices del lecho del caos? xD

lolol

Escrito 16 enero 2018 - 16:57

¿Que me dices del lecho del caos? xD

Hay una forma de convencer a Quelana, la vendedora de piromancias avanzadas, de que te venda una piromancia secreta, ritual del caos, que te permite extraer el alma del lecho del caos sin necesidad de pelear.

Para ello, debes derrotar al rey Xanthous del Mundo Pintado de Ariamis ANTES de hablar con Quelana, y no haber hablado con Laurentius en ningún momento de la aventura.

Editado por Leader Protoss, 16 enero 2018 - 16:58 .

JARLk9o.gif.AjYI2XE.gif

• Joanor

• Kame Sennin

Escrito 16 enero 2018 - 17:00

¿Y tu madre? ¿Que me dices de tu madre?

lolol

Escrito 16 enero 2018 - 17:03

¿Y tu madre? ¿Que me dices de tu madre?

Ahora mismo está haciendo un recorrido pacifista de Dark Souls.

Editado por Leader Protoss, 16 enero 2018 - 17:03 .

JARLk9o.gif.AjYI2XE.gif

• Joanor

• Kame Sennin

Escrito 16 enero 2018 - 17:05

Que conste que al comienzo me lo habia creido todo xDD

lolol

• Rafil56

• Vegeta

Escrito 16 enero 2018 - 18:06

Puedes hacerte amigo de Nito usando la talla de madera de "Hello" de la expansión, en ese caso no salta el logro.

Hay que tener mucha FE para que funcione.

rjBaL5p.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Escrito 16 enero 2018 - 18:07

Hay que tener mucha FE para que funcione.

En la versión de Switch van a quitar ese requisito.

JARLk9o.gif.AjYI2XE.gif

• Rafil56

• Vegeta

Escrito 16 enero 2018 - 18:11

La fe será sustituida por el HAMOR la inteligencia pasará a llamarse MAJIA.

rjBaL5p.jpg

• Forista

• Tatsuya Suou

Escrito 16 enero 2018 - 18:11

Censored

f58f42ca-s.jpg

znDEQby.gif

LlzhEuf.png     IGjGf12.gif       l8qd00i.png

• Rafil56

• Vegeta

Escrito 16 enero 2018 - 18:13

14ed8e18113ff06464a852b4be783c68.jpg

Editado por Rafil56, 16 enero 2018 - 18:14 .

rjBaL5p.jpg

• Bydo

• Martillo del Alba

Escrito 16 enero 2018 - 18:30

A lo que quiero llegar es que hoy en día los juegos son Facilísimos, incluído Dark Souls. Que Dark Souls sea más difícil que la media de hoy en día, no lo deja de hacer un juego muy fácil para los estándares de hace 20 años para atrás, que se lo puede terminar el 90% de las personas que lo juegan, y eso en el pasado no pasaba. De hecho no conozco a NADIE que se haya comprado el juego que no lo haya terminado. Eso dice mucho de su ¿dificultad?...

¿Tu conoces a alguien que lo comprara y no lo terminara? Es una pregunta que va en serio.

Y se pone este tema insinuando que los jugadores de Nintendo, la mayoría de una época donde los juegos eran muchísimo más difíles que ahora que son el 90% un paseo, no van a ser capaces de pasárselo. Un poco de risa simplemente...

Yo hoy en día, con casi 40 años y menos reflejos, me doy pasado TODOS los juegos que juego hoy en día. En los años 90 no me pasaba ni la mitad, y de la época de spectrum ya no llegaba al 10%. Ni al 5 diría yo que me acabé, y tenía más de 100 juegos.

Por eso que los que hablan de la dificultad de Dark Souls, es que da risa. Más difícil que la media de juegos de hoy en día, por supuestísimo que sí, pero es que los juegos de hoy en día tienen dificultad 0 de media. Todo el mundo los da acabado, muchos sin perder una sola vida. Es a lo único que quiero llegar.

Hola. Creo que tienes razón... desde cierto punto de vista. Pero recuerda que esos juegos de 8 bits que mencionas durarían un suspiro (minutos, en muchos casos) de no ser por su exagerada dificultad. Tenían que ser difíciles de cojones porque nadie quiere gastarse pasta en un juego que se termina en lo que cuesta fumarse un cigarro.

Ahora imagina un Dark Souls con la dificultad de un clásico cabrón de Spectrum. Duraría años o ni siquiera lo pasarías en tu vida. Los Souls son juegos largos (en torno a 100 horas me ha durado a mí cada uno), y el diseño en cuanto a dificultad no puede ignorar ese hecho. Ha de haber un equilibro entre ambos aspectos, salvo que el proposito del creador sea ofrecer una experiencia deliberadamente frustrante (mucho más que la saga de Fromsoftware), rozando lo imposible, algo apto para muy pocos paladares.

Los Souls podría decirse que son la reformulación moderna del arquetipo de videojuego clásico, dificil, árido y poco amigable para con el jugador. Y en ese aspecto los han clavado.

• Sirya

• Ender

• vida restante: 75%

Escrito 16 enero 2018 - 18:48

A lo que quiero llegar es que hoy en día los juegos son Facilísimos, incluído Dark Souls. Que Dark Souls sea más difícil que la media de hoy en día, no lo deja de hacer un juego muy fácil para los estándares de hace 20 años para atrás, que se lo puede terminar el 90% de las personas que lo juegan, y eso en el pasado no pasaba. De hecho no conozco a NADIE que se haya comprado el juego que no lo haya terminado. Eso dice mucho de su ¿dificultad?...

¿Tu conoces a alguien que lo comprara y no lo terminara? Es una pregunta que va en serio.

Y se pone este tema insinuando que los jugadores de Nintendo, la mayoría de una época donde los juegos eran muchísimo más difíles que ahora que son el 90% un paseo, no van a ser capaces de pasárselo. Un poco de risa simplemente...

Yo hoy en día, con casi 40 años y menos reflejos, me doy pasado TODOS los juegos que juego hoy en día. En los años 90 no me pasaba ni la mitad, y de la época de spectrum ya no llegaba al 10%. Ni al 5 diría yo que me acabé, y tenía más de 100 juegos.

Por eso que los que hablan de la dificultad de Dark Souls, es que da risa. Más difícil que la media de juegos de hoy en día, por supuestísimo que sí, pero es que los juegos de hoy en día tienen dificultad 0 de media. Todo el mundo los da acabado, muchos sin perder una sola vida. Es a lo único que quiero llegar.

Te pongo un ejemplo muy rápido.

El Crash Bandicoot de PS4 me lo pasé del tirón al 100% en un día y medio, incluyendo todos los platinos de los contrarrelojes. Sabrás de la cantidad de lloros que hubo en Internet cuando salió: que si el salto era diferente y estaba mal ajustado, que si era el nuevo Dark Souls... A mí no me pareció nada de eso, pero lo considero un juego difícil. Quizá estamos entrando aquí en semántica pura y dura, pero para mí, un juego difícil no tiene que dejarme atascado una semana. A lo mejor se debe a que llevo toda mi vida jugando este tipo de juegos, en los que tienes que intentar el mismo escenario quinientas veces hasta que consigues solventarlo, que interpreto por difícil aquello que cuesta de realizar y exige un esfuerzo notorio. 

Si leíste lo que dije arriba, puse que no sólo no conozco a nadie que no haya sido capaz de pasárselo, sino que yo mismo durante mucho tiempo, incluso antes de jugarlo, afirmaba que un juego que todo el mundo se pasa no puede ser tan difícil. Pero es que la clave está ahí, en el tan. Un juego difícil no tiene por qué ser imposible para la gran mayoría del público. Un examen difícil no tiene que ser aprobado sólo por el 3% de la clase. Pudiera darse el caso, pero difícil y asequible no son términos excluyentes. Tampoco conozco a nadie cercano a mí que haya sido incapaz de terminar Super Meat Boy, y lo considero un juego difícil. Una vez más, el problema está en que cuando alguien dice que un juego es difícil o le parece difícil, el resto del mundo interpreta que ha estado atascado quinientas horas con el primer jefe.

flask__s_sign_by_reanzuro.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos